N1RVANA
¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
la 4090 es puta bestia, eso si, pero yo con la 3090, repito, me va perfect.Con una 4090 lanzan los cohetes de la NASA.
la 4090 es puta bestia, eso si, pero yo con la 3090, repito, me va perfect.Con una 4090 lanzan los cohetes de la NASA.
4k..Algo tienes mal, porque te puedo hacer directo desde discord del colega y lo veras como le va. El juega a 2k 21:9. Tu?
Y de los Sniper Elite? qué me dices? son buenos juegos?
Hola.Ahora que hablais de los Sniper elite, el V2 remastered está por 3.55€, merece la pena? O se ve viejuno gráficamente hablando? El 4 me encantó, me lo pasé varias veces tanto en PC como en Xbox..
Saludos!
Hola.
Es la version remasterizada, graficamente esta muy bien, busca en youtube algun video de un gameplay y lo puedes ver por ti mismo. en mi opinion graficamente no desmerece nada.
Saludos
No sé si jugaste a la primera parte de Plague, pero es el concepto de juego, no todos tienen que ser mundos abiertos.Buenas noches a todos,
¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...
Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
Ya se sabia que A Plague Tale es pasillero, se trata de "narrar" una historia linial. Técnicamente luce de escandalo, eso esta claro. No se si tendré tiempo para darle des del Pass, por que tengo demasiado acomulado por jugar/acabar, y son unas cuantas horas el A Plague...Buenas noches a todos,
¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...
Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
Yo lo jugué en su día. Es un juego diferente y muy chulo, creo recordar que iba de la primera guerra mundial.Buenos dias.
Yo os voy a recomendar un juego, tiene ya un tiempo, con unos graficos 2d pero que me encanto su historia.
Se llama "Valiant Hearts the great war", seguramente alguno ya lo ha jugado, pero a mi personalmente me gusto mucho.
Saludos
HolaYo lo jugué en su día. Es un juego diferente y muy chulo, creo recordar que iba de la primera guerra mundial.
Las buenas historias suelen triunfar normalmente en mundos pasilleros, repito, normalmente.Buenas noches a todos,
A ver si le vuelvo a retomar, porque estoy jugando al Forza 5 y es un vicio absoluto, no juego a otra cosa últimamente.Las buenas historias suelen triunfar normalmente en mundos pasilleros, repito, normalmente.
Todos jugados y pasados, incluido el primero en PS5.. Elden Ring con mas de 100h.. Es un juegazo, entre los bosses, mejora del pj/armas y sobretodo exploración te lo pasaras de pm!! Vale la pena pagar por el.A ver si le vuelvo a retomar, porque estoy jugando al Forza 5 y es un vicio absoluto, no juego a otra cosa últimamente.
Estoy pendiente de una bajada del Elden Ring por Steam, no sé si habéis jugado alguno a la saga Souls, pero tengo todos al 100% en PS4 menos el primero que le tengo sin abrir y son brutales, al principio cuesta un poco jugar pero cuando aprendes, son un verdadero reto que se disfruta.