pero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...Pues no lo decia en broma
Estaria chulo planear algo asi.
Te iba a vender mi 3070 no LHR a 200 euros pero te pusiste muy trollpero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...
Tantooo ???, quien tiene de esas, buagg, tendre que bajar a 720P para seguirospero cosas asi solo se pueden hacer con una 3080...
hay dandole a lo retro.Pues acabo de conectar este dispositivo al PC y aprovechando un TV vieja de mis padres lo estoy pasando pipa.
Como lo comentamos en otro hilo con @Pedropc.
Es un conversor HDMI a RCA y para juegos de emulador de 8 y 16bits, la verdad es que va fenómeno.
Incluso para la N64.
Se disfruta mucho más del pixelart con CRT que con LCD
Y con semejante bicho de TV ni te cuento.
Un retroproyector de 41"
que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.Yo estoy rejugando, a dos bandas el Shadow of the Tomb Raider y el Horizon Zero Dawn, los voy turnando
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.que tal esta el shadow of tomb raider?? , lo tengo en la biblioteca y nunca lo instale , por que un amigo no me hablo muy bien de el , a ver si le doy un tiento.
Yo me he pasado todos los tomb raider desde que salió el primero en PS1 y PC.
Y a mi me gustan mucho,.. Tiene aventura a la par que muestra como vivian civilizaciones antiguas,sobre todo a base de encontrar objetos de esos tiempos y el uso que les daban.
En cuanto a los 3 ultimos,lo suyo seria empezar con el Tomb Raider 2013 ,seguir con el Rise of the tomb Raider y por último en Shadow of the tomb raider. Entretenimiento asegurado.
Ok gracias , pues lo he de probar , tengo los tres , dos en steam y uno en epic , empezare por el primero , gracias por vuestros consejos , un saludo.Para mi es una maravilla, los he jugado todos desde el 1º, soy fan de Tomb Raider