• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro.

¿A qué andáis jugando?

FiNaL_FaN

Nuevo
Pues la magia es lo que tengo pendiente, la siguiente run la voy a hacer como estás pensando tú pero no te puedo dar mi experiencia, he ido siempre más a melé y los encantamientos o magias potentes piden unos stats que ya puedes ser nivel 150.

Lo importante es que sea a destreza y magia, subiendo lo mínimo fuerza y fe para poder empuñar las armas que te interesen.

La magia creo que me va salvar más de un combate contra un Boss, ya te digo que a Godrick le he matado con Kukris en sus últimos tramos de vida porque estaba a un golpe de morir jeje. Me mola llevar el bastón y encantar armas y ser polivalente no solo a mele.

Ya os iré contando cómo avanzo con mi build que tiene buena pinta. Lo que tengo duda es si gastar las 2 umbrapiedras de forja para mejorar el colmillo de Sabueso o ahorrarlos para otro arma jeje. Llevo 21 horas de juego y se me han pasado volando.

Deje el Personal 5 pendiente en PS4, jugué unas 15 horas y cuando pille el PC me pase al Forza y al ER. Ya le retomaré también que es un juegazo.

RetroBixo

Comecocos Interdimensional
La magia creo que me va salvar más de un combate contra un Boss, ya te digo que a Godrick le he matado con Kukris en sus últimos tramos de vida porque estaba a un golpe de morir jeje. Me mola llevar el bastón y encantar armas y ser polivalente no solo a mele.

Ya os iré contando cómo avanzo con mi build que tiene buena pinta. Lo que tengo duda es si gastar las 2 umbrapiedras de forja para mejorar el colmillo de Sabueso o ahorrarlos para otro arma jeje. Llevo 21 horas de juego y se me han pasado volando.

Deje el Personal 5 pendiente en PS4, jugué unas 15 horas y cuando pille el PC me pase al Forza y al ER. Ya le retomaré también que es un juegazo.

Merece la pena mejorar el colmillo, luego tendrás más umbrapiedras para lo que venga, y conseguirás las esferas de minero de umbrapiedra para comprar las que te hagan falta.

FiNaL_FaN

Nuevo
Merece la pena mejorar el colmillo, luego tendrás más umbrapiedras para lo que venga, y conseguirás las esferas de minero de umbrapiedra para comprar las que te hagan falta.
Ya lo mejoré a +2, ahora a repartir leña. Voy a ver si me pongo un rato que se me ha complicado el fin de y no he podido jugar apenas nada...

¿Alguien ha jugado al Forspoken? Debe ser un truño bastante importante la verdad por lo poco que he podido leer y algún análisis que ya se ha publicado...

Mars_Gamer

Chapuzas Junior
Anoche comencé el Far Cry Primal, que era el único de la saga que me faltaba por jugar. Modo supervivencia y en difícil, pa que me dure mas😅

Wap_ito

Chapucillas
Fire emblem Engage, tiene buena pinta, a ver que tal se nos da

JonyN4

De profesión Chapuzas
Acabados God of War Ragnarok y Marvel Midnight Suns (por cierto, vaya bajada de fps en la última misión de este, se me ponia a 15 con una 4080, eso era normal??)

Esperando al viernes para "rejugar" al Dead Space Remake... Y después me pasaré el 2, que para mi es el mejor de los tres.

También a ver si le meto mano al Horizon FW, que lo tengo apalancado desde hace la tira..

patatin

Nuevo
Yo voy con retraso, estoy con el A Plague Tale Requiem, pero le dedico poco, me pico más con el "Disc Room"

Dreed

Nuevo
Buenas compañeros, yo hace un par de semanas me termine Death Stranding y ahora estoy con Elden Ring.
Juegazo, pero hacia tiempo que no le daba ostias al teclado de frustracion :ROFLMAO:
Y siempre en recamara Elite Dangerous, desde que salió al mercado. Cuando me frustro con Elden Ring, me voy a destrozar piratas espaciales.

Juez

De profesión Chapuzas
Como estoy gozando con persona 4 golden. Es brutal xD

Spoiler