Aquí uno más que no suele jugar al online, yo soy de campaña, no me acaba de llamar el online, aparte de que hay mucho nivel hace años que juego con mando al 96% de juegos, y en estos juegos estas vendido con mando fuera campaña.
Sumale la de tramposos que sueles encontrarte y que no soy de andar jugando a un solo juego, siempre he envidiado a la gente que lleva una década jugando al mismo juego y no le aburre, yo no puedo, a veces me cuesta hasta las expansiones, mucho me tiene que gustar el juego, las últimas que le eche horas fueron las de Evil whitin, Outlast....
Una vez que te pasas el juego pierde el encanto para mi, aunque a veces los rejuego como me ha pasado con el days Gone los souls... etc....
Ojalá jamás se pierdan las campañas y las grandes historias de los videojuegos, sinceramente lo que más he disfrutado han sido las campañas, recuerdo casi con lágrimas en los ojos pasarme el The Witcher 3, el Horizon zero Dawn , darksouls 3 ,y el jodido vacío que te dejan, decir joder que juegazo, que pedazo aventura.
Además uno va peinando canas y mis grandes momentos con los colegas en mi juventud no fueron jugando online cada uno en su casa, eran todos juntos comiendo pizza y rulandonos el mando para pasarnos algún juego de máster system, de play 1 o 2....eso si no estábamos en la calle.
Eso solo lo sabe el que lo ha vivido, ahora subo a casa de un amigo, pregunto por el chaval y me dice esta jugando a la play o el PC.... pero siempre está solo, hablando con sus amigos a través del micro, en mi época estabamos un par de colegas echandonos una liguilla al pro Evolution soccer o matando zombies en el resident evil 4.
Joder que viejo soy, y que rápido pasa este rato que llamamos vida,parece que fue ayer cuando estaba con el mando de la Mega Drive y ahora tengo el de ps5