• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues la magia es lo que tengo pendiente, la siguiente run la voy a hacer como estás pensando tú pero no te puedo dar mi experiencia, he ido siempre más a melé y los encantamientos o magias potentes piden unos stats que ya puedes ser nivel 150.

Lo importante es que sea a destreza y magia, subiendo lo mínimo fuerza y fe para poder empuñar las armas que te interesen.

La magia creo que me va salvar más de un combate contra un Boss, ya te digo que a Godrick le he matado con Kukris en sus últimos tramos de vida porque estaba a un golpe de morir jeje. Me mola llevar el bastón y encantar armas y ser polivalente no solo a mele.

Ya os iré contando cómo avanzo con mi build que tiene buena pinta. Lo que tengo duda es si gastar las 2 umbrapiedras de forja para mejorar el colmillo de Sabueso o ahorrarlos para otro arma jeje. Llevo 21 horas de juego y se me han pasado volando.

Deje el Personal 5 pendiente en PS4, jugué unas 15 horas y cuando pille el PC me pase al Forza y al ER. Ya le retomaré también que es un juegazo.
 
La magia creo que me va salvar más de un combate contra un Boss, ya te digo que a Godrick le he matado con Kukris en sus últimos tramos de vida porque estaba a un golpe de morir jeje. Me mola llevar el bastón y encantar armas y ser polivalente no solo a mele.

Ya os iré contando cómo avanzo con mi build que tiene buena pinta. Lo que tengo duda es si gastar las 2 umbrapiedras de forja para mejorar el colmillo de Sabueso o ahorrarlos para otro arma jeje. Llevo 21 horas de juego y se me han pasado volando.

Deje el Personal 5 pendiente en PS4, jugué unas 15 horas y cuando pille el PC me pase al Forza y al ER. Ya le retomaré también que es un juegazo.

Merece la pena mejorar el colmillo, luego tendrás más umbrapiedras para lo que venga, y conseguirás las esferas de minero de umbrapiedra para comprar las que te hagan falta.
 
Merece la pena mejorar el colmillo, luego tendrás más umbrapiedras para lo que venga, y conseguirás las esferas de minero de umbrapiedra para comprar las que te hagan falta.
Ya lo mejoré a +2, ahora a repartir leña. Voy a ver si me pongo un rato que se me ha complicado el fin de y no he podido jugar apenas nada...

¿Alguien ha jugado al Forspoken? Debe ser un truño bastante importante la verdad por lo poco que he podido leer y algún análisis que ya se ha publicado...
 
Anoche comencé el Far Cry Primal, que era el único de la saga que me faltaba por jugar. Modo supervivencia y en difícil, pa que me dure mas😅
 
Fire emblem Engage, tiene buena pinta, a ver que tal se nos da
 
Acabados God of War Ragnarok y Marvel Midnight Suns (por cierto, vaya bajada de fps en la última misión de este, se me ponia a 15 con una 4080, eso era normal??)

Esperando al viernes para "rejugar" al Dead Space Remake... Y después me pasaré el 2, que para mi es el mejor de los tres.

También a ver si le meto mano al Horizon FW, que lo tengo apalancado desde hace la tira..
 
Yo voy con retraso, estoy con el A Plague Tale Requiem, pero le dedico poco, me pico más con el "Disc Room"
 
Buenas compañeros, yo hace un par de semanas me termine Death Stranding y ahora estoy con Elden Ring.
Juegazo, pero hacia tiempo que no le daba ostias al teclado de frustracion :ROFLMAO:
Y siempre en recamara Elite Dangerous, desde que salió al mercado. Cuando me frustro con Elden Ring, me voy a destrozar piratas espaciales.
 
Como estoy gozando con persona 4 golden. Es brutal xD

Spoiler
 
Como estoy gozando con persona 4 golden. Es brutal xD

Spoiler
Yo tengo pendiente el Royal en PS4, jugué 15 horas y con la compra del PC estoy dándole al Elden Ring, a ver si lo retomo también... No me dan los días jeje.
 
Yo tengo pendiente el Royal en PS4, jugué 15 horas y con la compra del PC estoy dándole al Elden Ring, a ver si lo retomo también... No me dan los días jeje.
Cuando termine persona 4 me compro el 5 en steam volando jejeej
 
Iba a retomar Elden Ring, empeze con un samurai , mate al dragón ese que te da pegote almas y segui alguna guía de primeros pasos pero lo deje en la recamara.

El caso es que estoy con Steelrising, es un aspirante a Souls ambientado en la revolución francesa, la protagonista es un robot autómata, es el juego ideal para los que quieran iniciarse en los souls, tiene mecánicas de souls pero no es tan complicado como estos, además si no me equivoco tiene un modo para adaptar la dificultad que no veo necesario.


Por lo demás enemigos repetitivos y jefes bastante dóciles y predecibles, tiene mucho diálogo y cinemática para ser un souls y la optilizacion pues...ni fu ni fa.....aunque si bajas ajustes va medianamente fluido.

Para los que se han pasado algún souls puede resultar fácilon, para los novatos que quieran adentrarse en el tema souls es un buen juego para perder la virginidad.

Estoy esperando el Resident Evil 4 remake como buen friki de la saga que soy.....
 
Iba a retomar Elden Ring, empeze con un samurai , mate al dragón ese que te da pegote almas y segui alguna guía de primeros pasos pero lo deje en la recamara.

El caso es que estoy con Steelrising, es un aspirante a Souls ambientado en la revolución francesa, la protagonista es un robot autómata, es el juego ideal para los que quieran iniciarse en los souls, tiene mecánicas de souls pero no es tan complicado como estos, además si no me equivoco tiene un modo para adaptar la dificultad que no veo necesario.


Por lo demás enemigos repetitivos y jefes bastante dóciles y predecibles, tiene mucho diálogo y cinemática para ser un souls y la optilizacion pues...ni fu ni fa.....aunque si bajas ajustes va medianamente fluido.

Para los que se han pasado algún souls puede resultar fácilon, para los novatos que quieran adentrarse en el tema souls es un buen juego para perder la virginidad.

Estoy esperando el Resident Evil 4 remake como buen friki de la saga que soy.....
Por fin el otro día me acabe el Elden Ring, que deje apalancado hace mucho.. Y en el final en vez de tocar la estatua para ver el final y liberar la NG+, me teleporte. Resultado, ahora no puedo volver y ver el final, ni activar el NG+ (tampoco en la mesa redonda).. Alguien con alguna solución??

Pues no es de la saga.. pero el Dead Space Remake es una burrada de bueno, como el original pero superándolo en todo. Han puesto zonas nuevas, mecánicas de aleatoriedad, rediseñado zonas y misiones.. Vamos, que lo estoy disfrutando a saco. Lástima que ya estoy en el final, pero por lo visto la nueva partida+ tiene sorpresas :):)
 
Por fin el otro día me acabe el Elden Ring, que deje apalancado hace mucho.. Y en el final en vez de tocar la estatua para ver el final y liberar la NG+, me teleporte. Resultado, ahora no puedo volver y ver el final, ni activar el NG+ (tampoco en la mesa redonda).. Alguien con alguna solución??

Pues no es de la saga.. pero el Dead Space Remake es una burrada de bueno, como el original pero superándolo en todo. Han puesto zonas nuevas, mecánicas de aleatoriedad, rediseñado zonas y misiones.. Vamos, que lo estoy disfrutando a saco. Lástima que ya estoy en el final, pero por lo visto la nueva partida+ tiene sorpresas :):)


Respecto a lo de Elden Ring ni idea....mirate algún canal del tubo de la temática souls lo mismo hay algún truco o solución.

Dead Space lo único malo es que creo el estudio que lo realizó junto al 2 cerro , pero nos dejo una máster piece de los survival horror, lo mismo le doy una oportunidad al remake, si han hecho un trabajo similar al demon souls que es un remake como debe ser merece la pena seguro
 
Buenas tardes a todos!

Hace mucho que no me pasaba por aquí y traigo 2 cuestiones a ver si algún buen samaritano puede responder:

1. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer más grande el cuadro que sale en Steam cuando se conecta un amigo o salta algún logro?

2. Con respecto a Elden Ring:
Spoiler


Muchas gracias!
 
Buenas!

Spoiler


¿Alguien de este foro tiene todos los logros del Elden Ring? He leído que para conseguir uno de los trofeos perdibles tienes que ser derrotado al menos 1 vez por el centinela agrestre que aparece al principio, ¿exactamente para que? Veo complicado sacarse todos al 100%, sobre todo por los perdibles, es fácil que te saltes algo del juego y sin querer te toque a empezar de nuevo con lo grande que es el mapeado...

¿Me sabríais decir exactamente en que punto del juego es el no retorno para conseguir todos los logros?

Por cierto, que no me supo contestar nadie jeje, ¿sabéis como poner más grande las notificaciones que saltan abajo a la derecha en Steam?

Muchas gracias!
 
Buenas!

Spoiler


¿Alguien de este foro tiene todos los logros del Elden Ring? He leído que para conseguir uno de los trofeos perdibles tienes que ser derrotado al menos 1 vez por el centinela agrestre que aparece al principio, ¿exactamente para que? Veo complicado sacarse todos al 100%, sobre todo por los perdibles, es fácil que te saltes algo del juego y sin querer te toque a empezar de nuevo con lo grande que es el mapeado...

¿Me sabríais decir exactamente en que punto del juego es el no retorno para conseguir todos los logros?

Por cierto, que no me supo contestar nadie jeje, ¿sabéis como poner más grande las notificaciones que saltan abajo a la derecha en Steam?

Muchas gracias!
El problema de los logros de Elden Ring es que sino haces las quests perfectamente, hay algunos que no se pueden conseguir.. Y sino vas siguiendo una guía, siempre matas a algún boss/npj en algún momento que no toca y adiós a alguna de esas quests y por lo tanto logro. Creo que en eliteguias, te guían paso a paso para que eso no pase, pero claro, pierdes para mi el gran aliciente que es Elden Ring, el sorprenderte con cada exploración que vas haciendo.

Respecto las notificaciones, ni idea, pero también me gustaría que fuesen un pelín más grandes, que en 4k se ven ridículas.
 
¿sabéis como poner más grande las notificaciones que saltan abajo a la derecha en Steam?
Van acordes a la resolución y a los PPP de Windows.

Según como lo tengas, así te sale.
La verdad es que no se puede configurar bien.

Saludos.
 
Buenas tardes,

¿Alguien me puede decir como puedo hacer varios saves datas desde Steam del Elden Ring? He pillado un video para hacer todos los finales en una misma partida que resulta interesante y tampoco lleva muchos pasos, lo dejo por si alquien le interesa, lo único que tiene spoilers...


A partir del minuto 58 es donde hay que hacer el save data del juego.
 
Arriba