• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Jugando al San Andreas definitive edition, muy mediocre la puesta a punto que le han hecho al juego.Ya veremos co esta el GTA 3 y el Vice City.
 
Pues yo estoy ahora dándole al Nioh (el primero) mientras espero al Elden Ring y por ahora me he pasado la primera región con todas las secundarias hechas y unas cuantas misiones de ocaso y la primera misión principal de la segunda región.
La verdad que esperaba menos del juego y me está gustando.
 
Pues yo estoy ahora dándole al Nioh (el primero) mientras espero al Elden Ring y por ahora me he pasado la primera región con todas las secundarias hechas y unas cuantas misiones de ocaso y la primera misión principal de la segunda región.
La verdad que esperaba menos del juego y me está gustando.


Es un gran desconocido, los nioh no defraudan a los amantes de los souls.

Yo también estoy esperando el Elden Ríng
 
Es un gran desconocido, los nioh no defraudan a los amantes de los souls.

Yo también estoy esperando el Elden Ríng

No siempre, me encantan los 3 Dark Souls y no ha habido forma de engancharme a Nioh ni Sekiro.

Esperando Elden Ring también con ganas.
 
Es un gran desconocido, los nioh no defraudan a los amantes de los souls.

Yo también estoy esperando el Elden Ríng
Conocerlo lo conocía, pero hasta ahora no le había podido hincar el diente (Y eso que ya he jugado el Lords of the Fallen, por ejemplo).
No siempre, me encantan los 3 Dark Souls y no ha habido forma de engancharme a Nioh ni Sekiro.

Esperando Elden Ring también con ganas.
Pues yo al Nioh le he cogido el gustillo, con el Sekiro tampoco hubo manera la verdad
 
Hoy vamos a darle un poco al Halo Infinite.
 
pues voy a meterle unas horitas mas , a las mas de 1000 que llevo al titan quest.
 
Pues no se como ha aparecido el Batlefield V en la biblioteca, supongo lo regalaron o algo asi,ya que no recuerdo haberlo comprado y no son juegos que compre ya que estan orientados al online mas que otra cosa y no es lo mio.

El caso es que me estoy pasando la campaña y esta bastante chula, en la linea de los battlefield, mo es larga en exceso y entretiene para los que nos gusta el genero shooter

Tambien empeze el Far Cry 6 pero como que no le pillo el gancho, mas de lo mismo

@plisskin , el sekiro la verdad no se parece demasiado a un souls, no hay estamina, saltas como un bstia, te mueves rapidisimo....yo le daria una oportunidad mas, creo que es el juego con la mejor curva de dificultad que conozco,hay jefes que te ponen a prueba, y si te pasa como a mi llegas al final y te das cuenta que no has aprendido a jugar , aprendes en el boss final las mecanicas.

Tiene cosas muy chulas y algun secreto como conseguir cargarte a la serpiente, pero oye, que entiendo que haya gente que si un juego no le engancha....pues no le engancha.
 
Ahora mismo he empezado con el sea of thieves, y ahi ando... Tambien buscando gente para jugarlo
 
Pues no sabia que el Halo Infinite tenia campaña, la vi un rato en un streamer que seguia hace tiempo ( Richard Beta COde ) y me llamo la atencion.

Pero despues de descargarla y darle un rato, pues como que no me ha gustado demasiado la verdad, demasiado repetitivo para mi gusto, aunque es verdad el juego va muy bien y fluido todo sea dicho.

Asi que le he dado una oportunidad al Maid of Sker y me esta gustando bastante,aunque creo que sera corto la verdad.

El que han dado hoy en la Epic el Vampyr me lo pase al salir, no esta mal, a mi me gusto pero le falta algo, puedes jugarlo salvando a todo el mundo o papeandote a todo el mundo, yo opte por desatar el caos, estoy cansado de tomar decisiones buenas en los juegos.
 
Nadie juega al TESO??? la verdad q se echa de menos gente de habla hispana jajaja
 
Yo ahora mismo llevo un buen vicio al stardew valley
 
Pues yo ando rejugando el Final Fantasy VI.
Me pasé la versión de Advance y ahora le estoy dando a la de Snes, con la traducción oficial de Advance.

A otro que le estoy dando es al Chrono Trigger.

Y al Arcade que me ha montado en la habitación.
Entre los Sticks y los emuladores de Sega, Nintendo y PC-Engine, más el conversor HDMI a RCA.
Tengo el PC Secundario conectado a mi Philips de 14" vieja (pero estéreo) y me hago polvo.

Una maravilla!

Saludos.
 
Pues yo ando rejugando el Final Fantasy VI.
Me pasé la versión de Advance y ahora le estoy dando a la de Snes, con la traducción oficial de Advance.

A otro que le estoy dando es al Chrono Trigger.

Y al Arcade que me ha montado en la habitación.
Entre los Sticks y los emuladores de Sega, Nintendo y PC-Engine, más el conversor HDMI a RCA.
Tengo el PC Secundario conectado a mi Philips de 14" vieja (pero estéreo) y me hago polvo.

Una maravilla!

Saludos.
Chrono Trigger grandísimo juego que tengo pendiente por jugar, top 10 de la Snes.

Yo sigo con el online de Halo y he dejado el San Andreas ya que no me ha gustado nada la nueva versión.
 
Pues he empezado un montón de juegos y no me acaban de enganchar, creo que me estoy haciendo viejo....

Por suerte he probado el Firewatch y me está gustando muchisimo, es de esos juegos simples que no destacan especialmente en nada pero muy adictivo la verdad,
 
Me he comprado hoy este juego; Ratchet & Clank: Una dimension aparte para PS5 y me he quedado flipado con los graficos que tiene, me resulta dificil de creer que una consola tenga unos graficos asi. A ver que tal la jugabilidad aunque de momento muy bien.

Un saludo.
 
Me he comprado hoy este juego; Ratchet & Clank: Una dimension aparte para PS5 y me he quedado flipado con los graficos que tiene, me resulta dificil de creer que una consola tenga unos graficos asi. A ver que tal la jugabilidad aunque de momento muy bien.

Un saludo.


A mi me pasó con el demons souls remake, y eso que juego en 2560x 1080 monitor, en una buena tele debe lucir mejor aún.

No he probado más juegos de ps5 de momento, en febrero con el Horizon nuevo de Aloy ya colgare impresiones.
 
Aquí uno que alterna entre el blackmesa (para mi uno de los mejores juegos de la historia) y alguna partida al forza 7. Si teneis amazon prime y os mola la conducción que sepais que el WRC 7 esta gratis, así que a darle caña.
El blackmesa remasterizado de 2020 es una gozada, recuerdo haberlo jugado en 1998 y flipar en colores con el pentium III y ahora con los graficos que han hecho es espectacular. Además si os mola reshade le he metido un perfil que simula trazado de rayos y directamente es la bomba. Hay dias que estoy jugado y tengo la sonrisa mientras voy cargandome bullsquid .

Recomandable 1000x1000.
Saludos y a disfrutar
 
Siempre había oido hablar bien del The Last of Us pero no tengo Playstation ni intención de comprarla para jugar un título. Pues bien, me he suscrito por un mes a PSNow para jugarlo por streaming y probar el servicio, os comento mis impresiones por si a alguno le da por ahí.

El juego tiene sus años y en su momento debía ser la leche, buena historia pero mucha película y poca jugabilidad, aunque eso ya lo sabía. Los gráficos son de la época que son pero bien, inmersión correcta. El problema es que el input lag arruina la experiencia, apuntar bien se hace complicado y eso teniendo una buena conexión.

He probado otro tipo Souls como puede ser The Surge y bueno, al no tener que apuntar es jugable pero veo que a esto del juego en streaming le queda para llegar a ser la experiencia que tienes en local, no sé qué tal irán Stadia o GeForce Now.
 
Arriba