• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

DayZ enjoyers?
 
Yo estoy con Doom 2016 y luego pasaré a Doom Eternal. Por ahora llevo unas 6h en el primero y vaya juegazo. No lo jugué en su día porque me dijeron que de historia era normalillo pero a mi la verdad es que me esta enganchando mucho.

Aunque depende de las reviews de mañana de The Callisto Protocol igual antes del eternal me lo juego. :ROFLMAO:

A parte tengo pendiente cosas como PoE2 y el nuevo Pathfinder pero para esos hay que tener mucha energia y muchas ganas jajaja.
 
Yo estoy con Doom 2016 y luego pasaré a Doom Eternal. Por ahora llevo unas 6h en el primero y vaya juegazo. No lo jugué en su día porque me dijeron que de historia era normalillo pero a mi la verdad es que me esta enganchando mucho.

Aunque depende de las reviews de mañana de The Callisto Protocol igual antes del eternal me lo juego. :ROFLMAO:

A parte tengo pendiente cosas como PoE2 y el nuevo Pathfinder pero para esos hay que tener mucha energia y muchas ganas jajaja.
Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas? :rolleyes: Ee, que podría pasar! El primer Doom, vaya vicio, 20 horas en ultradificil me llevó, menos el jefe final, tuve que bajar dificultad.
 
Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas? :rolleyes: Ee, que podría pasar! El primer Doom, vaya vicio, 20 horas en ultradificil me llevó, menos el jefe final, tuve que bajar dificultad.
A ver jugar lo voy a jugar 100%, pero no es lo mismo si saca un 92 en metacritic que si saca un 85/86. Si saca lo primero mañana ya estoy jugando y sino esperare a acabarme los Dooms.

Yo lo estoy jugando en normal porque tenia los 2 pendientes, pero el eternal seguramente me lo suba a difícil como mínimo porque vaya gozada. Y más con lo pedazo de optimizado que esta el juego, su motor debería ser de dominio público jajaja.
 
Se me quemó la placa y la CPU ,me he marcado un downgrade de cojones en el Pc, mientras lo reparaba me pille el GOW ragnarok de ps4 para jugarlo en la ps5, no esta mal pero es como el primero, ahora parece la historia se anima, pero no destaca en nada ni llama la atencion demasiado ,si no me llega a pasar lo del PC no pago 65€ por el.

Tengo pendiente las últimas horas del.ultimo plague tale que si me ha gustado al final la verdad
 
Recomiendo mucho el it takes two para quien no lo haya jugado.
 
Recomiendo mucho el it takes two para quien no lo haya jugado.
Hola.
Pero se puede jugar solo, de manera individual, o es necesario 2 jugadores, es lo que no entiendo de ese juego.
Gracias.
 
Hola.
Pero se puede jugar solo, de manera individual, o es necesario 2 jugadores, es lo que no entiendo de ese juego.
Gracias.
Jugar solo no se puede, es necesario 2 para pasarse los puzzles.
 
Dudas de que el Callisto vaya a tener malas criticas?
Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.
Si a semejante mierda le pusieron un 10, cualquier cosa vale...

Voy viendo cositas del juego que me interese y si me gusta lo pillo por Key barata o espero a las ofertas de Steam.

Saludos.
 
Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.
Si a semejante mierda le pusieron un 10, cualquier cosa vale...

Voy viendo cositas del juego que me interese y si me gusta lo pillo por Key barata o espero a las ofertas de Steam.

Saludos.
Para notas altas hay que revisar pero cuando dan menos de un 80 con lo que inflan las notas... a mi me da miedo.
 
Yo personalmente después del "fiasco" del Metal Gear Solid V ya ni miro las opiniones/criticas.
Si a semejante mierda le pusieron un 10, cualquier cosa vale...

Voy viendo cositas del juego que me interese y si me gusta lo pillo por Key barata o espero a las ofertas de Steam.

Saludos.
Se ve que en PC está optimizado como el puto culo. Uno de mis colegas con la 4090 y rascaba los fps por debajo de 60. Lo ha devuelto.
 
Se ve que en PC está optimizado como el puto culo. Uno de mis colegas con la 4090 y rascaba los fps por debajo de 60. Lo ha devuelto.
A que juego te refieres?
Al Callisto Protocol supongo.
Al MGS V le faltaban bastantes cositas que si tenía el Groud Zeroes en cuanto a compatibilidad de PC, pero en cuanto a funcionamiento iba muy fino y estable.
EL juego en si dejaba mucho que desear como para tener un 10, aunque no era malo.
 
Última edición:
God of War y Need For Speed Heat.
Tambien alguna vez al PUBG.

En portatil le doy a juegos de plataformas o juegos en 2d como hotline miami, katana zero, chasm etc
 
A que juego te refieres?
Al Callisto Protocol supongo.
Al MGS V le faltaban bastantes cositas que si tenía el Groud Zeroes en cuanto a compatibilidad de PC, pero en cuanto a funcionamiento iba muy fino y estable.
El juego en si dejaba mucho que desear como para tener un 10, aunque no era malo.
Callisto bro! Decepcionante.
 
Pues yo estaba toqueteando la SteamDeck de mi hermano, que ya ha llegado. Le he compartido mi biblioteca de juegos de Steam, y estaba buscando juegos algo "especiales"... pero vamos, que no encuentro ni uno...
 
God of War y Need For Speed Heat.
Tambien alguna vez al PUBG.

En portatil le doy a juegos de plataformas o juegos en 2d como hotline miami, katana zero, chasm etc
God of War también, no veas que pasada de juego! Y no veas como se ve en mi x35. Puto monitor, me costó una pasta pero joder si vale la pena. No estoy vacilando, no os lo toméis así por favor. Aquí dejo unas fotos, aunque son de móvil.

GaEpE59.jpg
R0kvT0N.jpg
 
Arriba