• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Para mi, el mejor AC fue el Black Flag.
Es el que más me ha gustado.
Por escenarios, por variedad y las batallas marítimas.

Es el que más me ha llamado la atención y el que más me ha gustado.

Saludos.
Lo tengo en la biblioteca esperándome. Le di en su versión Xbox 360 cuando salió, pero no llegué demasiado lejos
 
Ahora no tengo ninguno en mente acabo de terminar DL2 y bastante contento, buscare algo para entretenerme
 
Estoy con el Assasin Creed Valhalla, el juego está bastante bien aunque no me gusta el ritmo de la historia, te pierdes muy rápido siguiendo a gatitos, subiendo a iglesias o asaltando aldeas, y al final se termina haciendo algo repetitivo.
 
Estoy con el Assasin Creed Valhalla, el juego está bastante bien aunque no me gusta el ritmo de la historia, te pierdes muy rápido siguiendo a gatitos, subiendo a iglesias o asaltando aldeas, y al final se termina haciendo algo repetitivo.
Ponte a hacer misiones de vez en cuando, pero las principales porque las secundarias no valen una mierda. Algunas dan hasta vergüenza ajena la verdad...Yo mezclo ratos de exploración y farmeo con misiones principales. Ahora estoy con la de los hijos de Ragnar Lothbrock. Pero lo que más me chirría de este juego es que no veo una progresión de la historia del personaje como sí pasaba con Bayek en Origins (puta obra maestra para mi) y con Kassandra (o Alexios) en Odyssey. Aquí Eivor no vea que tanga mucho peso en la trama. No sé, lo mismo luego cambia y se pone mejor...eso espero.

Con el que he empezado una partida para probar más que nada porque primero me quiero acabar el Valhalla es con Half Life, que está a menos de 1€ en Steam y me ha sorprendido lo que me ha atrapado del tirón a pesar del montón de tiempo que tiene. He jugado una hora y he tenido que cortarlo a las bravas porque me absorbía...
 
ara mi, el mejor AC fue el Black Flag.
Es el que más me ha gustado.
Por escenarios, por variedad y las batallas marítimas.

Es el que más me ha llamado la atención y el que más me ha gustado.
Hay tantos que es difícil decidirse... muy poca gente ha jugado al AC: Rogue, pero como cierra el círculo argumental entre Black Flag y Unity es brillante.
 
Después del black Flag, todo lo demás es basura génerica. Probé el Syndicate pero que aburrido e hice enterito el Origins también pero vaya tostón a su vez.
 
Buah... los Assassin's Creed se han vuelto aburridísimos... Yo como la trilogía de Ezio no los he disfrutado más... Y tengo el Valhala comprado, pero ni lo he tocao aún...
 
Pues yo estoy al revés que vosotros dos. Jugué al AC 1, al 2, al 3, al Black Flag, etc. y a pesar de que su historia me parecía interesante no me acababan de atrapar por su sistema de juego y los acabé dejando. Recuerdo que al Origins lo jugué sin ninguna expectativa o más bien encontrarme otro juego con mecánicas que no me gustaban pero que sorpresa me llevé...un juego de mundo abierto en 3a persona como el que vi en The Witcher 3, un personaje que se ha convertido en uno de mis favoritos de toda la historia de los videojuegos, unos gráficos bestiales y una mecánica de juego que me atrapó. Fue mi redención con la saga y a partir de él fue un no parar.
 
Pues yo estoy al revés que vosotros dos. Jugué al AC 1, al 2, al 3, al Black Flag, etc. y a pesar de que su historia me parecía interesante no me acababan de atrapar por su sistema de juego y los acabé dejando. Recuerdo que al Origins lo jugué sin ninguna expectativa o más bien encontrarme otro juego con mecánicas que no me gustaban pero que sorpresa me llevé...un juego de mundo abierto en 3a persona como el que vi en The Witcher 3, un personaje que se ha convertido en uno de mis favoritos de toda la historia de los videojuegos, unos gráficos bestiales y una mecánica de juego que me atrapó. Fue mi redención con la saga y a partir de él fue un no parar.
Claro, pero eso es porque no te entró bien la verdadera naturaleza de un AC. Los primeros son los auténticos. La manera en como se juegan es como el creador quería que fueran. Cuando empezaron con el concepto de mundo abierto y mil cosas que hacer, se fue a la mierda la IP del juego. Eso no quiere decir que los últimos sean malos, pero sí son genéricos, del montón. De lo que peca la saga AC desde un principio es la facilidad del combate. Nunca han conseguido solucionarlo.
 
He acabo hace poco el Uncharte 4, buenisimo, me gusto mucho.
Ahora he empezado el Uncharter El legado perdido, alguna partida al Call Duty M III y al nuevo Evil West lo he tanteado hoy mismo...
 
y al nuevo Evil West lo he tanteado hoy mismo...
Ese me hace gracia, los desarrolladores son los del Hard Reset y los Shadow Warrior, shooters muy jugables y disfrutables.
 
Ese me hace gracia, los desarrolladores son los del Hard Reset y los Shadow Warrior, shooters muy jugables y disfrutables.
Si, le dedique como 1h , y no esta mal la verdad, habra que seguir avanzando a ver que tal se desarrolla, espero que no se lie mucho. A mi los juegos que ya te funden a combinaciones para movimientos-poderes etc etc, me acaban aburriendo, por que si no juegas amenudo, el dia que me da por jugar no me entero de nada. A veces , menos es mas, que alguien se lo diga a los desarrolladores... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro, pero eso es porque no te entró bien la verdadera naturaleza de un AC. Los primeros son los auténticos. La manera en como se juegan es como el creador quería que fueran. Cuando empezaron con el concepto de mundo abierto y mil cosas que hacer, se fue a la mierda la IP del juego. Eso no quiere decir que los últimos sean malos, pero sí son genéricos, del montón. De lo que peca la saga AC desde un principio es la facilidad del combate. Nunca han conseguido solucionarlo.
Por muy auténticos que sean, de nada me sirven si no me divierten. Y que conste que les he dado bastantes oportunidades, pero no puedo con la saga Ezio...simplemente me aburren.
 
De todos los AC los mejores para mi han sido los tres últimos, y no por historia, sino por mecánicas de combate y exploración, seré rarillo, pero el combate más a lo souls (aun siendo más ligero) me engancho. Y aún soy más raro si os digo que el que más me gusto fue el Odyssey por la ambientación y periodo.

Ahora estoy con el God of War Ragnarok y Cyberpunk (rejugándolo a tope) como juegos SP. Y le voy dando partidillas sueltas al nuevo COD.
 
Pues ayer llegué a las 50 horazas del AC Valhalla y de momento voy a dejarlo un tiempo antes de que empiece a cogerle asco. Pero me he puesto con un juego indie como es The Survivalists que estaba en Steam por poco mas de 6€ y es...una puta maravilla. Hace tiempo que buscaba un juego de supervivencia en una isla desierta y no tan hardcore como otras aventuras del género. Me está encantando y se me pasan las horas volando buscando recursos, construyendo herramientas, mejorando la base, etc. Lo que no llevo muy bien es el tema del entrenamiento de los monos. Sé que este juego tiene su gracia en eso pero es que prefiero hacer las cosas yo todo solo.
 
Yo estoy pasandome de nuevo la saga METRO, los jugue en su dia hace años y me ha dado mono de volver, la historia y la tematica me encantan
 
He empezado esta semana el AC Origins y la verdad que me está gustando mucho, lo tenía porque lo regalaron en Prime Gaming, ambientación, gráficos, jugabilidad, me gusta todo..!!
Es el primer AC que juego, pues le di al 1 en la 360 y no me molo mucho, y ya no los toque más,
pero este es otro cantar..
Compre el Valhalla en oferta en el BF porque leí que era una trilogía nueva, Origins, Odissey y Valhalla, la idea es jugarlos en su orden, a ver si pesco el Odissey a buen precio.
La única pega que le veo es la misma que a The división 2, tanta opción y mejoras al principio resulta algo abrumadora, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, he de buscar una guía donde te orienten un poco sobre el mejor tipo de arma según la situación, pero vamos, lo acabaré fijo..
Algún consejo? 😁😁
 
He empezado esta semana el AC Origins y la verdad que me está gustando mucho, lo tenía porque lo regalaron en Prime Gaming, ambientación, gráficos, jugabilidad, me gusta todo..!!
Es el primer AC que juego, pues le di al 1 en la 360 y no me molo mucho, y ya no los toque más,
pero este es otro cantar..
Compre el Valhalla en oferta en el BF porque leí que era una trilogía nueva, Origins, Odissey y Valhalla, la idea es jugarlos en su orden, a ver si pesco el Odissey a buen precio.
La única pega que le veo es la misma que a The división 2, tanta opción y mejoras al principio resulta algo abrumadora, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, he de buscar una guía donde te orienten un poco sobre el mejor tipo de arma según la situación, pero vamos, lo acabaré fijo..
Algún consejo? 😁😁
Existen dos bandos en el AC: los que les gusta la trilogia primera con su estilo propio y los que les gusta el rollo mas arcade y mas repetitivo :ROFLMAO:
 
Existen dos bandos en el AC: los que les gusta la trilogia primera con su estilo propio y los que les gusta el rollo mas arcade y mas repetitivo :ROFLMAO:

Adoro los The División, y siendo fanático de la saga hasta el punto en que me los he pasado solo completamente, y gente diciendo que solo no se puede, te digo que no hay juego más repetitivo que los The division.. 😁😁😁
En el Origins estoy en Alejandría, y de momento no me ha parecido repetitivo, arcade no sabria decirte, de momento tampoco me lo parece mucho, pero ya te contaré según avance!
Hay cosas que no entiendo cómo saltos que da el juego a un futuro, pero supongo que eso me pasa por no haber jugado los primeros..
 
Adoro los The División, y siendo fanático de la saga hasta el punto en que me los he pasado solo completamente, y gente diciendo que solo no se puede, te digo que no hay juego más repetitivo que los The division.. 😁😁😁
En el Origins estoy en Alejandría, y de momento no me ha parecido repetitivo, arcade no sabria decirte, de momento tampoco me lo parece mucho, pero ya te contaré según avance!
Hay cosas que no entiendo cómo saltos que da el juego a un futuro, pero supongo que eso me pasa por no haber jugado los primeros..
Hombre claro tio, si nunca has jugado a un AC... uff hay mucha chicha! El Origins me lo hice en 100 horas todo! Me pareció repetitivo, todo el rato es lo mismo, pero eso pasa con casi todos los juegos de mundo abierto al final ajjajaja! Y en los Divisions, unas 250 horas a cada uno les metí, es repetitivo pero es la formula de los LooterShooters.
 
Arriba