Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas? Ee, que podría pasar! El primer Doom, vaya vicio, 20 horas en ultradificil me llevó, menos el jefe final, tuve que bajar dificultad.Yo estoy con Doom 2016 y luego pasaré a Doom Eternal. Por ahora llevo unas 6h en el primero y vaya juegazo. No lo jugué en su día porque me dijeron que de historia era normalillo pero a mi la verdad es que me esta enganchando mucho.
Aunque depende de las reviews de mañana de The Callisto Protocol igual antes del eternal me lo juego.
A parte tengo pendiente cosas como PoE2 y el nuevo Pathfinder pero para esos hay que tener mucha energia y muchas ganas jajaja.
A ver jugar lo voy a jugar 100%, pero no es lo mismo si saca un 92 en metacritic que si saca un 85/86. Si saca lo primero mañana ya estoy jugando y sino esperare a acabarme los Dooms.Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas? Ee, que podría pasar! El primer Doom, vaya vicio, 20 horas en ultradificil me llevó, menos el jefe final, tuve que bajar dificultad.
Esto ha sonado a chiste pero voy a aprobar tu opinión....pero no es lo mismo si saca un 92 en metacritic que si saca un 85/86.
Hola.Recomiendo mucho el it takes two para quien no lo haya jugado.
Al final un 75 en metacritic el The Callisto Protocol... pinta muy mal jajajaja.Esto ha sonado a chiste pero voy a aprobar tu opinión.
Jugar solo no se puede, es necesario 2 para pasarse los puzzles.Hola.
Pero se puede jugar solo, de manera individual, o es necesario 2 jugadores, es lo que no entiendo de ese juego.
Gracias.
Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas?
Para notas altas hay que revisar pero cuando dan menos de un 80 con lo que inflan las notas... a mi me da miedo.Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.
Si a semejante mierda le pusieron un 10, cualquier cosa vale...
Voy viendo cositas del juego que me interese y si me gusta lo pillo por Key barata o espero a las ofertas de Steam.
Saludos.
Hola.Jugar solo no se puede, es necesario 2 para pasarse los puzzles.
A la noche miro una review, a ver como ha pasado eso!Al final un 75 en metacritic el The Callisto Protocol... pinta muy mal jajajaja.
Se ve que en PC está optimizado como el puto culo. Uno de mis colegas con la 4090 y rascaba los fps por debajo de 60. Lo ha devuelto.Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.
Si a semejante mierda le pusieron un 10, cualquier cosa vale...
Voy viendo cositas del juego que me interese y si me gusta lo pillo por Key barata o espero a las ofertas de Steam.
Saludos.
A que juego te refieres?Se ve que en PC está optimizado como el puto culo. Uno de mis colegas con la 4090 y rascaba los fps por debajo de 60. Lo ha devuelto.
Callisto bro! Decepcionante.A que juego te refieres?
Al Callisto Protocol supongo.
Al MGS V le faltaban bastantes cositas que si tenía el Groud Zeroes en cuanto a compatibilidad de PC, pero en cuanto a funcionamiento iba muy fino y estable.
El juego en si dejaba mucho que desear como para tener un 10, aunque no era malo.
God of War también, no veas que pasada de juego! Y no veas como se ve en mi x35. Puto monitor, me costó una pasta pero joder si vale la pena. No estoy vacilando, no os lo toméis así por favor. Aquí dejo unas fotos, aunque son de móvil.God of War y Need For Speed Heat.
Tambien alguna vez al PUBG.
En portatil le doy a juegos de plataformas o juegos en 2d como hotline miami, katana zero, chasm etc