• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buenas!
120 horas al Elden Ring y ya tengo ganas de terminar la verdad, pierde la gracia cuando vas muy subido de nivel y la dificultad pasa a ser como la de cualquier otro juego.
digamos que te has pasado la parte fácil, si quieres llorar juega al DLC

Con el update, la cosa se fue al carajo :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🫣 60fps con todo a full, aqui no me deja poner la captura tal cual, la tengo que convertit a jpg, y pierde infinita calidad, se ve mucho mas clara , sera por el HDR o algo asi ;

LtU8hxy.jpeg

Imagino que el raytracing lo podrás activar si quieres
Por lo que estoy viendo, ni abre directamente, pero tirare de sparrow a ver si funciona. A ver cuando cohones puedo cambiar el equipo.. hombre ya :cry:
Si puedes dejarlo como quieras.con tu gpu puedes jugar mas que tranquilo el ultra con RT bien.
Lo que hace que consuma bestial es el path tracing, que siii, luce bien, todo suma, pero come gpu que da gusto.. 🤪 Ajustando setting yo diria que se puede jugar casi con cualquier gpu en su respectiva resolucion claro, sin problemas.

Última edición:
Con Path Tracing humilla a las 4090 en 4k ...
Para ser jugable lo he de bajar a 1440p para poder meter el puñetero Ray tracing .
El juego,historia ambientacion y puzzles esta muy bien.
Pero le veo poca rejugabilidad...

Se pasaron con el pantano en el Stalker 2, para dejarlo, y encima el bicho de los cojones que no había manera.

Lo ambientación en 4K es un pasada, en exteriores e interiores, poco juegos así hay.

Sorprendido con la 4060 ti 16GB como la mueve (sobre todo pq fue un chollito bueno de segunda zarpa sumado a la venta de la rx580 que sustituyó 🤪). La putada es que de los 30-50 fps que se suele mover, con 30 me vale la pena y cuando pasa los 50 es una delicia, de repente se satura y baja a 20 hasta que termina bloqueando un rato, creo que es cosa de la RAM, ya que de normal va sobre los 13-14, (7-8) en 2K, y cuando pasa de los 15 se pàra, en la captura puede ser porque la puse a grabar de segundo plano sin querer, y que ya no mueve bien la ram (he visto que el juego tiene un modo streamer en las opciones, quizás grabando con ese modo mueva mejor la ram). Pero otras veces me ha pasado (sin estar grabando) y he tenido que dejarla 5 minutos que se recuperase, la putada es que no puedes ni acceder a los menús del juego y grabar.

Aquí se ve como pasa de los 14 GB a los 15GB y la bajada de frames de golpe de 50 a 20.

Aquí cuando pasa eso de que se para y hay que dejarla un rato, lo que no me he fijado en la RAM cuando se recupera.

El puto bicho lo intenté de todas las maneras, pero no hay forma de matarlo

Se pasaron con el pantano en el Stalker 2, para dejarlo, y encima el bicho de los cojones que no había manera.

Lo ambientación en 4K es un pasada, en exteriores e interiores, poco juegos así hay.

Sorprendido con la 4060 ti 16GB como la mueve (sobre todo pq fue un chollito bueno de segunda zarpa sumado a la venta de la rx580 que sustituyó 🤪). La putada es que de los 30-50 fps que se suele mover, con 30 me vale la pena y cuando pasa los 50 es una delicia, de repente se satura y baja a 20 hasta que termina bloqueando un rato, creo que es cosa de la RAM, ya que de normal va sobre los 13-14, (7-8) en 2K, y cuando pasa de los 15 se pàra, en la captura puede ser porque la puse a grabar de segundo plano sin querer, y que ya no mueve bien la ram (he visto que el juego tiene un modo streamer en las opciones, quizás grabando con ese modo mueva mejor la ram). Pero otras veces me ha pasado (sin estar grabando) y he tenido que dejarla 5 minutos que se recuperase, la putada es que no puedes ni acceder a los menús del juego y grabar.

Aquí se ve como pasa de los 14 GB a los 15GB y la bajada de frames de golpe de 50 a 20.

Aquí cuando pasa eso de que se para y hay que dejarla un rato, lo que no me he fijado en la RAM cuando se recupera.

El puto bicho lo intenté de todas las maneras, pero no hay forma de matarlo

Y si pasas del bicho? No puedes correr de el?

Yo me estoy perdiendo rebuscado objetos y creo que la mision principal esta por el inicio 🤣🤣

Cierto también que llevare unas 15 horas solamente..

Demasiados juegos a la vez estoy: CoD a ratos, FIFA a ratos, Path of Exile 2 (vaya joyita se viene), Stalker 2... Y ahí esta el Indy nuevo que me tienta cosa mala..

El pantano es muy chungo porque apenas se ve por donde andas ....
Yo me meti en una caseta que habia en un lado hasta que aparecio el bicho y le di pal pelo .... me lo carge a base de tiros de escopeta

Para salir y meterte en una zona lo mejor que debes hacer es crear marcadores en el mapa haciendo zoom en el y veras algunas zonas por donde puedes salir sin problemas

Con Path Tracing humilla a las 4090 en 4k ...
Para ser jugable lo he de bajar a 1440p para poder meter el puñetero Ray tracing .
El juego,historia ambientacion y puzzles esta muy bien.
Pero le veo poca rejugabilidad...
Puedes bajar un poco los setting, tampoco es necesario ponerlo en ultrasupreme o como se llame el max, le bajas 2 peldaños que ni vas a notar y listo, suben los fps. De todas maneras el path tracing tampoco que sea la biblia, oye se ve de lujo, pero si no se llega ya con el raytracing se ve muy bien. 🤪

Muy buenas @nutriisaac.

Mira de no colgar estos videos con autoreproducción por favor.
Suenan de fondo y son molestos.

Mira de poner que se tengan que reproducir a posta.

Saludos y gracias.

Muy buenas @nutriisaac.

Mira de no colgar estos videos con autoreproducción por favor.
Suenan de fondo y son molestos.

Mira de poner que se tengan que reproducir a posta.

Saludos y gracias.
Hola, lo estuve intentando ya que al subirlo y leerlo ya subido me di cuenta que no se podía ver a la par de la lectura, no había pensado en el sonido ya que a mí se me reproducen sin audio (tengo que activarlo en el vídeo, quizás sea algo del navegador), pero sí, con el sonido tiene que ser peor, estuve y estoy buscando la forma, de momento no subo post así con muchas cosas acompañadas con vídeo.

@AlcPay15 @JonyN4 @Jm01

Sí, es el juego, ya se me hace bola cuando va a 30 fps y tienes que hacerte 1/2 Km, que si vas en plan investigar todo el mapa guay, pero si solo misión principal y 3-4 secundarias....(inventario aparte que no cabe nada con el peso). De hecho al final ajustando settings y a 2K sube muchas frames (70-90) y la sensación al recorrer las distancias mejora porque chiquitos pateazos, jode porque a 4K se nota la diferencia. Así y todo en 2K y ajustando settings un poco sin volverse loco pues la ambientación guapa, lo jugaré así a ver si lo termino ya.

El bicho del post anterior (Quimera creo que se llama) hay que correr, de hecho al poco hay un Emisión, es salir por patas hasta un subterráneo que hay mas adelante, siguiendo la caballa esa que se nombró. El pantano es lo peor por ahora, y un par de psicomonstruos que van con chaquetón y capucha, que mejor salir por patas.

La misión es visita esperada o algo así, es la que va después de la del pantano dónde está el ciego en la silla, luego 1km hasta la base de investigación, que están los 3 stalker en el puente y te dice uno que hay que darle todo el inventario y luego dice que pensándolo bien mejor te matan.

Última edición:
@nutriisaac ya estas pensando en terminarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ponte un par de "dodotis" que te van a hacer falta 💩 (no te lo tomes a mal)
Te lo indico porque Yo he llagado hasta donde indica el punto sin retorno es decir casi el final

Yo tengo el nivel del clan chapuzillas en The Division 2 en el 19 😅, he hecho la captura con la app de Nvidia y no se porque sale la imagen tan clara.
seN0B7C.png

Última edición:
Yo tengo el nivel del clan chapuzillas en The Division 2 en el 19 😅, he hecho la captura con la app de Nvidia y no se porque sale la imagen tan clara.
seN0B7C.png
Si a mi tambien me pasa, que las captura no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que yo veo, pero nothing nothing !!
Creo que esto a empezado a pasar despues de las ultimas actualizaciones de Windows, entre otros expedientes X.