Una odisea nivel dios, lo habre pagado como 5 veces, a los 2 dias rechazaban pago, luego llamando atecion al cliente, que esta en preparativos, a falta del pago, lo volvia a pagar, a los 2 dias lo mismo, asi como 3 veces. La ultima vez lo pago, y me sale en Pedidos, que me mandan un email cuanto tuviera fecha de llegada, asi se tiro una semana. Vuelvo a llamar, me dicen que se esta preparando, ya me caliento y les digo que ssino lo tienen que me lo digan me busco otra cosas!!
Nada que en 24h debia aparecer como enviado. Dos dias despues llamo, que me lo soluciona sobre la marcha. Miro 3n pedidos me aparece pendiente de pago, me cagooo en tooo!! Vuelvo a llamar, y resulta que el precio ha cambiado por tema de aduanas, les digo: pero si yo lo pague desde el primer dia el total??? Me dicen que el precio ha cambiado no se que, nada la diferencia 10€. Me devuelven la pasta, vuelvo a pagarlo de nuevo 672€. Y ahora parece todo correcto, me sale la fecha que he dicho en Mi Pedidos, aunque aun ni aparece como enviado. Osea una locura de cojones. Lo mas gracioso que desde principio compre el monitor y el brazo para la mesa, y me mandarin solo el brazo, que ahora mismo llegara, igual la prox semana. Y el monitor a esperar. Les vale que era la mejor opcion que tenia, pero a punto he estado de abortar. El tema es que en mi tienda habitual no tienen mucho donde elegir, carisimos, Pcc me pidria interesar el mismo monitor o el NeoG8 que llevan el mismo panel, pero eran de vendedores externos y no envian a Canarias, bufff, de los nervios me ha tenido el tema.
Solo espero que me salga bueno, por que si estas historias para vender, no quiero ver como sera para una RMA.
Perdon por el tocho, fijo que se me olvida algo, pero para que os hagais a una idea.