La serie a mí no me gustó nada, de hecho la segunda temporada he pasado directamente.
Halo es seguramente mi juego fetiche, he tenido dos Xbox edición coleccionista Halo, una del 3 y otra del reach.
Luego dejé las consolas y me pasé al pc definitivamente.
Pillé el Masterchef ese ya por tenerlo, pero los he jugado tanto en consola que en Pc no los he pasado, y el último no me acabó de pillar.
Ahora mismo dándole duro al "halo" mmo, que es el Destiny2, seguramente mi juego favorito del estilo, y como todo lo de Bungie visualmente muy guapo, música brutal etc...esperando Junio que entra la expansión nueva.
La segunda temporada bastante mejor que la primera. A ver, que no es la serie del año pero se deja ver y no está mal llevado el universo Halo, aunque el arco de la asiática y el negro (sin ánimo de ofender) es un poco meh.
Pero aparte de lo que sea la serie, simplemente me ha llevado a rejugarlos después de no haberlos tocado en muchísimos años. Ahora los estoy comparando sobre los recuerdos de otros shooters que había en su época, y quizá entonces me fijaba en otras cosas, los Halo simplemente "no estaban mal". Pero te haces viejuno y te das cuenta de que te lo estás pasando bien con un juego que tiene 20 años y que aguanta con muchísima dignidad. Eso te hace entender por qué fueron tan grandes en su momento, cuando no los valoraste tanto.
Ya estoy con Halo 2, el remaster lo mejora más que al 1, las cinemáticas actualizadas muy buenas, y ya no se repiten tanto los mapas, aunque sí los enemigos. El detalle de jugar con el Inquisidor, más armas y formas de usarlas, en fin, más y mejor. Me lo estoy pasando realmente bien en plan matar a todo lo que se mueva sin pensar demasiado (ya ya, que para eso no hay quien pueda con Doom).
A Destiny 1 le metí unas cuantas horas, se nota que es de quien es porque el gunplay es fabuloso, pero el formato puro online y pague usted por temporadas se lo pueden meter por donde les quepa, no todos tenemos tiempo para quedar con amigos y hacer una raid, si es que tenemos amigos a los que les guste esto.
Tampoco lo de llegar a un punto en el que tienes que pasar por caja para seguir sin repetir lo mismo. Si hay que pagar se paga, pero me repatea si es algo a lo que solo se puede jugar online. Algún día le daré a Destiny 2 ahora que tiene bastante contenido free, pero seguro que vuelve a llegar ese momento y no sé si me merecerá la pena volver a quedarme a medias.