• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Enderal Forgotten Stories...buena cosa acabo de descubrir....cada vez me alegro mas de haberme pasado al PC
 
Voy a probar Insurgency SandStorm ;)
 
Rocket League y a la espera de New World :D
 
Ando jugando a Red dead redemption 2 y proximamente Tales of Arise y Mafia trilogy
 
Ando jugando a Red dead redemption 2 y proximamente Tales of Arise y Mafia trilogy
Al Tales le tengo muchas ganas, sobre todo cuando parece que está bien optimizado y podré echarlo a andar con mi 1050 en 1080. Alguno que lo haya jugado y opine?
 
Al Tales le tengo muchas ganas, sobre todo cuando parece que está bien optimizado y podré echarlo a andar con mi 1050 en 1080. Alguno que lo haya jugado y opine?
Pues lo tengo y además instalado.
Estoy a la espera de tener algo de tiempo.

Saludos.
 
Pues lo tengo y además instalado.
Estoy a la espera de tener algo de tiempo.

Saludos.
Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistir😅
 
Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistir😅

A ver si te gusta, a mi me pareció un truñaco.
 
A ver si te gusta, a mi me pareció un truñaco.
Jajajaja pero yo tengo un talento innato para que me gusten los truños. Asi me acabé en su dia el Risen, el Arcania Gothic o incluso el denostado por muchos Final Fantasy XII
 
Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistir😅
Me pareció flojo en comparación a otros juegos de Obsidian, pero disfrutable igualmente.
 
A ver si te gusta, a mi me pareció un truñaco.
Macho, lo he puesto un rato esta tarde y gráficamente al menos es un truñaco bueno. No entiendo como en 2018 se puede haber hecho un juego para Ps4 con una calidad gráfica tan mala. Mira que lo probé en el Game Pass del Pc y aún con mi débil equipo lo pude correr de mejor manera que en la consola de Sony. Me habría gustado para la One X pero es mas caro y mas dificil de encontrar. En fin...lo llevaré al Game y así recupero algo de pasta, ya que me niego a jugarlo así.
 
Macho, lo he puesto un rato esta tarde y gráficamente al menos es un truñaco bueno. No entiendo como en 2018 se puede haber hecho un juego para Ps4 con una calidad gráfica tan mala. Mira que lo probé en el Game Pass del Pc y aún con mi débil equipo lo pude correr de mejor manera que en la consola de Sony. Me habría gustado para la One X pero es mas caro y mas dificil de encontrar. En fin...lo llevaré al Game y así recupero algo de pasta, ya que me niego a jugarlo así.

Ya no solo por los gráficos, yo lo probé en PC y no podía con esa paleta de colores pero lo peor es que me aburría, no conseguía meterme en el juego.

Y sin embargo un Fallout me hace feliz.
 
Ya no solo por los gráficos, yo lo probé en PC y no podía con esa paleta de colores pero lo peor es que me aburría, no conseguía meterme en el juego.

Y sin embargo un Fallout me hace feliz.

Es un fallout cutre.... un juego que pasó con más pena que gloria, además corto, bastante corto, cuando estaba a punto de dejarlo en la recámara estaba en las últimas misiones..... prescindible totalmente.

Tengo pendiente el fallout 4, el New Vegas no me enganchó y por eso me está costando ponerme con el.....

Ahora estoy rejugando a juegos que ya me he pasado, casi todo lo que sale me aburre así que prefiero rejugar aun teniendo cientos de juegos en la recámara pendientes.

Estoy esperando a Bleak Faith Forsaken y en Ps5 al nuevo Horizon forbidden West..... tambien me gustaría probar el dying light 2 que el 1 me gusto bastante.... lo que está saliendo por lo que veo es más de lo mismo.

La verdad que el año pasado y este está siendo flojo en juegos, no ha salido nada bueno de verdad, ciberpunk fue una decepción y lo que están sacando para ps5 igual, quitando el demons souls remake ninguno me ha impresionado.

Me hago viejo también hay que ponerlo en la variable.

Hay un canal de YouTube que descubri hace poco Alva Majo que es desarrollador de videojuegos Indie.

Quiero comprar un juego suyo Pureya que me ha llamado la atención, ya os diré pinta bien a priori.
 
Es un fallout cutre.... un juego que pasó con más pena que gloria, además corto, bastante corto, cuando estaba a punto de dejarlo en la recámara estaba en las últimas misiones..... prescindible totalmente.

Tengo pendiente el fallout 4, el New Vegas no me enganchó y por eso me está costando ponerme con el.....

Ahora estoy rejugando a juegos que ya me he pasado, casi todo lo que sale me aburre así que prefiero rejugar aun teniendo cientos de juegos en la recámara pendientes.

Estoy esperando a Bleak Faith Forsaken y en Ps5 al nuevo Horizon forbidden West..... tambien me gustaría probar el dying light 2 que el 1 me gusto bastante.... lo que está saliendo por lo que veo es más de lo mismo.

La verdad que el año pasado y este está siendo flojo en juegos, no ha salido nada bueno de verdad, ciberpunk fue una decepción y lo que están sacando para ps5 igual, quitando el demons souls remake ninguno me ha impresionado.

Me hago viejo también hay que ponerlo en la variable.

Hay un canal de YouTube que descubri hace poco Alva Majo que es desarrollador de videojuegos Indie.

Quiero comprar un juego suyo Pureya que me ha llamado la atención, ya os diré pinta bien a priori.

A mi New Vegas me gustó pero soy de raros y me gustó más el 3, puede ser por la novedad en su momento. El 4 pues... No está mal, si te gusta constuir chiringuitos te lo pasarás bien.
 
Pues como tenia la PS5 cogiendo polvo desde que acabe el demons souls remake me he animado a rejugar algunos exclusivos como God of war o last of us

hace un rato acabo de volver a completar the last of us , joder que juegazo la ostia, no me extraña que le dieran en su dia tantos premios, la historia es de lo mejor, y el resto no es que sea la ostia, es mas algunas cosas son bastante cutres como las bombas de humo o ciertas cosas que no llegas a usar en todo el juego, pero el conjunto lo hace un videojuego que creo quedara para la historia y en el corazon de muchos jugadores.

Si me dais alguna recomendacion os lo agradeceria, tengo ganas de ponerme con algo nuevo, esta el mavels avengers en el game pass pero creo que no es nada del otro mundo, tambien le tengo ganas al aragami 2, el 1 me gusto bastante la verdad......

saludos, jugones
 
Truco para quitarle un efecto que le resta al juego claridad,creo que se llama: Efecto de Granulado al DAYS GONE.

Siguiendo esta ruta en nuestro PC : C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\BendGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
Se encuentra un archivo que se llama: Engine.ini ... Lo abrimos y pegamos a continuación de lo que haya estas lineas. (dejando una linea en blanco entre las que hay y las que vamos a poner.)

[SystemSettings]
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

Se acepta para introducir estas lineas y salir del archivo. (Para quien quiera quitar ese efecto.)
 
He comprado y jugado el Final Fantasy VIII Remastered y vamos no me ha parecido ninguna maravilla un lavado de cara bastante mediocre, no se han esmerado mucho.
Y han censurado a Sirena le ha puesto una faldita, que cutres.
 
Me ha picado el gusanillo de los final fantasy y voy a jugar todos los que tengo del VI al XIII-2, tengo final para un tiempo.
 
Arriba