En el Indiana tambien esta muy bien, incluso el. Path tracing tragon, en zonas oscuras y demas mola mucho.
Uno con el que me llevé una decepción fue con el Fantasma del Sushi.
A ver, el juego es bonito y muy colorido.
Sobretodo en la parte inicial.
Pero todo ese colorido no se ve realzado ni potenciado por el HDR.
Aunque se sigue viendo espectacular.
Y a otro que le pasa similar es al Jedi Survivor.
Tener el RT activado si que hace, se nota en iluminación y en los reflejos indirectos.
Pero el HDR no es que realce nada especialmente.
El Pinocho Mentiroso (Lies of P) ni lo he probado con HDR, pero en principio tiene los gráficos muy vistosos también.
Y al God of War ahora que estoy en la casa/tortuga tengo que probarlo.
Que también es una zona luminosa y colorida.
En los 2/3 juegos que más lo he notado son en el The Division 2 y en el Far Cry 5 y su continuación (New Dawn).
A mi personalmente no me llama demasiado el HDR.
Al menos lo que he probado y visto hasta la fecha.
Y no es por falta de una buena pantalla...
Sinceramente, en la mayoría de juegos no es algo tan notorio y necesario, tal como por ejemplo el RT (que también depende del juego).
A día de hoy si tengo que quedarme con 1 sola tecnología, me quedo con DLSS/DLAA.
Fuera de eso, se puede prescindir de las otras.
Saludos.