Y E Y O
Master Chapuzas
Que captcha¿Cómo va esto, hay que resolver el CAPTCHA antes de invitarte?
Que captcha¿Cómo va esto, hay que resolver el CAPTCHA antes de invitarte?
Eso que es ruso? Hebreo? Griego?Que captcha, mi nick ??
No, es mi nick, lo que pasa que le puse un tipo de letra molona, a lo PRO.Eso que es ruso? Hebreo? Griego?![]()
Comparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de muchoMuy buenas compañeros.
Acabo de recibir el correo con la Key del Ghost of Tsushima.
A ver que tal...
Saludos.
No hagas la pelota al señor moderador que tan solo tiene una 4080 SuperComparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de mucho![]()
Bueno coño, una 4080 Super, una 4090...que mas da? yo solo quiero saber que tal lo podría tirar una gpu modestica como la miaNo hagas la pelota al señor moderador que tan solo tiene una 4080 Super
Cuidado !!! , no es lo mismo ser un machote, que el macho AlfaBueno coño, una 4080 Super, una 4090...que mas da? yo solo quiero saber que tal lo podría tirar una gpu modestica como la mia![]()
Yo acabé la principal el otro día.. Ahora me falta la expansión, a ver que tal.. El juego me está gustando muchísimo.Tras terminar el Horizon Forfidden west (muy bueno, por cierto), me instalé la primera parte para volver a rejugarlo... y ahi ando (tirandome de precipicios por que en el primero no llevo paracaidas, como en el segundo)
Cierto, siempre estas con el cookie funcionando.. y yo sin saber que esLo tengo tan avanzado que no necesito clickar.
Con tenerlo den 2º plano funcionando me genera galletas solo, y bastantes!!!
Solo paso de vez en cuando y rompo algunos "devoradores" para ganar galletas.
Pero está básicamente 24/7 funcionando, y capado a 30fps para no gastar recursos.
Hasta mañana nada.Comparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de mucho![]()
Pues tiene buena pinta la verdad, pero estoy esperando a pillar alguna oferta del Mirage, que todavía lo tengo pendiente, pero este me llama más la atención, más que nada por el cambio de ambientación.15 de Noviembre. Lo dicho, day 1!!!
Yo tampoco la verdad, alguno habre probado, pero no me engancha.Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.
Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.
Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.
Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.
Saludos.
A mi me pasó justo al contrario. Probé cada uno de los que sacaron y ninguno me consiguió engancharme mas allá de unas pocas horas. Pero con AC Origins cambió todo. El planteamiento de mundo abierto para mi es lo mejor que le he pasado a la saga, pero entiendo que a no todos le guste, sobre todo a los mas puristas de la saga desde el primer título.Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.
Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.
Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.
Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.
Saludos.
Justo estoy con el Valhalla ahora. He preferido darle a este y dejar aparcado el segundo dlc de The Witcher 3 para mas adelante. Llevo mas de 90 horas sólo con el juego base y lo disfruto cada minuto.Y el Valhalla a las dos horas de juego me subí a una atalaya en la que me he quedado para siempre, buenas vistas y mucha tranquilidad, que es lo que se busca.