• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo tengo a Y E Y O como amigo, ya te buscaré en su lista Neo14.

Si por aqui te suelo ver viciao al Cookie Clicker 🫣 repartiendo galletas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo tengo tan avanzado que no necesito clickar.
Con tenerlo den 2º plano funcionando me genera galletas solo, y bastantes!!!

Solo paso de vez en cuando y rompo algunos "devoradores" para ganar galletas.

Pero está básicamente 24/7 funcionando, y capado a 30fps para no gastar recursos.

Por cierto, mañana se viene el primer trailer del esperadísimo AC ambientado en Japón, oficialmente llamado AC Shadows. Yo sin verlo sé que caerá day 1. Y si mi gpu no lo tira para eso tengo la Series S

Tras terminar el Horizon Forfidden west (muy bueno, por cierto), me instalé la primera parte para volver a rejugarlo... y ahi ando (tirandome de precipicios por que en el primero no llevo paracaidas, como en el segundo)
Yo acabé la principal el otro día.. Ahora me falta la expansión, a ver que tal.. El juego me está gustando muchísimo.

Lo tengo tan avanzado que no necesito clickar.
Con tenerlo den 2º plano funcionando me genera galletas solo, y bastantes!!!

Solo paso de vez en cuando y rompo algunos "devoradores" para ganar galletas.

Pero está básicamente 24/7 funcionando, y capado a 30fps para no gastar recursos.
Cierto, siempre estas con el cookie funcionando.. y yo sin saber que es :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Comparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de mucho 😅
Hasta mañana nada.

Ayer solo era la precarga del juego.
De momento 50GB descargados.
Veremos el parche de día 1...

Y perdón por no contestar antes, pero desde que me cambiaron de puesto en el trabajo, hago turno de mañana y tengo que ir a dormir muy pronto.

Pero os tendré informado, tanto de mi PC Principal como con el PC Secundario.

Saludos.

Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.

Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.

Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.

Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.

Saludos.