Lo tengo arrimado, no me ha enganchado como para terminarlo.@nutriisaac ya estas pensando en terminarlo![]()
![]()
Ponte un par de "dodotis" que te van a hacer falta(no te lo tomes a mal)
Te lo indico porque Yo he llagado hasta donde indica el punto sin retorno es decir casi el final
Si, totalmente.Pues si desactivo el HDR no pasa pero pierde bastante calidad de imagen, se nota mucho la diferencia del HDR.
En el Indiana tambien esta muy bien, incluso el. Path tracing tragon, en zonas oscuras y demas mola mucho.Si, totalmente.
Además en el The Division 2 es muy buena la implementación del HDR.
Gana mucho teniéndolo activado.
En otros juegos no se aprecia tanto, pero en este si.
Saludos.
No puede tu equipo con IndyDespues del chasco de no poder jugar a Indy con mi equipo, me he liado con el Resident Evil Village; bastante entretenido.
Uno con el que me llevé una decepción fue con el Fantasma del Sushi.En el Indiana tambien esta muy bien, incluso el. Path tracing tragon, en zonas oscuras y demas mola mucho.
Eso es lo malo, que pide una GPU con capacidad de RT, si la grafica no tiene esa capacidad, el juego directamente ni se abre.No puede tu equipo con Indy
No mire requisitos minimos pero deben de pedir un cerebro de IA
OK. Correcto, la mínima GPU que pide es una RTX 2060 Super.Eso es lo malo, que pide una GPU con capacidad de RT, si la grafica no tiene esa capacidad, el juego directamente ni se abre.
A mi nunca me ha ido bien.He probado con la Xbox game bar que antes me iba bien y ahora tampoco funciona bien![]()
Que va siempre tengo activado el HDR.A mi nunca me ha ido bien.
A ver si antes lo hacías sin HDR y no te diste cuenta?
A mi siempre me ha pasado que cuando hago el Benchmark, al final hace una captura con el resultado.
Y esta al ser con el HDR queda pálida.
Ya digo, de siempre.
Saludos.
Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..Que va siempre tengo activado el HDR.
Eso no se ni donde estáY en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Yo he acabado quitandolo hoy mismo, menuda mierda el HDR, despues de la ultima actualizacion, se quedaba mas amarillo que un chino.Eso no se ni donde estáya lo buscaré
A mi de momento me va bien, solo tengo ese problema con las capturas pero en los juegos bien, en The Division 2 se nota y mucho para bien.Yo he acabado quitandolo hoy mismo, menuda mierda el HDR, despues de la ultima actualizacion, se quedaba mas amarillo que un chino.
Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Pero , hay alguna manera de activarlo sin ser en Windows ?Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.