Si, a mi me paso igual con el Lore.. Yo ya habia jugado el 1 antes, tanto su versión inicial que no acabe, como la enhaced que fue la que acabe. Muy buen juego, pero nada comparable al 2, el salto fue bestial.Asi estamos muchos compi, no te preocupes. Es que no nos da la vida con tanto juegazo junto.
Por cierto he tenido que volver atrás en la saga DOS y comprarme y darle una nueva oportunidad a el 1, que ya comenté antes que lo probé en Ps4 y no me hizo tilín, pero es que hay muchas referencias, conceptos y hechos en DOS 2 de las que no me entero. Por cierto que ninguno de los dos tiene un códice al estilo de Dragon Age o o una enciclopedia como el Pillars of Eternity. Encima te pones a buscar wikis en internet y las que hay son en inglés y mal explicadas. Me hablan de la Fuente, de Rivellón o de un tal Lucian y yo tengo que intuir que o quienes son, como si de un juego de Miyazaki se tratase...
Si, tengo muchos empezados y que acabaré algún día.. solo puse los que estoy ahora, sino la lista no se acaba