• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Nunca llegue a jugar al online pero la historia-campaña es brutal
Me saturan sus campañas.
Tanto la de este como la del GTA V.

Empiezo un poco, tiro para aquí, tiro para allá, una misioncita por este lado, pero me saturo y lo dejo.

Demasiado grandes los juegos, pero muy buenos.

Saludos.
 
Yo tampoco juego online, tuve una época pero al final no me aportaba nada más que nervios por no poder pausar cuando lo necesitaba.

Prefiero una buena historia y exploración, que me cuenten algo, avanzar. Otra cosa es que sea un complemento bien integrado como en los Souls.
 
Pues yo me acabe hace unos dias The Dark Pictures House of Ashes, la verdad me gusto muchisimo.
Ahora estoy empezando que me aconsejaron el Detroit Become Human a ver que tal.
 
Pues yo me acabe hace unos dias The Dark Pictures House of Ashes, la verdad me gusto muchisimo.
Ahora estoy empezando que me aconsejaron el Detroit Become Human a ver que tal.


Es corto??

yo estuve dándole al darle pictures man of medan que esta en el game pass.

Son 2-3 horas creo yo, esta bien pero es muy corto.

Este tiene buena critica pero si va a durar lo mismo que el primero espero a que este por 5€
 
Es corto??

yo estuve dándole al darle pictures man of medan que esta en el game pass.

Son 2-3 horas creo yo, esta bien pero es muy corto.

Este tiene buena critica pero si va a durar lo mismo que el primero espero a que este por 5€
No recuerdo cuanto tarde en acabarlo, pero si te digo que muy largo no es. Creo que estaria poco mas de 3 horas o asi.Aun asi sin mucho esfuerzo puedes conseguirlo free, y el juego esta muy wapo,graficamente me gusto mucho, la jugabilidad y el tema en si... Estuvo muy bien, si te va este tipo de juego, te lo recomiendo 🤪
 
Tenéis que jugar al Red Dead Redemption 2, es una verdadera maravilla de juego.

Soy aficionado a juegos sambox, rpg, mundo abierto. Llevo años en este tipo de juegos y jamás habia visto un juego tan bien cuidado y detallado.

Para los que les guste hacer mil cosas en un juego y tomarselo con calma, lo recomiendo.

@Pedropc olvida esa dreamcast y metele a Red dead jajajaj la dreamcast para otro dia.

En su version de PC es sublime.

Pues yo todavia no lo he juegado. Pero lo voy a tener que pillar y jugar, no eres la primera persona que me dice que es un juego espectacular.

Un saludo.
 
Pues yo todavia no lo he juegado. Pero lo voy a tener que pillar y jugar, no eres la primera persona que me dice que es un juego espectacular.

Un saludo.
Yo tuve el Red Dead Redemption,el primero de Playstation 3 y me gustaba mas jugar de una forma en que salian ya las gentes como zombies.
¿Zombies en el Oeste?.... Pues si..
 
He jugado algo mas al Call of Duty Vanguard, y si alguien esta dudoso, que no se lo piense, bajo mi punto de vista es increible. Si ademas se acompaña con una VGA maja, que se pueda poner en ultra, los graficos son brutales.

Un saludo.
 
He instalado el Horizon 5 en el PC ya que lo han incluido en el gamepass.

La verdad que luce increíble han hecho un trabajo muy fino y la fluidez y gráficos están a un gran nivel.

Me he pasado la intro y poco más pero pinta divertido.

Le daremos en los ratos que sature el farcry6, que es más de lo mismo pero esta entretenido y también han hecho bien trabajo con el motor tráfico,se ve muy fluido y suave

También estoy a la espera de elder ring y de lies of P, creo que para los amantes de los souls vienen épocas buenas.
 
Aquí uno más que no suele jugar al online, yo soy de campaña, no me acaba de llamar el online, aparte de que hay mucho nivel hace años que juego con mando al 96% de juegos, y en estos juegos estas vendido con mando fuera campaña.

Sumale la de tramposos que sueles encontrarte y que no soy de andar jugando a un solo juego, siempre he envidiado a la gente que lleva una década jugando al mismo juego y no le aburre, yo no puedo, a veces me cuesta hasta las expansiones, mucho me tiene que gustar el juego, las últimas que le eche horas fueron las de Evil whitin, Outlast....

Una vez que te pasas el juego pierde el encanto para mi, aunque a veces los rejuego como me ha pasado con el days Gone los souls... etc....

Ojalá jamás se pierdan las campañas y las grandes historias de los videojuegos, sinceramente lo que más he disfrutado han sido las campañas, recuerdo casi con lágrimas en los ojos pasarme el The Witcher 3, el Horizon zero Dawn , darksouls 3 ,y el jodido vacío que te dejan, decir joder que juegazo, que pedazo aventura.

Además uno va peinando canas y mis grandes momentos con los colegas en mi juventud no fueron jugando online cada uno en su casa, eran todos juntos comiendo pizza y rulandonos el mando para pasarnos algún juego de máster system, de play 1 o 2....eso si no estábamos en la calle.

Eso solo lo sabe el que lo ha vivido, ahora subo a casa de un amigo, pregunto por el chaval y me dice esta jugando a la play o el PC.... pero siempre está solo, hablando con sus amigos a través del micro, en mi época estabamos un par de colegas echandonos una liguilla al pro Evolution soccer o matando zombies en el resident evil 4.

Joder que viejo soy, y que rápido pasa este rato que llamamos vida,parece que fue ayer cuando estaba con el mando de la Mega Drive y ahora tengo el de ps5
Pues yo ya llevo una decada jugando al Word of Tanks no siempre al mismo ritmo ni todas las semenas jugando pero si suelo darle de vez en cuando.

Juego a el desde que era beta ya ni me acuerdo cuando salio.
 
He instalado el Horizon 5 en el PC ya que lo han incluido en el gamepass.

La verdad que luce increíble han hecho un trabajo muy fino y la fluidez y gráficos están a un gran nivel.

Me he pasado la intro y poco más pero pinta divertido.

Le daremos en los ratos que sature el farcry6, que es más de lo mismo pero esta entretenido y también han hecho bien trabajo con el motor tráfico,se ve muy fluido y suave

También estoy a la espera de elder ring y de lies of P, creo que para los amantes de los souls vienen épocas buenas.
Yo estoy con el tambien, y si se ve increible la verdad, lo que pasa que es mas de lo mismo,lo mismo que el 4, es el tipico juego que me termina por aburrir...
 
pues empezando el house of ashes, no pinta mal, pero es más de lo mismo.

Que poco se innova a día de hoy, si algo funciona lo exprimen como un Limón.
 
Empyrion - Galactic survival... cada poco vuelvo a darle... y si es con amigos, las risas no paran...
 
Terminado house of ashes, entretenido pero no destaca en nada la verdad, en un rato grande se puede pasar, es poco más largo que el primero.
 
Terminado house of ashes, entretenido pero no destaca en nada la verdad, en un rato grande se puede pasar, es poco más largo que el primero.

Si, es entretenido, eso me parecio a mi, buenos graficos, esta muy bien.

Por cierto, ahora estoy con Bright Memory: Infinite, le he dedicado apenas 1 hora, pero esta muy bien, es estilo Doom o asi, totalmente aconsejable 😜
Buenos graficos, raytracing, DLSS, nueva hornada...

 
Si, es entretenido, eso me parecio a mi, buenos graficos, esta muy bien.

Por cierto, ahora estoy con Bright Memory: Infinite, le he dedicado apenas 1 hora, pero esta muy bien, es estilo Doom o asi, totalmente aconsejable 😜
Buenos graficos, raytracing, DLSS, nueva hornada...



Ese juego apunta alto, según dicen el que compre ahora el juego lo tendrá completo cuando este terminado.

Lo recomendó hace tiempo Iker el del canal hardware 360 y lo compre, corto pero intenso, fusiona muchas mecánicas... espero no decepcione.
 
Si, es entretenido, eso me parecio a mi, buenos graficos, esta muy bien.

Por cierto, ahora estoy con Bright Memory: Infinite, le he dedicado apenas 1 hora, pero esta muy bien, es estilo Doom o asi, totalmente aconsejable 😜
Buenos graficos, raytracing, DLSS, nueva hornada...

Hola.
Y lo mejor de todo, el 80% del juego lo hizo una sola persona.
Saludos
 
Muy buenas compañeros.

Yo ando liado con el Metroid Dread, me está gustando mucho y engancha, la verdad.

El Bright Memorylo compré en Early y me han dado el Infinite, lo tengo descargado para probarlo a ver que tal.

La versión Early tenía muy buena pinta.

Saludos.
 
Arriba