• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues subiendo subiendo pisos ahora tengo dos ametralladoras ligeras que se llaman El Rey de las balas, muy buena también, si vas acertando los disparos no se gasta el cargador y puedes seguir disparando sin límite. Tengo dos si quieres te paso una :ROFLMAO:
Oferta BlackFriday, ametralladora ligera :oops:

Estos son los clásicos, los de PlayStation.

Saludos.

Esos los juego yo pero como "dios manda", o en la PlayStation o el Code Veronica en la GameCube, lo que le hagan de "remastered" no deja de ser una forma cualquiera de descojonar un juego que era perfeccto cuando salio.

Esos los juego yo pero como "dios manda", o en la PlayStation o el Code Veronica en la GameCube, lo que le hagan de "remastered" no deja de ser una forma cualquiera de descojonar un juego que era perfeccto cuando salio.
Se puede decir más alto pero no más claro!!!

Yo sigo con el Black ops 6.. sobretodo el MP, no soy un pro pero tampoco se me da mal y es un juego de pensar 0 🤣🤣🤣🤣

Diablo IV ya lo doy por terminado, en tormento 4 hago las cosas relativamente facil y no hay manera que dropeen nada mejor que lo que llevo (items lilas ni los he visto).

Continuo la partida de Cyberpunk 2077 que empece hace tiempo para hacerme la expansión.. el juego base me lo pase en su momento (cuando tenia mil problemas) y ya me flipo mucho. Ahora el juego es un 10 de manual..

Yo me acabo de acabar la Campaña, me ha parecido corta y mala, y se acabo mi aventura con el CoD 6. No le llega al Moder Warfare ni a la altura de los zapatos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He intentado un raid yo solo y me matan nada mas empezar, ni 2 minutos duro 🫣 :ROFLMAO:, he intentado lanzar el dron y la torreta por una ventana para que vayan haciendo faena antes de entrar yo y cuando he eliminado los que había, al saltar yo por la ventana empezaron a salir más y nada, muerto en visto y no visto 🤦‍♂️

Muy buenas compañeros.

Pues yo voy a empezar con el "Escudero Valiente".
Un juego muy bonito y sencillo de Devolver Digital.

He mirado varios análisis y demás y me ha parecido muy muy original y bonito.
Pero por lo que comentan, es una aventura pensada para niños más pequeños.
Y en menos de 5 horas lo tienes terminado.

A ver que tal...

Saludos.