Y E Y O
Master Chapuzas
Es cuestion de probar, los requisitos siempre suelen estar infladosMe da a mi que mi gtx1660... no va a llegar.![]()

Es cuestion de probar, los requisitos siempre suelen estar infladosMe da a mi que mi gtx1660... no va a llegar.![]()
Eso también parecía con el The Witcher 3, hasta que llegabas a Novigrado...Bueno, pues ya lo estoy probando, en principio no me parece tan exigente...
Aaaah el s9mulador de broncas a puñetazos de profe universitario borracho ....no esta mal .Bueno, pues ya lo estoy probando, en principio no me parece tan exigente...
![]()
Pues ahi ya no se, hasta donde he llegado, se mueve bastante bien, con los requisitos que pedia, me esperaba un Alan Wake o peor.Eso también parecía con el The Witcher 3, hasta que llegabas a Novigrado...
Ahí empezaban las caídas...
Ahí es cuando el PC ardía...
Pero también es cierto que en su día el Far Cry 4 no contemplaba jugarse con una GTX 770 y un sobrino mío lo pudo jugar bastante bien a 720p y al mínimo...
Saludos.
PD:
Recalcar que el The Witcher 3 de lanzamiento, el original.
No la versión "Remaster" que han hecho última, que está demasiado roto por todas partes.
Entre el DX12, el RT y demás lo han castigado a nivel de rendimiento.
Y yo que estaba esperándolo por el DLSS... (ha sido peor el remedio que la enfermedad)
Se quedo la noche wena !!
Esta muy chulo el juego,de momento bastante sencillito.
![]()
Pruebalo en el pc, no lo veo muy demandante de gpu, todo lo contrario.Viendo los requisitos de PC, este lo instalo directamente en la Series X.. Así no tendré que ver como se arrastra mi PC..Esta guapo por eso no??
Debemos de tene versiones de el juego muy distintas o bien l tuya no tiene el parche de el dia uno de Ray tracing....¿Sparrow ?Pruebalo en el pc, no lo veo muy demandante de gpu, todo lo contrario.![]()
Sparrow, of course,no se si tendra algo que ver, pero a mi, de momento, no me parece nada demandante.Debemos de tene versiones de el juego muy distintas o bien l tuya no tiene el parche de el dia uno de Ray tracing....¿Sparrow ?
Pues te lo explico ...Sparrow, of course,no se si tendra algo que ver, pero a mi, de momento, no me parece nada demandante.
Gracias compi, tendre que mirar si hay algun update que no haya puesto.Pues te lo explico ...
Hay un parche de dia uno con todo el Ray tracing etc .
Buscate esa actualizacion (tambin las hay para sparrow ) .
Ponla, disfruta de el espectaculo por que graficamente es la leche...y ve a tu euipo sudar .
digamos que te has pasado la parte fácil, si quieres llorar juega al DLCBuenas!
120 horas al Elden Ring y ya tengo ganas de terminar la verdad, pierde la gracia cuando vas muy subido de nivel y la dificultad pasa a ser como la de cualquier otro juego.
El problema es que parece que exige que la tarjeta grafica tenga capatidad de raytracing, y las gtx como que no.Es cuestion de probar, los requisitos siempre suelen estar inflados![]()
Imagino que el raytracing lo podrás activar si quieresEl problema es que parece que exige que la tarjeta grafica tenga capatidad de raytracing, y las gtx como que no.
Por lo que estoy viendo, ni abre directamente, pero tirare de sparrow a ver si funciona. A ver cuando cohones puedo cambiar el equipo.. hombre yaImagino que el raytracing lo podrás activar si quieres
Imagino que el raytracing lo podrás activar si quieres
Si puedes dejarlo como quieras.con tu gpu puedes jugar mas que tranquilo el ultra con RT bien.Por lo que estoy viendo, ni abre directamente, pero tirare de sparrow a ver si funciona. A ver cuando cohones puedo cambiar el equipo.. hombre ya![]()