• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Te tengo abandonado compañero, solo ahí en Washington a merced de los pandilleros esos locos.. Me hechas de menos o que?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver si espabilo que últimamente no juego a nada, cuatro tiros al BO6 y poco mas..
Esta semana voy de tarde así que me pongo un rato por la mañana. Lo que no hay manera de conseguir tu arma, la ametralladora ligera peste, ni en las zonas oscuras ni en las zonas donde suelen darlas.

Pues no es un juego como tal, pero vamos, yo juego así; me he apuntado a una academia para aprender todo lo que pueda sobre impresión 3d y diseño 3d. He empezado por llaveros simples multicapa y ahora estoy por el multicolor a una sola capa. Bien, esto por un lado, por otro tenemos la configuración de la impresora, su hardware, firmware y programas para laminar con sus diferentes configuraciones.

Esto hace que pueda "jugar" mientras aprendo con multitud de proyectos, y para más adelante, pueda crear los míos propios. Pero tanto me ha gustado que voy a pasar de una Ender 3 V3 SE de 160€ a una Bambu Lab X1C Carbon con sistema multifilamento de 4 bobinas AMS, total 1300€. Y me he preguntado a lo solid Snake, "que coño!" si tengo un móvil de 1500 trocolos, por qué no una impresora de calidad. Y ahora estoy a ver donde instalo la impresora tóner de papel normal, porque mañana me viene mi chiquitina bambu carbon.

Los test de retracciones, calor, y dilatación me han salido de maravilla, e imprimo muy bien en la Ender 3. Con la bambú va a ser un juego caro, pero un juego.
Y disfruto de los proyectos cosa mala.

Ese es mi juego ahora.

Disfrutando Silent Hills 2 Remake
Juegazoo !! estoy en ello 😜 Casi saliendo del hotel este ya incendiado, no se si quedara mucho para acabarlo, me temo que no :oops:

RztyDwx.png

Tenía
Juegazoo !! estoy en ello 😜 Casi saliendo del hotel este ya incendiado, no se si quedara mucho para acabarlo, me temo que no :oops:

RztyDwx.png
Venía muy mosqueado con las filtraciones y opiniones que salieron antes del juego, para mí han cerrado bocas, por qué el juego al menos en PC solventes, es sublime.