• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

El lunes sí, en el GP está incuído la versión estándar y ya se pede instalar, 115 GB.
con la prueba esta de 14 dias se puede jugar?? aunque a mi me gusta comprar los juegos para tenerlos siempre puede que me piense jugarlo en GP

Vayan poniendo a punto el hardware 🤣 :ROFLMAO:

UHrvT3C.jpeg

Bueno, pues ya lo estoy probando, en principio no me parece tan exigente...
Eso también parecía con el The Witcher 3, hasta que llegabas a Novigrado...
Ahí empezaban las caídas...
Ahí es cuando el PC ardía...
:ROFLMAO:

Pero también es cierto que en su día el Far Cry 4 no contemplaba jugarse con una GTX 770 y un sobrino mío lo pudo jugar bastante bien a 720p y al mínimo...

Saludos.

PD:
Recalcar que el The Witcher 3 de lanzamiento, el original.
No la versión "Remaster" que han hecho última, que está demasiado roto por todas partes.
Entre el DX12, el RT y demás lo han castigado a nivel de rendimiento.
Y yo que estaba esperándolo por el DLSS... (ha sido peor el remedio que la enfermedad)

Última edición:
Eso también parecía con el The Witcher 3, hasta que llegabas a Novigrado...
Ahí empezaban las caídas...
Ahí es cuando el PC ardía...
:ROFLMAO:

Pero también es cierto que en su día el Far Cry 4 no contemplaba jugarse con una GTX 770 y un sobrino mío lo pudo jugar bastante bien a 720p y al mínimo...

Saludos.

PD:
Recalcar que el The Witcher 3 de lanzamiento, el original.
No la versión "Remaster" que han hecho última, que está demasiado roto por todas partes.
Entre el DX12, el RT y demás lo han castigado a nivel de rendimiento.
Y yo que estaba esperándolo por el DLSS... (ha sido peor el remedio que la enfermedad)
Pues ahi ya no se, hasta donde he llegado, se mueve bastante bien, con los requisitos que pedia, me esperaba un Alan Wake o peor.
Veremos mas adelante.

Pruebalo en el pc, no lo veo muy demandante de gpu, todo lo contrario. 🤪
Debemos de tene versiones de el juego muy distintas o bien l tuya no tiene el parche de el dia uno de Ray tracing....¿Sparrow ?

Debemos de tene versiones de el juego muy distintas o bien l tuya no tiene el parche de el dia uno de Ray tracing....¿Sparrow ?
Sparrow, of course,no se si tendra algo que ver, pero a mi, de momento, no me parece nada demandante.

Sparrow, of course,no se si tendra algo que ver, pero a mi, de momento, no me parece nada demandante.
Pues te lo explico ...
Hay un parche de dia uno con todo el Ray tracing etc .
Buscate esa actualizacion (tambin las hay para sparrow ) .
Ponla, disfruta de el espectaculo por que graficamente es la leche...y ve a tu euipo sudar .

Pues te lo explico ...
Hay un parche de dia uno con todo el Ray tracing etc .
Buscate esa actualizacion (tambin las hay para sparrow ) .
Ponla, disfruta de el espectaculo por que graficamente es la leche...y ve a tu euipo sudar .
Gracias compi, tendre que mirar si hay algun update que no haya puesto. 🤪

Ya lo he visto 700MB, no se si probarlo !! :rolleyes:

Última edición:
Buenas!
120 horas al Elden Ring y ya tengo ganas de terminar la verdad, pierde la gracia cuando vas muy subido de nivel y la dificultad pasa a ser como la de cualquier otro juego.