• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues nada, sigo avanzando;

7DK5Toe.png


q71M9ET.png
 
Con lo tremendo que fue en su dia el primer Alone in the Dark.
 
Dandole al Alone in the dark, pero he llegado a una puerta que supuestamente deberia habrirse, pero no, me pone la tipica E con unas rallitas, alguien sabe que significa ?


df4cPau.png
Eso es porque te faltan fps :ROFLMAO:
 
Pues aquí seguimos a vueltas con el CS2 todavía. Me sale barato matar. 😂🤣
 
Con Amazon Prime han dado un código para Fallout 76 y ya lo tenía, si alguien lo quiere porque no tiene Prime se lo doy si lleva 6 meses en el foro y tiene más de 50 mensajes, quien sea que cite este post.

Lo he metido en la Microsoft Store y me ha saltado que lo tenía, espero que eso no haya anulado el código que me dieron.

Supongo que cualquier fan de la saga la ha visto, aprovecho para decir que la serie está muy bien, el 76 las primeras horas también, luego es más de lo mismo.
 
Hola! Yo ando liada a tope pasandome el FFVII Rebirth jeje lo estoy disfrutando un montón. En PC pues me dedico al No mans sky y a veces a Roblox. Ultimamente es que no encuentro nada que me apasione para jugar, he probado varios (Alone in the dark, Stray Souls, Starfield...) pero salvo el ultimo que mi pc ya no lo corre decente los otros dos si pero no me acabaron de enganchar. Estoy abierta a recomendaciones sobretodo si son de terror o mundo abierto.
 
Hola! Yo ando liada a tope pasandome el FFVII Rebirth jeje lo estoy disfrutando un montón. En PC pues me dedico al No mans sky y a veces a Roblox. Ultimamente es que no encuentro nada que me apasione para jugar, he probado varios (Alone in the dark, Stray Souls, Starfield...) pero salvo el ultimo que mi pc ya no lo corre decente los otros dos si pero no me acabaron de enganchar. Estoy abierta a recomendaciones sobretodo si son de terror o mundo abierto.
Si ya has jugados los resident evil o dead space... Yo estoy superenganchado a dying light 2.
 
Hola! Yo ando liada a tope pasandome el FFVII Rebirth jeje lo estoy disfrutando un montón. En PC pues me dedico al No mans sky y a veces a Roblox. Ultimamente es que no encuentro nada que me apasione para jugar, he probado varios (Alone in the dark, Stray Souls, Starfield...) pero salvo el ultimo que mi pc ya no lo corre decente los otros dos si pero no me acabaron de enganchar. Estoy abierta a recomendaciones sobretodo si son de terror o mundo abierto.
El Rebirth esta muy chulo.. eso si, algunas cosillas se hacen pesadas..

Survival, si no lo has jugado el remake del dead space es brutal.

Mundo abierto estoy con el Horizon Forbbiden West que me está encantando!
 
Hey gracias por el dato! El remake del Dead Space hace tiempo que quiero jugarlo. Y el Horizon FB también. Aunque para este ultimo tengo que rejugar el primero porque no me acuerdo demasiado XD
 
Opinión? Vale la pena?
A mi me ha parecido bueno, bastante entretenido, no es muy largo eso si, en 3 tardes te lo acabas 🤪 . Si te gusta el estilo Resident Evil, te lo recomiendo, osea llaves -puzzles y algo de accion.
 
Pues listo, acabo de terminar POR FIN The Witcher 3 tras 153 horas. En cuanto a los finales me ha salido, creo yo, el peor final para Geralt y Ciri y el mejor para los reinos de Skellige y los Reinos del Norte. En fin, que voy ahora a lanzarme a por los dlcs.
 
Última edición:
A mi me ha parecido bueno, bastante entretenido, no es muy largo eso si, en 3 tardes te lo acabas 🤪 . Si te gusta el estilo Resident Evil, te lo recomiendo, osea llaves -puzzles y algo de accion.
Pues cuando lo vea baratito lo comprare y lo jugaré..
 
Buenas! pues la verdad que anoche me acosté con una sensación agridulce tras ver mi final de The Witcher 3. Elegí mis opciones en el juego según mi propia moral pero claro eso no significa que luego ciertos personajes en el juego actúen en contra de lo que crea o no conveniente. Esta mañana estuve leyendo algunas opiniones por Reddit sobre los distintos finales del juego y había una guía sobre qué opción de diálogo escoger dependiendo del final que queremos que nos salga, pero primero, soy totalmente reacio a las guías de los juegos porque creo que eso empaña la experiencia del propio juego y segundo que no tengo otras 100 y pico de horas para darle una 2ª vuelta al juego. Otros usuarios afirman que el juego es como la vida misma. Nuestra vida personal está llena de opciones que luego nos llevarán a un camino o a otro y que, aunque personalmente esas elecciones terminen bien para nosotros, eso puede implicar que para otras personas no lo sea tanto.

Creo que The Witcher 3 es un grandísimo juego, algo que ya sabía desde la primera vez que lo jugué en Ps4 hace casi 8 años y pocos juegos como este me han dejado tan marcado. A bote pronto, el último título que recuerde que me dejó tan marcadísimo antes de las aventuras del Brujo Geralt fue el primer Metal Gear Solid en Ps1. Ya ha llovido...
 
Última edición:
Buenas! pues la verdad que anoche me acosté con una sensación agridulce tras ver mi final de The Witcher 3. Elegí mis opciones en el juego según mi propia moral pero claro eso no significa que luego ciertos personajes en el juego actúen en contra de lo que crea o no conveniente. Esta mañana estuve leyendo algunas opiniones por Reddit sobre los distintos finales del juego y había una guía sobre qué opción de diálogo escoger dependiendo del final que queremos que nos salga, pero primero, soy totalmente reacio a las guías de los juegos porque creo que eso empaña la experiencia del propio juego y segundo que no tengo otras 100 y pico de horas para darle una 2ª vuelta al juego. Otros usuarios afirman que el juego es como la vida misma. Nuestra vida personal está llena de opciones que luego nos llevarán a un camino o a otro y que, aunque personalmente esas elecciones terminen bien para nosotros, eso puede implicar que para otras personas no lo sea tanto.

Creo que The Witcher 3 es un grandísimo juego, algo que ya sabía desde la primera vez que lo jugué en Ps4 hace casi 8 años y pocos juegos como este me han dejado tan marcado. A bote pronto, el último título que recuerde que me dejó tan marcadísimo antes de las aventuras del Brujo Geralt fue el primer Metal Gear Solid en Ps1. Ya ha llovido...

Yo le iba dando a veces lo que me parecía correcto, a veces a boleo y a veces por donde me interesaba que fuera la historia. La verdad lo que más me importaba era que siguiera saliendo la morena.

Triste el momento en el que debes reconocer que te pone un personaje en 3D. Pa lo que hemos quedao...
 
Yo le iba dando a veces lo que me parecía correcto, a veces a boleo y a veces por donde me interesaba que fuera la historia. La verdad lo que más me importaba era que siguiera saliendo la morena.

Triste el momento en el que debes reconocer que te pone un personaje en 3D. Pa lo que hemos quedao...
Yo era más de Triss.
La pelirroja me tiraba más.

Aunque al final, terminé con las 2 y sin ninguna.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo era más de Triss.
La pelirroja me tiraba más.

Aunque al final, terminé con las 2 y sin ninguna.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver, siendo francos a mi también me gustaba mas Triss...las pelirrojas son mi perdición y mas con una delantera mejor que el Barça de la época de Ronaldinho tal y como tenía mi amiga Triss. Peeeeero como Yeneffer parecía tan importante para el juego le iba dando cera a una y a la otra y al final me quedé mas solo que la una. Como un viejo verde....
 
Espera espera, que de la pelirroja no me acordaba, ay las dos, pa habernos matao.
 
Arriba