Pues no se como ha aparecido el Batlefield V en la biblioteca, supongo lo regalaron o algo asi,ya que no recuerdo haberlo comprado y no son juegos que compre ya que estan orientados al online mas que otra cosa y no es lo mio.
El caso es que me estoy pasando la campaña y esta bastante chula, en la linea de los battlefield, mo es larga en exceso y entretiene para los que nos gusta el genero shooter
Tambien empeze el Far Cry 6 pero como que no le pillo el gancho, mas de lo mismo
@plisskin , el sekiro la verdad no se parece demasiado a un souls, no hay estamina, saltas como un bstia, te mueves rapidisimo....yo le daria una oportunidad mas, creo que es el juego con la mejor curva de dificultad que conozco,hay jefes que te ponen a prueba, y si te pasa como a mi llegas al final y te das cuenta que no has aprendido a jugar , aprendes en el boss final las mecanicas.
Tiene cosas muy chulas y algun secreto como conseguir cargarte a la serpiente, pero oye, que entiendo que haya gente que si un juego no le engancha....pues no le engancha.