• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Al llegar al nivel 50 de T&L todo se vuelve crafteo o compraventa. Imposible pasar las mazmorras sin pasar por caja o mil horas. Hasta ahí, juegazo. Empiezo elden ring. Ragnarok se me hace muy playstation, parece que se queda a la mitad.
que dios te pille confesado, y mucha suerte sinluz!
 
Rejugando RE4 remake ,esta vez para PC

Y a ratos dandole al planet of lana....un juego de plataformas entretenido y bastante bonito la verdad....
 
Ayer le eché 7h. Menudo juegazo pinta. Dificil el jodio. Aunque es bastante wukong. Mucha esquiva mas que parry. La ambientacion tierra media nazgul me encanta.
Elden es un juegazo bruuuutal!!! Pero nada que ver con el Wukong, tienes muchas más opciones.

Ahora he "acabado" con Diablo IV (entender acabar estar en Tormento IV).. y al salir mañana el nuevo CoD, lo probare en el Game Pass (PC), a ver que tal..

Respecto los Resident Evil, el más flojo y con diferencia es el 3. Entre el 2 y el 4, son diferentes, el 2 más Survival y el 4 más acción. Prefiero el 2, aunque el 4 es muy bueno también.
 
Sigo a 1080p, a poco he jugado, poker algo de CSGO. Igual edte finde, continuo el Silent o el GoW of war, se jodio el monitor se quedaron aparcados 🤪
 
Habeis jugado elden ring con la guia o sin la guia? Es que sin guia parece que es dificil encontrar muchas cosas y como que te saltas de todo...
 
Buagg, si te cuento lo que me ha pasado con amazon, de locos.. Me ha puesto fecha de 28 a 15 noviembre, asi que me queda rato a 1080p😢
Pero que fecha te ponía? te lo han retrasado así por la cara? te ponía que quedaban 2 no? igual has llegado tarde 🙇‍♂️
 
Pero que fecha te ponía? te lo han retrasado así por la cara? te ponía que quedaban 2 no? igual has llegado tarde 🙇‍♂️
Una odisea nivel dios, lo habre pagado como 5 veces, a los 2 dias rechazaban pago, luego llamando atecion al cliente, que esta en preparativos, a falta del pago, lo volvia a pagar, a los 2 dias lo mismo, asi como 3 veces. La ultima vez lo pago, y me sale en Pedidos, que me mandan un email cuanto tuviera fecha de llegada, asi se tiro una semana. Vuelvo a llamar, me dicen que se esta preparando, ya me caliento y les digo que sino lo tienen que me lo digan me busco otra cosa !!
Nada que en 24h debia aparecer como enviado. Nada, dos dias despues llamo, el que me atiende,que me lo soluciona sobre la marcha. Tras la llamada miro en pedidos, me aparece pendiente de pago, me cagooo en tooo!! . Vuelvo a llamar, y resulta que el precio ha cambiado por tema de aduanas, les digo: pero si yo lo pague desde el primer dia el total de los dos articulos??? . Me dicen que el precio ha cambiado no se que, nada la diferencia 10€. Me devuelven la pasta, vuelvo a pagarlo de nuevo 672€. Y ahora parece todo correcto, me sale la fecha que he dicho en Mi Pedidos, aunque aun ni aparece como enviado. Osea una locura de cojones. Lo mas gracioso que desde principio compre el monitor y el brazo para la mesa, y me enviaron solo el brazo, que ahora mismo llegara, igual la proxima semana :rolleyes: . Y el monitor a esperar. Les vale que era la mejor opcion que tenia, pero a punto he estado de abortar. El tema es que en mi tienda habitual no tienen mucho donde elegir, aparte lo que tienen uno o dos oled carisimos, de PCC me podria interesar el mismo monitor o el NeoG8 que llevan el mismo panel, pero eran de vendedores externos y no envian a Canarias, bufff, de los nervios me ha tenido el tema.
Solo espero que me salga bueno, por que si estas historias son para vender, no quiero ver como sera para una RMA. 🤪

Perdon por el tocho, fijo que se me olvida algo, pero para que os hagais a una idea de la odisea.
 
Última edición:
Una odisea nivel dios, lo habre pagado como 5 veces, a los 2 dias rechazaban pago, luego llamando atecion al cliente, que esta en preparativos, a falta del pago, lo volvia a pagar, a los 2 dias lo mismo, asi como 3 veces. La ultima vez lo pago, y me sale en Pedidos, que me mandan un email cuanto tuviera fecha de llegada, asi se tiro una semana. Vuelvo a llamar, me dicen que se esta preparando, ya me caliento y les digo que ssino lo tienen que me lo digan me busco otra cosas!!
Nada que en 24h debia aparecer como enviado. Dos dias despues llamo, que me lo soluciona sobre la marcha. Miro 3n pedidos me aparece pendiente de pago, me cagooo en tooo!! Vuelvo a llamar, y resulta que el precio ha cambiado por tema de aduanas, les digo: pero si yo lo pague desde el primer dia el total??? Me dicen que el precio ha cambiado no se que, nada la diferencia 10€. Me devuelven la pasta, vuelvo a pagarlo de nuevo 672€. Y ahora parece todo correcto, me sale la fecha que he dicho en Mi Pedidos, aunque aun ni aparece como enviado. Osea una locura de cojones. Lo mas gracioso que desde principio compre el monitor y el brazo para la mesa, y me mandarin solo el brazo, que ahora mismo llegara, igual la prox semana. Y el monitor a esperar. Les vale que era la mejor opcion que tenia, pero a punto he estado de abortar. El tema es que en mi tienda habitual no tienen mucho donde elegir, carisimos, Pcc me pidria interesar el mismo monitor o el NeoG8 que llevan el mismo panel, pero eran de vendedores externos y no envian a Canarias, bufff, de los nervios me ha tenido el tema.
Solo espero que me salga bueno, por que si estas historias para vender, no quiero ver como sera para una RMA. 🤪

Perdon por el tocho, fijo que se me olvida algo, pero para que os hagais a una idea.
Eso te pasa por vivir en Canarias, vente para la península :ROFLMAO: , madre mía, nunca había escuchado un caso así con Amazon o_O, me estáis dejando solo en The Division 2 🤪
 
@Y E Y O te veo cogiéndole gusto a jugar en 1080p 🤣🤣🤣 dale una oportunidad hombre! miralo por el lado positivo, fuerzas menos el equipo, por lo que te durará mas tiempo y ahorrarás en la factura de la luz al necesitar menos power!
 
Eso te pasa por vivir en Canarias, vente para la península :ROFLMAO: , madre mía, nunca había escuchado un caso así con Amazon o_O, me estáis dejando solo en The Division 2 🤪
Que diceeees !!!!, esto es el paraiso amigo, que le den al monitor, antes me quedo en 1080P :ROFLMAO: 🤓 :ROFLMAO: 🤓 :ROFLMAO:
Pero si, las islas, para algunas cosas,esta claro que son un handicap, el IVA-IGIC , aduanas etc, es lo que la lia un poco.
No se puede tener todo 😜
 
@Y E Y O te veo cogiéndole gusto a jugar en 1080p 🤣🤣🤣 dale una oportunidad hombre! miralo por el lado positivo, fuerzas menos el equipo, por lo que te durará mas tiempo y ahorrarás en la factura de la luz al necesitar menos power!
Sin problemas, a todo se adapta el ser humano, asi cuido el planeta, mientras el Presi da vueltas con el Falcon 🛫✈️
 
Yo estoy probando la camplaña del nuevo Call of Duty, y me está encantando
 
Habeis jugado elden ring con la guia o sin la guia? Es que sin guia parece que es dificil encontrar muchas cosas y como que te saltas de todo...
Yo lo jugaba sin nada, me encanta explorar y mas en ese tipo de juegos, además teniendo en cuenta que tiene varios finales y que no puedes hacer todo en una partida...
 
Yo estoy probando la camplaña del nuevo Call of Duty, y me está encantando

Has probado el modo zombies?? Yo quería probarlo y con la tontería de probar me he tirado casi 4 horas.. 😁😁😁 Que vicio! La campaña he hecho el primer acto y pinta bien también!
 
Arriba