Se pasaron con el pantano en el Stalker 2, para dejarlo, y encima el bicho de los cojones que no había manera.
Lo ambientación en 4K es un pasada, en exteriores e interiores, poco juegos así hay.
Sorprendido con la 4060 ti 16GB como la mueve (sobre todo pq fue un chollito bueno de segunda zarpa sumado a la venta de la rx580 que sustituyó
). La putada es que de los 30-50 fps que se suele mover, con 30 me vale la pena y cuando pasa los 50 es una delicia, de repente se satura y baja a 20 hasta que termina bloqueando un rato, creo que es cosa de la RAM, ya que de normal va sobre los 13-14, (7-8) en 2K, y cuando pasa de los 15 se pàra, en la captura puede ser porque la puse a grabar de segundo plano sin querer, y que ya no mueve bien la ram (he visto que el juego tiene un modo streamer en las opciones, quizás grabando con ese modo mueva mejor la ram). Pero otras veces me ha pasado (sin estar grabando) y he tenido que dejarla 5 minutos que se recuperase, la putada es que no puedes ni acceder a los menús del juego y grabar.
Aquí se ve como pasa de los 14 GB a los 15GB y la bajada de frames de golpe de 50 a 20.
Aquí cuando pasa eso de que se para y hay que dejarla un rato, lo que no me he fijado en la RAM cuando se recupera.
El puto bicho lo intenté de todas las maneras, pero no hay forma de matarlo