• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Una lástima que no hayan traducido el audio en el el remake Blackmesa
A disfrutar del juego jeje... Yo juge la saga durante el confinamiento, tengo que dejarlo un tiempo antes de volver a jugarlo.Ahora quiero jugar al System Shock 2 "juego muy recomendable de la misma época". A ver si me deja ya que la última vez que lo instale no me dejaba jugar.
 
Yo ahora me estoy poniendo el traje de Gordon Freeman en el legendario Half-Life. Pienso jugar la saga completa (Half Life1, opposing force, blue shift, Half Life 2...)

Half-Life... Aaah, que tiempos. Tanto el 1 como el 2 fueron un punto de inflexión en su momento, esperemos que algún día nos cuenten el final de la historia.
 
Half-Life... Aaah, que tiempos. Tanto el 1 como el 2 fueron un punto de inflexión en su momento, esperemos que algún día nos cuenten el final de la historia.
Nunca un juego me impacto tanto como el Half-life, solo quizás el Doom o el Diablo. Juegos de esos que los compras lo instalas y te pones a jugar y piensas que nunca has jugado nada igual.
 
Ese juego The Room que comentas, por casualidad no sera este? The Room 4: Old Sins on Steam
Este tipo de juegos los e jugado mucho en el movil, la verdad es que me encantan aunque muchas veces se me hacen dificilillos, jejeje.

Yo ahora ando jugando al Song of Horror aunque llevo un par de semanas parado pero tengo que retomarlo cuanto antes.

Y por ejemplo tengo muchas ganas de jugar a Inmates que no lo conocia pero lo vi anunciado y me gusto. Y tambien el Oddworld Soulstorm que me encanto en PS1.
Si correcto , es ese mismo, uff me encantan esos juegos, he pasado toda la saga, son MUY entretenidos, y no suelen ser excesivamente dificiles de resolver.
De todas maneras si te quedas atascado, siempre puedes jugar con pistas, te ayudara, o en el peor de los casos puedes recurrir a youtube :p
 
He estado jugando 30 minutitos mas o menos al Horizon Zero Dawn de PS5, la verdad es que parece que esta muy bien, estos dias lo ire probando un poco mas a fondo, a ver si es como parece.

Un saludo.
 
Si correcto , es ese mismo, uff me encantan esos juegos, he pasado toda la saga, son MUY entretenidos, y no suelen ser excesivamente dificiles de resolver.
De todas maneras si te quedas atascado, siempre puedes jugar con pistas, te ayudara, o en el peor de los casos puedes recurrir a youtube :p
Yo jugue a varios en el movil, a alguno de las puertas, etc. Incluso recuerdo uno de una feria de carnavales, siempre me han gustado aunque muchas veces tenia que ir mirando el walkthrough en youtube.
Me apuntado este para jugarlo pronto, jejeje.
 
Yo jugue a varios en el movil, a alguno de las puertas, etc. Incluso recuerdo uno de una feria de carnavales, siempre me han gustado aunque muchas veces tenia que ir mirando el walkthrough en youtube.
Me apuntado este para jugarlo pronto, jejeje.
Hombre en el movil no se, pero te digo que en pc son cojonudos, muy entretenidos y con las pistas que te dan, es complicado quedarse atascado, aun que no imposible, pero se disfruta bastante :p
 
Resident Evil 7 Biohazard media horita a ver si esta vez lo termino

 
Resident Evil 7 Biohazard media horita a ver si esta vez lo termino


El RE7 lo probé y la verdad es que lo han conseguido con la ambientación, lo paso mal, vamos que me giño, quiero y no puedorrr!.


Chispas jajaja, qué bueno es el Retropolicía, el LCD es un cáncer... Papá, hay filtros!. Nadie nota el input lag!... Yo sí lo noto. El LCD es una plaga... Yo soy el remedio. Y es que la voz se parece un huevo al doblador habitual de Stallone.
 
Última edición:
Yo estoy jugando al valhalla a la espera de que salga el re8. Y en la cama juego al Pokemon con el citra en el móvil jaja
 
La Beta del juego Chivalry 2, el tutorial está bien pero lo que me ha encantado es el MMOG por equipos

 
Muy buenas.

Pues yo me compré el Shadow Man Remastered y tengo pendiente darle matarile, por un lado.

Y por otro lado, me compré una Anbernic RG280V.
Mueve perfectamente todos los juegos de 8bits, de 16bits y los de PlayStation.
Y llevo un vicio enorme a títulos que no llegué a jugar por saltarme la generación de 32 y 16bits en su momento, como el Symphony of the Night, Final Fantasy VI o F-Zero.

Saludos.
 
Muy buenas.

Pues yo me compré el Shadow Man Remastered y tengo pendiente darle matarile, por un lado.

Y por otro lado, me compré una Anbernic RG280V.
Mueve perfectamente todos los juegos de 8bits, de 16bits y los de PlayStation.
Y llevo un vicio enorme a títulos que no llegué a jugar por saltarme la generación de 32 y 16bits en su momento, como el Symphony of the Night, Final Fantasy VI o F-Zero.

Saludos.
Symphony of the Night, eso era un Castlevania no?.
 
Muy buenas.

Pues yo me compré el Shadow Man Remastered y tengo pendiente darle matarile, por un lado.

Y por otro lado, me compré una Anbernic RG280V.
Mueve perfectamente todos los juegos de 8bits, de 16bits y los de PlayStation.
Y llevo un vicio enorme a títulos que no llegué a jugar por saltarme la generación de 32 y 16bits en su momento, como el Symphony of the Night, Final Fantasy VI o F-Zero.

Saludos.

Joder me acabas de recordar que tengo una anbernic RG 350 que he encendido 4 veces..pero al final tiro de emulador, en PC, que grandes juegos me deje por jugar en su día...

También tengo 2 ps Vita una pendiente de meterle el adaptador para micro SD, tiene juegos increíbles y es una consola que esta muy viva a día de hoy pese a lo antigua que es, tiene una comunidad enorme y buenísimos juegos.

Había visto la review de tu anbernic en el canal de viejuner, pinta bien la verdad y parece más portátil y cómoda que la mia.
 
Symphony of the Night, eso era un Castlevania no?.
Si, el que sacaron prácticamente de lanzamiento con la PSX.
Y el primero del estilo Metroid, con él se acuñó el termino "Metroidvania", ya que antes eran simples "pasapantallas" de acción.

Había visto la review de tu anbernic en el canal de viejuner, pinta bien la verdad y parece más portátil y cómoda que la mia.
Pequeña es, cómoda quizá no tanto.
Pero mi me va de lujo para lo que quiero.
No ocupa nada y la puedes meter en cualquier bolsillo.

He probado la RG280M, que es de metal (más robusta, pero pesa más) y en disposición horizontal con 1 stick, es más cómoda de jugar, pero no de llevar.
Y el stick no es que sea muy necesario, para juegos de PSX no se necesita y la N64 no la mueve.

Por lo demás, a mi me pasa al revés, prefiero jugar los emuladores en la maquinita que en mi PC, supongo que juegos retro en una pantalla de 40" 4K IPS LCD no es lo ideal.
Pero la pantallita IPS de la RG280V/RG280M (y las demás) tienen la resolución ideal para este tipo de juegos.

Si ya tienes una, mírate de actualizar el firmware y poner los emuladores actualizados también.
Además hay un montón de ROMs traducidas o traducciones para estas fáciles de parchear.

Es una maravilla poder jugar al Zelda Link to the Past o al Final Fantasy VI en español.

Saludos.
 
Yo actualmente juego pues pubg en solitario, elite dangerous, alguna vez al lol y poco más. Me gustaría probar más juegos pero ya bo me atrevo a comprar mas porque me aburren y los tengo cogiendo polvo o es solo historia pero muy corto y ahi está igual XD
 
Arriba