A mi me gustaba ese juego, y lo tengo en la biblioteca por que lo regalaba epic, pero no se por que se me crasheaba continuamente, asi que lo tengo abandonado.Ostras, pues yo no recuerdo especialmente mucha tensión. El que no puedo con el es Alien Isolation, eso de que no me den una arma.. aun así, lo poco que jugue, si que me hizo estar en tensión constante..
Probado el STALKER 2.. Menudo juegazo se viene a los que nos gustan los juegos en primera persona, exploración, supervivencia.. Jodido como el solo, en el prologo he muerto más veces que en una tarde jugando al CoD
Eso si, hay cosillas como los enemigos invisibles que no me molan, pero supongo que será ahora al inicio, al acostumbrare lo veré mejor (espero), aunque entiendo perfectamente la ambientación..
Se ven una mierda... 7h llevo y me he encontrado 4... 1 en un túnel donde no podía moverse salvo hacia mi en linea recta, 2 a campo abierto que solo se ven cuando vienen hacia ti y otro que se bugeo entre unos arboles... entre 4 y 7 cartuchos de la escopeta por cada uno... y con surte de que no han vuelvo a respawnear... porque los jabalis, tal cual los mato, muchos vuelven a salir en el mismo sitio...
Silent Hill 2 , si no lo has jugado esta muyyyyyyyyyyyyyy recomendable.RE8 Village terminado. Me ha parecido muy buen juego también, a nivel de historia está bastante bien, pero a nivel de inmersión y sustos su entrega anterior es bastante mejor, este se centra algo mas en la acción...Por cierto los gráficos se ven impresionantes para ser un juego de 2021, sobre todo en interiores.
A ver que tal la continuación, se rumorea que saldrá una nueva entrega en no mucho tiempo, y mientras tanto toca cambiar de género, a ver que se me ocurre ahora
Probando este titulo que me recomendaron;
Pues si, esta bastante bien para no ser un triple A, entretenido, acojona un poco, buena jugabilidad, graficamente esta muy bien e incorpora todas las tecnologías.Me encanto, mucho, es un juego totalmente diferente y muy muy recomendable.. Además esta en Game Pass, así que no hay excusas!!
Probando este titulo que me recomendaron;
Totalmente recomendable el STALKER 2. Al entrar en zonas oscuras, esa ambientación y las anomalías.. Miedo no, tensión de estar entrando en lo desconocido.. Mola mucho!16 segundos de vídeo dónde hay que descargale más de 2 cartuchos enteros a bocajarro al puto bicho
Spoiler
Ambiantación brutal, aquí con un bicho random fuera de misiones que es imposible matar.
Spoiler
Se parece al Deliver Us the Moon, es el único que tengo el game play entero subido, capturas de xbox son XBOX series S por lo que la calidad es 1080 sdr, pero recuerdo que creo echarle algun vistazo en el pc y tenía mínimo RT. Estaba en el pass (ahora no lo veo en los de PC).
Empiezan en una estación de lanzamiento espacial en una Tierra devastada, viaje espacial....luego llegas a una base de la Luna..., manejas antenas e incluso te das algunas vueltas por la misma superficie lunar, hasta con una jeep lunar de esos. Son juegos que molan (algunos clips randoms con los momentos), aunque quizás sean de nicho y dependan del momento.
Saludos
Aparte del arma/munición el daño depende de la de la distancia, aunque sangren de lejos el daño es menos.@nutriisaac
Nose a que altura de la historia vas pero esos bichos invisibles en ocasiones se matan bien aunque en otras son esponjas .....
Prefiero esos bichos a los perros o ratas
Sale Indiana Jones hoy (incluído y ya para preinstalar en GP).