Jesusete
Master Chapuzas
Siempre había oido hablar bien del The Last of Us pero no tengo Playstation ni intención de comprarla para jugar un título. Pues bien, me he suscrito por un mes a PSNow para jugarlo por streaming y probar el servicio, os comento mis impresiones por si a alguno le da por ahí.
El juego tiene sus años y en su momento debía ser la leche, buena historia pero mucha película y poca jugabilidad, aunque eso ya lo sabía. Los gráficos son de la época que son pero bien, inmersión correcta. El problema es que el input lag arruina la experiencia, apuntar bien se hace complicado y eso teniendo una buena conexión.
He probado otro tipo Souls como puede ser The Surge y bueno, al no tener que apuntar es jugable pero veo que a esto del juego en streaming le queda para llegar a ser la experiencia que tienes en local, no sé qué tal irán Stadia o GeForce Now.
The last of us...... a mi me parecio un gran juego, con sus defectos claro esta, pero la historia me gusto mucho aunque el final ( no hago spoiler), no convencio a todos.
es verdad que el apuntado es un poco tedioso, es verdad que los graficos no son los mejores....pero al final el conjunto total me parece un gran juego, a mi me resulto muy entretenido , y ya es para los tiempos que corren, de echo me lo dejo un compi de curro que colecciona juegos y mas tarde me compre el remasterizado por darle una segunda vuelta.
SI te gusta el rollo souls y tienes el PSNow y te da tiempo prueba el Bloodborne, te gustara casi seguro, eso si , como buen souls es dificil, si te quedan pocos dias y te gusta jugar con calma lo mismo te toca renovar la subscripcion un mes mas....
saludos Bixo.