• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Es el problema del Desti.
Las temporadas.. sin más, son como 9€ cada tres meses, y no son obligatorias, te dan algo más, pero he jugado sin ellas.
Otra cosa es que al año sale una expansión, y esa si es de pago y necesaria.
El tema raid, es una putada, yo tampoco suelo tener tiempo ni grupo.
Han puesto buscador, que al menos haces las de tres bien, pero las de seis complicado.
Si queréis probar el último contenido es free y hasta que salga la expansión nueva dejan jugar las pasadas también, que es otro problema, si te pasas dos o tres años sin jugar vas atrasado en expansiones, y aunque están baratas hay que pillarlas.
Personalmente, me merece pagar por el juego y contenido, pero es como todo.
 
Buenas, pues estoy jugando Fallout 4, con el hype de la serie me dio por instalarlo, después de instalar 67 mods (solo mejoras visuales, bug fixes, etc..) lo tengo corriendo en 1440p a 144hz y va bastante fino, llevo unas 50 horas y creo que voy por la mitad de la historia principal, no sé si acabar la principal y tomarme un descanso antes de jugar las expansiones porque es un pozo de horas...
 
Yo como de costumbre, jugando al csgo, pero ayer estuve a punto de desinstarlo 🤣 y no por cheaters, que los hay.

Ayer me metí en una partida con 3 conocidos en competitivo, nos faltaba un jugador. Cuando comienza la partida nos saludamos, y el quinto jugador hizo lo mismo. Lo curioso es que cuando oí la voz pensé, buahhh un niño rata 🤣 y me dió por preguntarle la edad. El niño tenía 7 años 😱 y pensé, buahhh jugamos con uno menos. Madre mía con el niñoooo, una puñetera máquina. Miré su perfil, y tenía más de 3k horas de csgo. Que empezó con 5 años a jugar? 🤣🤣 Y ya no solo por el aim que tiene, sino como pensaba en la partida, escogiendo cuando podía arriesgar y cuando no. Me dejó alucinado. Además de ser muy educado, pidiendo perdón cuando fallaba.
Total que casi a mis 47 años, llevo dos jugando a csgo, me quedó claro que no tengo edad para shooters competitivos 🤣🤣
 
Buenas, pues estoy jugando Fallout 4, con el hype de la serie me dio por instalarlo, después de instalar 67 mods (solo mejoras visuales, bug fixes, etc..) lo tengo corriendo en 1440p a 144hz y va bastante fino, llevo unas 50 horas y creo que voy por la mitad de la historia principal, no sé si acabar la principal y tomarme un descanso antes de jugar las expansiones porque es un pozo de horas...
Muy buenas compañero.

El bueno bueno es el 3 y el New Vegas.
El 4 es bueno pero no está al mismo nivel.

Saludos
 
Muy buenas compañero.

El bueno bueno es el 3 y el New Vegas.
El 4 es bueno pero no está al mismo nivel.

Saludos
Si, son dos juegazos, el 4 es el único que no me he pasado, es un poco más flojo y tiene bastante relleno, todo el tema de los refugios me sobra y alguna cosa más también, pero la exploración y las misiones de momento están muy bien, tengo una enganchada buena 😂 😂 😂
 
Pues yo le estoy dando al The Division 2, nunca me aburre.
Bugisoft aun saca contenido para The division 2?? En Xbox llevo casi 800h y en PC unas 400, al final me canse de siempre lo mismo, cacerias y repetir misiones.. Pero lo hecho de menos, pocos juegos tienen esa intensidad en los tiroteos.. Por no mencionar la de horas que te puedes tirar mejorando armas, equipo, vistiendo "fashion" al agente.. :)
 
Bugisoft aun saca contenido para The division 2?? En Xbox llevo casi 800h y en PC unas 400, al final me canse de siempre lo mismo, cacerias y repetir misiones.. Pero lo hecho de menos, pocos juegos tienen esa intensidad en los tiroteos.. Por no mencionar la de horas que te puedes tirar mejorando armas, equipo, vistiendo "fashion" al agente.. :)
Yo cuando me canso, lo dejo un tiempo y mientras juego a otro, luego lo pillo un tiempo otra vez, me gusta los gráficos que tiene y la jugabilidad es muy buena.
 
The division 2 me lo regalaron cuando compré la 570 y lo dejé en el tutorial porque mi hija se reía de mí de lo malo que era, y con razón, no sé si no me gustan los shotters porque soy muy malo o soy muy malo porque no me gustan.

Ahora los tiempos han cambiado y está jugando conmigo al RE2 Remake (también regalado con la 570), juega conmigo porque sola no se atreve y tengo que hacer de extra en las escenas difíciles.

Es como ir de copiloto con una vieja borracha, el nivel es de abrir una puerta y cerrarla si ve a un zombi, cuando sale el MisterX directamente me tira el mando, como es un puto cansino me estoy pasando medio juego.

Para recordar viejos tiempos me estoy pasando a la vez el RE2 original, ese sí acojona de verdad, la ambientación, la musiquita, el crujir de la madera, esos 5 segundos cada vez que abres una puerta o subes una escalera... deja al Remake al nivel de Hello Kitty, anoche lo quité porque tenía frío.

Lo que no me acabo de hacer con los controles, recuerdo que cuando lo jugué tarde en hacerme con ellos, me tiré como una semana de prueba y error hasta conseguir llegar vivo a la comisaría, pero al final corría como un gamo, creo que hoy día acostumbrado a los nuevos juegos me va a costar más trabajo todavía.

Estoy jugando la versión de Game Cube con Dolphin y el mod Seamless HD Project 2.0, en este video tienes todo lo necesario, es bastante sencillo, Si alguien tiene problema para encontrar la ISO me puedo pasar a ayudarle.

Mejora mucho muchísimo, ojalá sacaran un remaster tipo al que han hecho con los Tomb Raider originales.

Captura-de-pantalla-2024-05-14-004025.png
 
Yo como de costumbre, jugando al csgo, pero ayer estuve a punto de desinstarlo 🤣 y no por cheaters, que los hay.

Ayer me metí en una partida con 3 conocidos en competitivo, nos faltaba un jugador. Cuando comienza la partida nos saludamos, y el quinto jugador hizo lo mismo. Lo curioso es que cuando oí la voz pensé, buahhh un niño rata 🤣 y me dió por preguntarle la edad. El niño tenía 7 años 😱 y pensé, buahhh jugamos con uno menos. Madre mía con el niñoooo, una puñetera máquina. Miré su perfil, y tenía más de 3k horas de csgo. Que empezó con 5 años a jugar? 🤣🤣 Y ya no solo por el aim que tiene, sino como pensaba en la partida, escogiendo cuando podía arriesgar y cuando no. Me dejó alucinado. Además de ser muy educado, pidiendo perdón cuando fallaba.
Total que casi a mis 47 años, llevo dos jugando a csgo, me quedó claro que no tengo edad para shooters competitivos 🤣🤣
Yo desde los tiempos del Call of Duty Ghost me quedó muy claro que no sirvo para los shooters competitivos. Sin embargo mi nene con 12 años coge el Fortnite y es un puto máquina. Yo no tengo ya con 46 tacos esa cantidad de reflejos y tan pocos tiempos de reacción necesarias para esos juegos. Siento que he nacido tarde para toda esta mierda 😅
 
Sin embargo mi nene con 12 años coge el Fortnite y es un puto máquina. Yo no tengo ya con 46 tacos esa cantidad de reflejos y tan pocos tiempos de reacción necesarias para esos juegos. Siento que he nacido tarde para toda esta mierda
Mi hija igual, juega a esas mierdas mucho mejor que yo, que tampoco es ningún mérito, luego peca en otras cosas como en resolución de acertijos, gestión de recursos y demás, ahí la doy sopa con ondas, da más vueltas que un peón.

No es que no tengamos reflejos, los hemos desarrollado de otra manera, según nuestro ambiente y necesidades, a mí me tiran una lata de cerveza a velocidad Mach 14 y la cojo al vuelo.
 
Yo desde los tiempos del Call of Duty Ghost me quedó muy claro que no sirvo para los shooters competitivos. Sin embargo mi nene con 12 años coge el Fortnite y es un puto máquina. Yo no tengo ya con 46 tacos esa cantidad de reflejos y tan pocos tiempos de reacción necesarias para esos juegos. Siento que he nacido tarde para toda esta mierda 😅
Con 10/12 años me puedo hacer una idea, pero con 7 años!!! Yo a esa edad me adentraba en el mundo de los videojuegos con las arcade, o mi queridisimo amstrad cpc, y le daba todo el dia, y no tenia esa habilidad. Pero el tema ya no es la habilidad que tiene el puñetero crio :D es como pensaba. Yo con la edad que tengo, la mayoria de veces voy a saco y no suelo guardar arma a no ser que lo vea muy muy chungo, pero es que este niño pensaba con una logica flipante. Vamos a mi me dejo por los suelos, y me puso en mi realidad :D
 
Tras terminar el Horizon Forfidden west (muy bueno, por cierto), me instalé la primera parte para volver a rejugarlo... y ahi ando (tirandome de precipicios por que en el primero no llevo paracaidas, como en el segundo)
 
Yo como de costumbre, jugando al csgo, pero ayer estuve a punto de desinstarlo 🤣 y no por cheaters, que los hay.

Ayer me metí en una partida con 3 conocidos en competitivo, nos faltaba un jugador. Cuando comienza la partida nos saludamos, y el quinto jugador hizo lo mismo. Lo curioso es que cuando oí la voz pensé, buahhh un niño rata 🤣 y me dió por preguntarle la edad. El niño tenía 7 años 😱 y pensé, buahhh jugamos con uno menos. Madre mía con el niñoooo, una puñetera máquina. Miré su perfil, y tenía más de 3k horas de csgo. Que empezó con 5 años a jugar? 🤣🤣 Y ya no solo por el aim que tiene, sino como pensaba en la partida, escogiendo cuando podía arriesgar y cuando no. Me dejó alucinado. Además de ser muy educado, pidiendo perdón cuando fallaba.
Total que casi a mis 47 años, llevo dos jugando a csgo, me quedó claro que no tengo edad para shooters competitivos 🤣🤣
Yo juego algunas veces, depende a veces le dedico mas tiempo, a veces solo en practica un rato para no perder el aim, no soy muy bueno, pero si te parece me añades a tu steam y algun dia damos unos tiros !!!

∏ÞOωeя-γΣγΘ ... ㋛

Sl2.,
 
Yo juego algunas veces, depende a veces le dedico mas tiempo, a veces solo en practica un rato para no perder el aim, no soy muy bueno, pero si te parece me añades a tu steam y algun dia damos unos tiros !!!

∏ÞOωeя-γΣγΘ ... ㋛

Sl2.,
Claro que si, yo soy jugador habitual, juego cada dia. Pasame tu steam por privado y te añado. No te esperes a ningun crack juganda :D mas bien un manco
 
Claro que si, yo soy jugador habitual, juego cada dia. Pasame tu steam por privado y te añado. No te esperes a ningun crack juganda :D mas bien un manco
Te lo he dejado arriba, es este; ∏ÞOωeя-γΣγΘ ... ㋛

Dime cual es el tuyo, por que tengo varias invitaciones, y me lio 🤪
 
Arriba