• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo 46 jejeje. Pero mi mente es tan juventud que al menos aguanta jugando como el primer día que tuve una atari 600 con su pistola.

Yo estoy dandole al Horizon Zero Dawn por primera vez. Menuda viciada y juego tan maravilloso.
Y a ratos juego al Warhammer 40,000 Darktide. Pero necesita muchas actualizaciones y contenido. Creo que han sacado el juego muy precipitadamente.
Y el cyberpunk, me lo estoy guardando para cuando tenga un buen ordenador mas potente que pueda mover el raytracing sin despeinarse.
Days Gone Ahi ahi, de momento no me esta llamando mucho por ahora. Veremos más adelante.
Days Gone va aumentando en interés conforme vas avanzando en la historia, dale tiempo
 
LLevo una viciada a la campaña del ultimo Call of Duty importante. Lo peor que ayer me inmovilizaron el brazo izquierdo, y no puedo jugar con el mono que tengo.

Un saludo.
 
LLevo una viciada a la campaña del ultimo Call of Duty importante. Lo peor que ayer me inmovilizaron el brazo izquierdo, y no puedo jugar con el mono que tengo.

Un saludo.
Joder...no tienes mando? Se que jugar a un fps con mando es un poco mierder pero algo es algo
 
Tengo tantos por hacer que ese seria uno mas, pero no está en prioritarios :)
Para mi es uno de mis favoritos de la anterior generación. Aunque eso sí, las primeras horas son una mijilla sosas hasta que no avanzas mas en la historia.
 
Para mi es uno de mis favoritos de la anterior generación. Aunque eso sí, las primeras horas son una mijilla sosas hasta que no avanzas mas en la historia.
Totalmente, cuando se abren los asentamientos y mapas, y puedes ir a por las hordas.. la verdad me gusto mucho el juego.
 
Joder...no tienes mando? Se que jugar a un fps con mando es un poco mierder pero algo es algo

Si que tengo mando amigo, pero me es imposible jugar a un fps con mando. Fijate, que lo pille primero para la Ps5 y me tube que pillar un teclado y raton para jugarlo !!!!!!!!!!!!, imposible para mi, con mando soy un muerto.

Un saludo.
 
Para mi es uno de mis favoritos de la anterior generación. Aunque eso sí, las primeras horas son una mijilla sosas hasta que no avanzas mas en la historia.
Entre el Ixion, el God of War, el Dakar Rally y el abandonado Darktide... voy servido :eek:
 
Si que tengo mando amigo, pero me es imposible jugar a un fps con mando. Fijate, que lo pille primero para la Ps5 y me tube que pillar un teclado y raton para jugarlo !!!!!!!!!!!!, imposible para mi, con mando soy un muerto.

Un saludo.
Jajjaja cuando uno se acostumbra a las bondades del teclado y el ratón cuesta volver atrás😂
 
Hoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
Creo que jamas he jugado a nada mas de 2 horas, al menos de seguido :eek:

Yo tengo por jugar muchos tambien, el problema es que hay muchos juegos (cada vez mas) que si no los juegas a menudo , como que pierdo el hilo de movimientos.armas,poderes etc etc, y me terminan por aburrir, y ahi los dejo.
Los quieren hacer con tantas movidas los juegos, que creo que al final disfruto mas los sencillos, y es que menos es mas, la mayoria de veces...
 
Yo tengo por jugar muchos tambien, el problema es que hay muchos juegos (cada vez mas) que si no los juegas a menudo , como que pierdo el hilo de movimientos.armas,poderes etc etc, y me terminan por aburrir, y ahi los dejo.
Los quieren hacer con tantas movidas los juegos, que creo que al final disfruto mas los sencillos, y es que menos es mas, la mayoria de veces...
totalmente cierto, todo.
 
Creo que jamas he jugado a nada mas de 2 horas, al menos de seguido :eek:

Yo tengo por jugar muchos tambien, el problema es que hay muchos juegos (cada vez mas) que si no los juegas a menudo , como que pierdo el hilo de movimientos.armas,poderes etc etc, y me terminan por aburrir, y ahi los dejo.
Los quieren hacer con tantas movidas los juegos, que creo que al final disfruto mas los sencillos, y es que menos es mas, la mayoria de veces...
Cierto. Lo ideal sería terminar un juego y empezar otro pero es que hay taaaaaaantos juegos y taaaaan poco tiempo para jugarlos que los quieres probar todos y al final juegas a todos y a ninguno.
 
Cierto. Lo ideal sería terminar un juego y empezar otro pero es que hay taaaaaaantos juegos y taaaaan poco tiempo para jugarlos que los quieres probar todos y al final juegas a todos y a ninguno.
Si, eso es otra. Pero basicamente como ya habia dicho alguna que otra vez, lo que me pasa es eso. No soy muy jugon, el 90% del tiempo que estoy en el pc, estoy navegando, viendo contenido, en foros, musica etc.
Para jugar tengo que tener tiempo libre y tranquilidad, entonces esos juegos que estan muy bien, no digo lo contrario, pero es que ultimamente le meten tantas cosas que vas aprendiendo mientras avanzas (movimentos, mejoras de armas y poderes, super poderes etc etc) que claro si cuando tengo un rato para jugar ya hace 1 mes que no lo juego, por decir algo, pues ya es casi como empezar de nuevo, encima en un nivel ya avanzado, y eso a veces me aburre y no lo juego mas.
Esta bien que en un shooter por ejemplo, puedas mejorar armas y eso, pero ya le meten tantas cosas que llega a ser muy lioso, o a MI me lo parece.
El ultimo juego que he acabado es Uncharter 4 y me gusto bastante. Al CSGO suelo jugar a menudo.

SL2.
 
Cierto. Lo ideal sería terminar un juego y empezar otro pero es que hay taaaaaaantos juegos y taaaaan poco tiempo para jugarlos que los quieres probar todos y al final juegas a todos y a ninguno.

Por eso yo estoy comprando muchas keys en oferta de juegos de menos de cuatro años. Y lo estoy disfrutando al maximo. Por que no da tiempo, pero eso es bueno por que me ahorro una buena pasta en juegos y no me gasto 70 pavos en cada juego. Cuando quiero jugar, ya esta en oferta, salvo alguno que quiera de salida que realmente me llame la atencion.

Pero no me voy a pillar el diablo 4 por 70 ni loco por mucho que me guste, me espero algún mes hasta verlo en unos 40€.

Con los precios se han pasado cuatro pueblos.

Yo sigo acumulando juegos y no dejo de jugar al Horizon Zero Dawn, llevo ya casi 35 horas.
 
Buenas noches chicos!

Hace mucho que no me paso por aquí, avisaros que han bajado de precio el Elden Ring a 40 € en casi todas las plataformas, y aprovechando que no lo he jugado y que mañana me van a caer de regalo 40 € para Steam, voy a hacer la compra sin duda alguna así aprovecho mi tarjeta gráfica y el PC nuevo porque este juego para PS4 puede acabar de quemar mi consola jaja.

Felices fiestas a todos!
 
Creo que jamas he jugado a nada mas de 2 horas, al menos de seguido :eek:

Yo tengo por jugar muchos tambien, el problema es que hay muchos juegos (cada vez mas) que si no los juegas a menudo , como que pierdo el hilo de movimientos.armas,poderes etc etc, y me terminan por aburrir, y ahi los dejo.
Los quieren hacer con tantas movidas los juegos, que creo que al final disfruto mas los sencillos, y es que menos es mas, la mayoria de veces...
Me ocurre, o bueno ocurría esto.

Tengo en mi biblioteca de Steam Cyberpunk, RDR2, Metro Exodus, Doom Eternal, The Witcher 3, Far Cry 5, Darktide, etc. es que voy pillando ofertas y acumulando ... Y ahora mismo solo voy avanzando el Cyberpunk, los demas los probe unos cuantos minutos, que todo marchara ok y allí están esperando su turno.
 
Si, eso es otra. Pero basicamente como ya habia dicho alguna que otra vez, lo que me pasa es eso. No soy muy jugon, el 90% del tiempo que estoy en el pc, estoy navegando, viendo contenido, en foros, musica etc.
Para jugar tengo que tener tiempo libre y tranquilidad, entonces esos juegos que estan muy bien, no digo lo contrario, pero es que ultimamente le meten tantas cosas que vas aprendiendo mientras avanzas (movimentos, mejoras de armas y poderes, super poderes etc etc) que claro si cuando tengo un rato para jugar ya hace 1 mes que no lo juego, por decir algo, pues ya es casi como empezar de nuevo, encima en un nivel ya avanzado, y eso a veces me aburre y no lo juego mas.
Esta bien que en un shooter por ejemplo, puedas mejorar armas y eso, pero ya le meten tantas cosas que llega a ser muy lioso, o a MI me lo parece.
El ultimo juego que he acabado es Uncharter 4 y me gusto bastante. Al CSGO suelo jugar a menudo.

SL2.
Yo he redescubierto recientemente los shooters de antaño, los de la época dorada del Doom y el Quake, aquellos con los que te puedes poner media hora o 3 cuartos (a veces ni eso de lo poco que me da la vida) y no hace falta empaparse de historia ni mecánicas complejas. Sólo disparar y palante. Otros juegos con los que te quitas el mono y no hace falta tanto jaleo son los arcade antiguos via Retrobat 😁
 
Buenas noches chicos!

Hace mucho que no me paso por aquí, avisaros que han bajado de precio el Elden Ring a 40 € en casi todas las plataformas, y aprovechando que no lo he jugado y que mañana me van a caer de regalo 40 € para Steam, voy a hacer la compra sin duda alguna así aprovecho mi tarjeta gráfica y el PC nuevo porque este juego para PS4 puede acabar de quemar mi consola jaja.

Felices fiestas a todos!
Yo puede que me lo compre mañana. Cuando lo jugaré? Cuando me quede parado de nuevo jajajajaja
 
El elden ring cuando esté por unos 20€ me lo pillaré. No hay prisas. Hay muchos juegos que estan por delante jeje.
 
Yo me lo acabo de comprar ahora, sobre enero o así lo jugaré, quería acabarme el Plague of Tale y el Forza 5 primero. No creo que baje a más de 40 € en una temporada, es buen momento para hacer la compra, una pena que no lo pueda probar en estas fechas entre reuniones familiares y demás, complicado...

También he visto la saga Final Fantasy al completo en Steam y yo empecé jugando al VII, así que también caerá alguno de estos.

¿Alguien ha jugado al nuevo Call of Duty? Se lo va a coger mi sobrino pero no sé muy bien que tal estará, las críticas de los usuarios en metacritic son bastante negativas...
 
Arriba