Fichado !!jajajaja no lo habia visto, espera que te añado...el mio es neo14. Enviada!!!
Si por aqui te suelo ver viciao al Cookie Clicker repartiendo galletasYo tengo a Y E Y O como amigo, ya te buscaré en su lista Neo14.
Lo tengo tan avanzado que no necesito clickar.Si por aqui te suelo ver viciao al Cookie Clicker repartiendo galletas
Re-Fichado!!Fichado !!
añadidoYo tengo a Y E Y O como amigo, ya te buscaré en su lista Neo14.
¿Cómo va esto, hay que resolver el CAPTCHA antes de invitarte?Te lo he dejado arriba, es este; ∏ÞOωeя-γΣγΘ ... ㋛
Que captcha , mi nick ??¿Cómo va esto, hay que resolver el CAPTCHA antes de invitarte?
Eso que es ruso? Hebreo? Griego?Que captcha , mi nick ??
No, es mi nick, lo que pasa que le puse un tipo de letra molona, a lo PRO.Eso que es ruso? Hebreo? Griego?
Comparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de muchoMuy buenas compañeros.
Acabo de recibir el correo con la Key del Ghost of Tsushima.
A ver que tal...
Saludos.
No hagas la pelota al señor moderador que tan solo tiene una 4080 SuperComparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de mucho
Bueno coño, una 4080 Super, una 4090...que mas da? yo solo quiero saber que tal lo podría tirar una gpu modestica como la miaNo hagas la pelota al señor moderador que tan solo tiene una 4080 Super
Cuidado !!! , no es lo mismo ser un machote, que el macho AlfaBueno coño, una 4080 Super, una 4090...que mas da? yo solo quiero saber que tal lo podría tirar una gpu modestica como la mia
Yo acabé la principal el otro día.. Ahora me falta la expansión, a ver que tal.. El juego me está gustando muchísimo.Tras terminar el Horizon Forfidden west (muy bueno, por cierto), me instalé la primera parte para volver a rejugarlo... y ahi ando (tirandome de precipicios por que en el primero no llevo paracaidas, como en el segundo)
Cierto, siempre estas con el cookie funcionando.. y yo sin saber que esLo tengo tan avanzado que no necesito clickar.
Con tenerlo den 2º plano funcionando me genera galletas solo, y bastantes!!!
Solo paso de vez en cuando y rompo algunos "devoradores" para ganar galletas.
Pero está básicamente 24/7 funcionando, y capado a 30fps para no gastar recursos.
Hasta mañana nada.Comparte impresiones macho! ahora que con una 4090 que gastas tampoco me servirá de mucho