• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Hola.
Pues Shani, la doctora con la que se lia en el embarcadero despues de la boda, tampoco estaba mal xDDD.
Saludos
 
Hola.
Pues Shani, la doctora con la que se lia en el embarcadero despues de la boda, tampoco estaba mal xDDD.
Saludos
Si, pero es de la expansión, no del juego base.
Si es que al Geralt se le da bien eso de putanear...
 
No lo he jugado pero estoy empezando a comprender el éxito de las "aventuras" del protagonista 😉
Hola.
Si eres aficionado al mundo de los videojuegos, es casi un esencial.
Yo los disfrute mucho, lo jugue con calma disfrutando de los paisajes y el entorno, y mi pc no es muy potente, por lo que no pude jugarlos a maxima calidad de graficos, pero aun asi luce de maravilla.
La next gen la probé, pero me iba a pedales, imposible jugarla...
Un saludo
 
Me lo apunto para cuando tenga tiempo
 
Hola.
Pues Shani, la doctora con la que se lia en el embarcadero despues de la boda, tampoco estaba mal xDDD.
Saludos
La Shani también está tela de buena!! Justo estoy con ella en el primer dlc. Y otra de las de la Logia de Hechiceras, una rubia llamada Margarita. A esa le dejaba que me convirtiese en lo que ella quisiese con tal de que....aju como me está afectando la primavera chiquillooooooooo
 
Pues me estoy pasando la saga Bioshock Remaster (voy por el primero aún) no los había jugado nunca y siempre me los había recomendado y por ahora 👍
 
Pues me estoy pasando la saga Bioshock Remaster (voy por el primero aún) no los había jugado nunca y siempre me los había recomendado y por ahora 👍
A mi también me los recomendaron mucho pero no los había jugado hasta que no recuerdo cuando fue, un par de años creo, los dieron pal PSN y me pasé los 3 del tirón. Me engancharon muchísimo.
 
A punto de acabarme el primer dlc de The Witcher 3. La verdad es que me está resultando un poco meh...me esperaba algo mas la verdad. Al principio empieza guay pero todo el rollo de la historia de Olgierd Von Everec me está resultando bastante coñazo. Luego seguiré con el segundo dlc y a continuación no sé si seguir con el Baldurs 3 o el AC Valhalla. Este último por cierto que se comporta de lujo con la 1660 Super. Joder, con todo en muy alto no baja de los 60 fps. Que caña de gráfica macho...
 
continuación no sé si seguir con el Baldurs 3 o el AC Valhalla
Muy buenas compañero.

Te diría que dejes pasar un tiempo.
Puedes estar un poco saturado de juegos de rol después del Witcher.
Y terminar dejando a la mitad cualquiera de los 2 que propones.

Saludos.
 
A punto de acabarme el primer dlc de The Witcher 3. La verdad es que me está resultando un poco meh...me esperaba algo mas la verdad. Al principio empieza guay pero todo el rollo de la historia de Olgierd Von Everec me está resultando bastante coñazo. Luego seguiré con el segundo dlc y a continuación no sé si seguir con el Baldurs 3 o el AC Valhalla. Este último por cierto que se comporta de lujo con la 1660 Super. Joder, con todo en muy alto no baja de los 60 fps. Que caña de gráfica macho...
Hola.
Bueno, ver bailar al brujo en la boda y el romance con la doctora, bien merece la pena... xD!!!
Saludos
 
Muy buenas compañero.

Te diría que dejes pasar un tiempo.
Puedes estar un poco saturado de juegos de rol después del Witcher.
Y terminar dejando a la mitad cualquiera de los 2 que propones.

Saludos.
Puede que si compi. De hecho ya me ha pasado alguna vez y he tirado del Fifa de turno o de algún shooter.
Buen finde!
 
Hola.
Tambien te digo, a mi me gusto mucho mas "blood and wine".
Saludos
Sí, todo el mundo dice que ese dlc es mejor y que el ducado de Touissant está muy chulo, tan colorido respecto a las grises Novigrado y Oxenfurt.
También me habría gustado mas un dlc en Skellige, que eran unos parajes y una música que me flipaban.
 
Es que uno es una pequeña región extendida de Oxenfurt.
Y el otro es una región entera con todas sus cosas.

El primero era una expasión menor con su buena historia y añadidos, que además cohesionaban muy bien con el contenido y la campaña original.
Mientras que el segundo era una expansión mayor, con toda una campaña entera prácticamente.

La propia CDProjekt ya lo anunció como tal.

Y si, la región de Toussaint es muy bonita, llena de colores vivos, parages muy cuidados y muy apacible.
 
Primeras 2 horitas de horizon forbidden west. Qué maravilla grafica.

Como sabeis, tengo un msi vector 13900h 4070. Estoy jugando a 4k con resolucion dinamica 45 fps. Esto, por lo que he trasteado, me equivale a 4k con dlss calidad en medios. Tras ir probando, he visto que es mas comodo poner 4k y dejar al ordenador la resolucion dinamica con prediccion de 45 fps. Con fg me sube unos 15 o 20 fps, pero me impide activar vsync, cosa que no puedo hacer puesto que juego en la tv y se descompensa con el ordenador si no se activa esa opcion. Así que fuera en este caso fg.

En verdad, entre las muchas opciones graficas que trae el juego (con eleccion de muy baja, baja, media, alta, muy alta), la que le hace destacar graficamente es establecer el nivel de sombras en calidad alta o muy alta, pero su exigencia es bastante demandante para mi portatil. Así que todo en medio.

Este juego si tiene una cosa curiosa en mi tv: a diferencia de otros juegos (como dying light 2 o alan wake 2), aquí se nota mucho respecto a mi tv (es una tele que reescala con su procesador a 4k) que la resolucion se fije en las opciones del juego a 2k o 4k. En otros juegos no aprecio diferencia, pero en este veo mucha diferencia entre fijar la reso en 2k o 4k.

Aunque su aspecto grafico difiere mucho de alan wake 2, se me hace dificil decir cual de los 2 me parece que tiene mejores graficos o escenarios.

En cuanto al gameplay, con solo 2h de juego, decir que en principio es muy opuesto a la locura de matar zombies o hacer parkour en dl2. Este es un juego de mundo abierto mucho mas tranquilo, donde disfrutas de los escenarios, y a un ritmo calmado de la lucha y el parkour.

Me está encantando.
 
Última edición:
Arriba