• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

A ver si le vuelvo a retomar, porque estoy jugando al Forza 5 y es un vicio absoluto, no juego a otra cosa últimamente.

Estoy pendiente de una bajada del Elden Ring por Steam, no sé si habéis jugado alguno a la saga Souls, pero tengo todos al 100% en PS4 menos el primero que le tengo sin abrir y son brutales, al principio cuesta un poco jugar pero cuando aprendes, son un verdadero reto que se disfruta.

Elden Ring es el único juego que he comprado de salida. Lo quemé con más de 200 horas y después de descansar unos meses, nuevo personaje y pasando ya de las 300.

Merecidísimo Goty, del lore no te enteras mucho porque esta contado a trozos como en todos los Souls, pero si ves los videos de Vaatividya es alucinante.
 
Pues ayer mi mujer me trajo del Cex el LA Noire para Xbox 360, que lo vió tirado de precio y sabía que era un juego que me iba a gustar.
En su dia leí de todo sobre él pero lo poquito que lo he cogido en el poco tiempo libre que tengo me está pareciendo chulísimo.
 
Yo me he metido de lleno en el Ixion.
 
Que tal es? Lo tengo en seguimiento.. es tipo Frostpunk?
Creo que es de los creadores. Apenas lo toqué el Frostpunk, pero es bastante similiar en el sentido de que tienes que tener en cuenta la electricidad. A diferencia de que esta vez en estás en una nave y tienes que vigilar la integridad del casco mientras haces crecer 6 sectores de la nave y vas resolviendo los eventos que te encuentras por los sistemas solares y recogiendo materiales constantemente. No se que más decirte.
 
Creo que es de los creadores. Apenas lo toqué el Frostpunk, pero es bastante similiar en el sentido de que tienes que tener en cuenta la electricidad. A diferencia de que esta vez en estás en una nave y tienes que vigilar la integridad del casco mientras haces crecer 6 sectores de la nave y vas resolviendo los eventos que te encuentras por los sistemas solares y recogiendo materiales constantemente. No se que más decirte.
Me lo has vendido 😄
A la minima rebaja en steam lo pillo
 
Ando probando el Serious Sam Siberian Mayhem, a ver que tal :p
 
Buenas! Sabeis si Gog tiene algún problema pagando con Paypal? Estoy intentando hacerme con un paquetillo de juegos clásicos y no hay manera de pagarlo con este metodo
 
Vale, tras unas 3 horas con el LA Noire ya entiendo los malos comentarios de la época. Estoy ante un juego que se aleja bastante a lo visto en otras sagas de Rockstar, como Gta, Red Dead Redemption o incluso el Bully. Es un juego que te lleva casi todo el tiempo de la mano, alejado del aspecto sandbox de esos juegos. Donde incluso los momentos de investigación el propio juego te dice qué debes investigar. La conducción se limita de ir de A a B, sin poder desviarte de tu camino. Por otro lado el aspecto visual y artístico me parecen muy buenos así como la música y la historia me parece bastante interesante. Sin embargo creo que Rockstar podría haber hecho algo mas grande si hubiesen tomado la base de Gta y lo hubiesen trasladado a Los Ángeles de los años 50. Habría sido un pelotazo...
 
Buenas! Sabeis si Gog tiene algún problema pagando con Paypal? Estoy intentando hacerme con un paquetillo de juegos clásicos y no hay manera de pagarlo con este metodo
Vale. Ya sé cual es el problema. El fallo viene de la app de Gog Galaxy. Lo he intentado por la web y no me ha dado problema alguno
 
Buenas! Sabeis si Gog tiene algún problema pagando con Paypal? Estoy intentando hacerme con un paquetillo de juegos clásicos y no hay manera de pagarlo con este metodo
Vale. Ya sé cual es el problema. El fallo viene de la app de Gog Galaxy. Lo he intentado por la web y no me ha dado problema alguno
 
Hoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
 
Hoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
Eres mi ídolo, que aguante el tuyo😅
 
Hoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
Creo también poder hacerlo, el problema es después como rindo en el curro con solo esas 2 horas de sueño. 🤓
 
Buscando por GOG me encontré esta joyita de mi juventud del primer PC que tuve


...Y no he podido resistirme a jugarlo de nuevo. Ha envejecido como el culo de un mandril pero me sigue pareciendo divertido
 
Viejales... bueno, yo tengo 40, tampoco soy un chavalín ya!
Yo 46 jejeje. Pero mi mente es tan juventud que al menos aguanta jugando como el primer día que tuve una atari 600 con su pistola.

Yo estoy dandole al Horizon Zero Dawn por primera vez. Menuda viciada y juego tan maravilloso.
Y a ratos juego al Warhammer 40,000 Darktide. Pero necesita muchas actualizaciones y contenido. Creo que han sacado el juego muy precipitadamente.
Y el cyberpunk, me lo estoy guardando para cuando tenga un buen ordenador mas potente que pueda mover el raytracing sin despeinarse.
Days Gone Ahi ahi, de momento no me esta llamando mucho por ahora. Veremos más adelante.
 
Arriba