Primeras 2 horitas de horizon forbidden west. Qué maravilla grafica.
Como sabeis, tengo un msi vector 13900h 4070. Estoy jugando a 4k con resolucion dinamica 45 fps. Esto, por lo que he trasteado, me equivale a 4k con dlss calidad en medios. Tras ir probando, he visto que es mas comodo poner 4k y dejar al ordenador la resolucion dinamica con prediccion de 45 fps. Con fg me sube unos 15 o 20 fps, pero me impide activar vsync, cosa que no puedo hacer puesto que juego en la tv y se descompensa con el ordenador si no se activa esa opcion. Así que fuera en este caso fg.
En verdad, entre las muchas opciones graficas que trae el juego (con eleccion de muy baja, baja, media, alta, muy alta), la que le hace destacar graficamente es establecer el nivel de sombras en calidad alta o muy alta, pero su exigencia es bastante demandante para mi portatil. Así que todo en medio.
Este juego si tiene una cosa curiosa en mi tv: a diferencia de otros juegos (como dying light 2 o alan wake 2), aquí se nota mucho respecto a mi tv (es una tele que reescala con su procesador a 4k) que la resolucion se fije en las opciones del juego a 2k o 4k. En otros juegos no aprecio diferencia, pero en este veo mucha diferencia entre fijar la reso en 2k o 4k.
Aunque su aspecto grafico difiere mucho de alan wake 2, se me hace dificil decir cual de los 2 me parece que tiene mejores graficos o escenarios.
En cuanto al gameplay, con solo 2h de juego, decir que en principio es muy opuesto a la locura de matar zombies o hacer parkour en dl2. Este es un juego de mundo abierto mucho mas tranquilo, donde disfrutas de los escenarios, y a un ritmo calmado de la lucha y el parkour.
Me está encantando.