• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Si a mi tambien me pasa, que las captura no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que yo veo, pero nothing nothing !!
Creo que esto a empezado a pasar despues de las ultimas actualizaciones de Windows, entre otros expedientes X.
Pues si las hago con el Ubisoftconect peor 🫣 yo no se que pasa, antes iba bien.
WvKp8rZ.jpg

Ya te digo que con las ultimas actualizaciones pasan cosas raras, lo mismo que con el Hdr del monitor, que se me mas amarillo que un chino, lo tenia perfecto, pero despues de las ultimas actualizaciones...
El volumen cada vez que enciendo el pc , esta al max, y cosas de ese estilo, y es que siempre me ha dado por culo el W11.

He vuelto a pecar. He vuelto a jugar al lol después de meses desintoxicado (sacrificadme).

@Goublin, es por el HDR.
La captura la haces con HDR activado pero se realiza sin.
Por eso queda tan clara y rara.

Saludos.

Pues si desactivo el HDR no pasa pero pierde bastante calidad de imagen, se nota mucho la diferencia del HDR.

@nutriisaac ya estas pensando en terminarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ponte un par de "dodotis" que te van a hacer falta 💩 (no te lo tomes a mal)
Te lo indico porque Yo he llagado hasta donde indica el punto sin retorno es decir casi el final
Lo tengo arrimado, no me ha enganchado como para terminarlo.

Un chance a Indi a ver si me engancha, pero creo que me la va a comer, la última peli ya me pareció un poco 💩. Por cierto, la semana pasada se estrenó "Next Level", los primeros ocho episodios, con Dungeons & Dragons, Warhamer, Sifu, New World, Unreal Tournament...

@Goublin @Y E Y O

Lo del HDR pasa desde la generación anterior de consolas y el HDR, imágenes y vídeos salían las grabaciones terrible luego, una 💩. En windows se tiene que poder arreglar, quizás entre el panel de control de nvidia que suele haber opciones, el propio de windows y el HDR.

Pues si desactivo el HDR no pasa pero pierde bastante calidad de imagen, se nota mucho la diferencia del HDR.
Si, totalmente.
Además en el The Division 2 es muy buena la implementación del HDR.
Gana mucho teniéndolo activado.

En otros juegos no se aprecia tanto, pero en este si.

Saludos.

Si, totalmente.
Además en el The Division 2 es muy buena la implementación del HDR.
Gana mucho teniéndolo activado.

En otros juegos no se aprecia tanto, pero en este si.

Saludos.
En el Indiana tambien esta muy bien, incluso el. Path tracing tragon, en zonas oscuras y demas mola mucho.

Despues del chasco de no poder jugar a Indy con mi equipo, me he liado con el Resident Evil Village; bastante entretenido.

@nutriisaac
Ya lo he terminado lo que me faltaba de Stalker y no voy a indicar final pero me llamo la atencion desde el inicio y me gusto
He visto varios gameplay de Indy y la verdad no me llena nada ( cada uno es ....... )

En el Indiana tambien esta muy bien, incluso el. Path tracing tragon, en zonas oscuras y demas mola mucho.
Uno con el que me llevé una decepción fue con el Fantasma del Sushi.
A ver, el juego es bonito y muy colorido.
Sobretodo en la parte inicial.

Pero todo ese colorido no se ve realzado ni potenciado por el HDR.
Aunque se sigue viendo espectacular.

Y a otro que le pasa similar es al Jedi Survivor.
Tener el RT activado si que hace, se nota en iluminación y en los reflejos indirectos.
Pero el HDR no es que realce nada especialmente.

El Pinocho Mentiroso (Lies of P) ni lo he probado con HDR, pero en principio tiene los gráficos muy vistosos también.

Y al God of War ahora que estoy en la casa/tortuga tengo que probarlo.
Que también es una zona luminosa y colorida.

En los 2/3 juegos que más lo he notado son en el The Division 2 y en el Far Cry 5 y su continuación (New Dawn).

A mi personalmente no me llama demasiado el HDR.
Al menos lo que he probado y visto hasta la fecha.
Y no es por falta de una buena pantalla...

Sinceramente, en la mayoría de juegos no es algo tan notorio y necesario, tal como por ejemplo el RT (que también depende del juego).

A día de hoy si tengo que quedarme con 1 sola tecnología, me quedo con DLSS/DLAA.
Fuera de eso, se puede prescindir de las otras.

Saludos.

Eso es lo malo, que pide una GPU con capacidad de RT, si la grafica no tiene esa capacidad, el juego directamente ni se abre.
OK. Correcto, la mínima GPU que pide es una RTX 2060 Super.
Que prácticamente es lo mínimo que ofrece RT.
Hay GPUs más potentes pero que carecen del RT.

He probado con la Xbox game bar que antes me iba bien y ahora tampoco funciona bien 🤦‍♂️

He probado con la Xbox game bar que antes me iba bien y ahora tampoco funciona bien 🤦‍♂️
A mi nunca me ha ido bien.
A ver si antes lo hacías sin HDR y no te diste cuenta?

A mi siempre me ha pasado que cuando hago el Benchmark, al final hace una captura con el resultado.
Y esta al ser con el HDR queda pálida.

Ya digo, de siempre.

Saludos.