Muy buenas compañero.Y no veas como se ve en mi x35. Puto monitor, me costó una pasta pero joder si vale la pena.
No bueno, he dicho "especiales" porque son de Nintendo Switch. Y se nota que Nintendo ha hecho limpieza de webs de ROMs.Stardew valley, a hat in time, enderal, pentiment, disco elysium, pathfinder, ender liles... Dime genero y te recomiendo jaja.
Edit: Algun resident evil, rogue legacy 2, algun spiderman. Hay miles de juegos optimos para la deck. Encima puedes guardar y seguir en el pc y viceversa.
Yo le estoy dando también últimamente. Pero el que me ha gustado muchísimo es el Dakar Desert Rally. Le he metido horas en la versión crackeada y quiero comprármelo para subir videos a mi canal haciendo vueltas perfectas en el modo más difícil.Forza Horizon 5. Tremendo. Hacía que no jugaba a un juego de carreras tan bueno desde los primeros NFS. Simplemente brutal.
Es la leche. Los gráficos son una delicia y tiene un sistema de juego que hace que te enganche. La dificultad muy buena, la ruleta, los eventos, está doblado, la variedad de coches y escenarios y condiciones climatológicas en fin, sobresaliente.Yo le estoy dando también últimamente. Pero el que me ha gustado muchísimo es el Dakar Desert Rally. Le he metido horas en la versión crackeada y quiero comprármelo para subir videos a mi canal haciendo vueltas perfectas en el modo más difícil.
Juegas desde el GamePass o desde Steam? Si juegas desde el GamePass podríamos hacer unos coops algunas noches.Es la leche. Los gráficos son una delicia y tiene un sistema de juego que hace que te enganche. La dificultad muy buena, la ruleta, los eventos, está doblado, la variedad de coches y escenarios y condiciones climatológicas en fin, sobresaliente.
gran juego lo estuve jugando cuando salió con el gamepass y hace una semana y media, cuando hubo un fail y lo compre, le di unos 2 o 3 dias, hasta que me devolvieron los 69 centimos (me costo 70, cabrones) y me lo quitaron.Forza Horizon 5. Tremendo. Hacía que no jugaba a un juego de carreras tan bueno desde los primeros NFS. Simplemente brutal.
Hola! Desde el GamePass, en Steam eran 60€ la compra y aquí está gratis, si quieres te agrego por si coincidimos algún día. Déjame el ID por privado si quieres y te agrego y si no coincidimos pues tengo a mi primer amigo en la cuenta jaja. En PSN tengo bastantes pero en PC nadaJuegas desde el GamePass o desde Steam? Si juegas desde el GamePass podríamos hacer unos coops algunas noches.
Si lo dices para revender un juego que hayas adquirido en digital y por lo tanto tienes en tu biblioteca, no se puede. Es para ti permanentemente.Buenas noches,
¿Alguien sabe si te compras un juego de XBOX series X en formato físico se puede adquirir un código de descarga a través de ese juego con alguna clave o algo? Veo grandes problemas con el tema de los juegos digitales especialmente a la hora de vender el juego si te cansas de él o te aburres, especialmente en los de pagar 70 €...
Muy buenas compañero.Buenas noches,
¿Alguien sabe si te compras un juego de XBOX series X en formato físico se puede adquirir un código de descarga a través de ese juego con alguna clave o algo? Veo grandes problemas con el tema de los juegos digitales especialmente a la hora de vender el juego si te cansas de él o te aburres, especialmente en los de pagar 70 €...
Hola.Retomada la saga Fallout, que hacía años que no le daba, me ha surgido una pregunta: ¿No sería chula una entrega de este juego (llámese Fallout 5 o Las aventuras de Falete en el yermo) pero sin salir al exterior? Es decir, dentro del refugio. Como un simulador de la vida en el refugio, cultivando, dejando libre el refugio de mutarachas, hablando con los demás integrantes del refugio, resolviendo disputas... no sé, a mí me parecería por lo menos interesante.
Hola.
Mira este juego: Fallout Shelter.
Saludos
Hola.Otra cosa. No existe algún shooter en primera persona basado en la 2a Guerra Mundial que tenga una campaña larga? Que no sean los Wolfenstein ya que los tengo o he jugado a todos ni tampoco el Call of Duty World at War ni MoH Airborne, que los tengo en consola. No me importa que sean antíguos.