• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo en PC estoy jugando a varios Call of Duty´s y en la PS5 al Valhalla y The last of Us. Alterno entre ellos, no es que este mucho rato jugando al dia, pero lo que juego es a esos.

Un saludo.
Yo tengo recien comprado el The Last of Us, tengo entendido "lei" que lo han metido con pinzas en la ps3, a ver que tal funciona.

Con la consola venia el Skyrim y los tiempos de carga son desesperadamente lentos.
 
Ay coño y se me pasaba el Minecraft modo "propio". Básicamente creativo dedicándose excusivamente a construir casitas. Ese lo llevo mejor.
Quien no ha picao piedra en el Minecraft jeje....👀💪
 
Asteroids, Galaxian, Galaga, Missile Command, Frogger, Defender, Pacman, Scramble, Time Pilot, Popeye, Paperboy, Ghost'n'Goblins, Crazy Climber, Bomb Jack, PunchOut, Donkey Kong, Track and Field, 1942, Spy Hunter, Commando, Contra, Kung-Fu Master y tantos y tantos otros.

De ahí lo de RetroBixo. Ahora que no tengo que meter cinco duros no tengo tiempo!.

Te dejas el Bubble bobble, snow bros, double dragon, super hang on,Splater House, Golden Axe y muchos massss
 
Me alegra saber hay gente que aún juega a modos historia, creía era el único, con esta moda de los cooperativos o competitivos...

Hace poco me pase el remnant from the ashes, le había dado una vuelta en steam y lo deje en un boss que era imposible sin el fusil de luz, finalmente lo he liquidado pero esta vez en la épica empezando desde 0.

Gran juego para los amantes de los souls con armamento.

Ahora estoy con el gamepass de la series S, con el sniper elite 4, me está gustando como los anteriores, sigilo ,volar cabezas a 300m, destruir tanques...

Lo malo que el personaje es planisimo y no transmite nada, hasta Álex Kidd tenia más carisma.

Tengo pendiente el demon's souls remake para probar de verdad la ps5, pero tengo que pillarlo con ganas como todos los souls.

Molan estos hilos, a ver si no cae en el olvido y entre todos vamos contando cuando veamos los títulos de crédito que nos ha parecido el juego.

Saludos gente!!!
 
Asteroids, Galaxian, Galaga, Missile Command, Frogger, Defender, Pacman, Scramble, Time Pilot, Popeye, Paperboy, Ghost'n'Goblins, Crazy Climber, Bomb Jack, PunchOut, Donkey Kong, Track and Field, 1942, Spy Hunter, Commando, Contra, Kung-Fu Master y tantos y tantos otros.

De ahí lo de RetroBixo. Ahora que no tengo que meter cinco duros no tengo tiempo!.

Te dejas el Bubble bobble, snow bros, double dragon, super hang on,Splater House, Golden Axe y muchos massss


Si os gustan los clásicos os recomiendo el emulador bobcera, buscarlo así tal cual en google, viene con cientos de juegos instalados.

Creo es de un programador , se lo ha currado, esta para Windows, todas las versiones de raspberry.. etc, es una selección de los mejores juegos de todas las plataformas, el mando lo reconoce a la primera y no hay que andar configurando nada, funcionan todos los juegos y vienen escrapeados.

Como supongo que es piratería no pongo el enlace porque las normas del foro lo impiden, pero en Telegram tenéis un grupo con todos los enlaces de descargas e instrucciones,previamente busqueda en Google.

Si mal no recuerdo se puede hasta ejecutar en un pendrive de 15gb que es lo que pesa la versión de Windows.

Una pasada para los amantes de lo retro como veo que hay aquí.

Yo no lo juego porque si no me vicio tanto que no toco los demás, que grandes recuerdos el Golden axe, súper Pang, snow brothers Art Of fighting, aparte tiene todas las consolas Nes, mega drive, súper Nintendo, Atari, y decenas más, encantará a los que tengan canas y hayan quemado horas en los recreativos de barrio como yo.

Si me da permiso moderación pongo el enlace, si no lo encontrais abrirme MP.
 
Todo el tiempo para mi :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo he estado jugando muchos años a Forge of empires, luego me gustan los juegos de shooter, aun que online solo suelo jugar a CSGO.
Me encantan los juegos estilo The Room, que por cierto acabo de terminar el 4.
Los de conduccion , alguno de aventura Tom Raider ,Metro Exudus...

No suele jugar mucho, algunos juegos son muy liosos y me acaban aburriendo.
 
Hace poco me pase el remnant from the ashes, le había dado una vuelta en steam y lo deje en un boss que era imposible sin el fusil de luz, finalmente lo he liquidado pero esta vez en la épica empezando desde 0.

Gran juego para los amantes de los souls con armamento.

Lo puse una hora y meh, no termina de cuajar.

¿Mejora después?, tengo mono de Souls y no me dio sensación de ser ese tipo de juego.
 
Lo puse una hora y meh, no termina de cuajar.

¿Mejora después?, tengo mono de Souls y no me dio sensación de ser ese tipo de juego.
A mi tampoco terminó de convencerme la verdad, me quedo con cualquier Demon Souls.

Ojo no digo que sea malo.
 
Lo puse una hora y meh, no termina de cuajar.

¿Mejora después?, tengo mono de Souls y no me dio sensación de ser ese tipo de juego.


Tiene su encanto, los bosses son jodidos en su mayoría, y tiene toques de souls en la dificultad y el árbol de ir subiendo habilidades.

Pero al igual que los souls no es para todo el mundo ni gusta a todos.

Los darksiders también tienen un toque souls cln la esquiva y demás, las mejoras de las armas y los bosses, el 3 me gusto bastante.
 
Pospongo jugar al The Last Of Us ya que el adaptador de audio pa la PS3 me viene roto y lo he devuelto, voy a matar nazis al New Order de mientras.
 
Tiene su encanto, los bosses son jodidos en su mayoría, y tiene toques de souls en la dificultad y el árbol de ir subiendo habilidades.

Pero al igual que los souls no es para todo el mundo ni gusta a todos.

Los darksiders también tienen un toque souls cln la esquiva y demás, las mejoras de las armas y los bosses, el 3 me gusto bastante.

Venga, le voy a dar una oportunidad después del boss final del Doom Eternal. Me está dando pereza ponerme con ella pero habrá que quitársela de encima.
 
Eso mejor por MP Jesusete.

Un saludo.

P.D; A que le estas dando en la PS5 ????

Perdona Pedro, lo puse por el afan de compartir con los compañeros del foro.

De ps5 no estoy dandole a nada la verdad, probe 1 h el demon souls que es el que tengo en la recamara cuando acabe con el que estoy en la series S ahora mismo.

Tambien probe el juego ese que trae incorporado la ps5 que es para lucir su glorioso mando pero la verdad el rato que le eche no me parecio nada del otro mundo la verdad, un mando mas como muchos otros, buena ergonomia y peso pero nada destacable, de echo no se si me equivocare pero me aventuro a decir que el de Xbox elite el V1 es mejor en casi todo, puedes personalizar el recorrido de los gatillos y cambiar la cruceta, añadirle botones...etc.

Me entraron un poco las ansias con la Ps5 , supongo empezare a disfrutarla con los exclusivos como hice con la 4 que al final solo la encendia cuando salia alguno nuevo, y si tienes paciencia acaban por salir todos en nuestro querido PC con el tiempo, ya salio el horizon, ahora le toca el turno al Days Gone y se rumorea que incluso a final de año saldra la obra maestra de from software el famoso Bloodborne.

Algunos se resisten y creo jamas los veremos en PC como los God of war o los uncharted, pero el resto tarde o temprano los portan a PC, supongo es un nicho de mercado que no quieren dejar escapar y al finalfirman exclusividad con Sony un par de añitos y luego a PC.

La verdad que la PS4 y 5 de momento quitando el tema exclusivos no tiene un gran atractivo aparte del buen marketing qe le mete SOny a sus consolas, pero esto es mi opinion personal
 
Perdona Pedro, lo puse por el afan de compartir con los compañeros del foro.

De ps5 no estoy dandole a nada la verdad, probe 1 h el demon souls que es el que tengo en la recamara cuando acabe con el que estoy en la series S ahora mismo.

Tambien probe el juego ese que trae incorporado la ps5 que es para lucir su glorioso mando pero la verdad el rato que le eche no me parecio nada del otro mundo la verdad, un mando mas como muchos otros, buena ergonomia y peso pero nada destacable, de echo no se si me equivocare pero me aventuro a decir que el de Xbox elite el V1 es mejor en casi todo, puedes personalizar el recorrido de los gatillos y cambiar la cruceta, añadirle botones...etc.

Me entraron un poco las ansias con la Ps5 , supongo empezare a disfrutarla con los exclusivos como hice con la 4 que al final solo la encendia cuando salia alguno nuevo, y si tienes paciencia acaban por salir todos en nuestro querido PC con el tiempo, ya salio el horizon, ahora le toca el turno al Days Gone y se rumorea que incluso a final de año saldra la obra maestra de from software el famoso Bloodborne.

Algunos se resisten y creo jamas los veremos en PC como los God of war o los uncharted, pero el resto tarde o temprano los portan a PC, supongo es un nicho de mercado que no quieren dejar escapar y al finalfirman exclusividad con Sony un par de añitos y luego a PC.

La verdad que la PS4 y 5 de momento quitando el tema exclusivos no tiene un gran atractivo aparte del buen marketing qe le mete SOny a sus consolas, pero esto es mi opinion personal

Nada amigo, te he comentado que por MP, para evitar "problemas", ya sabes que hoy en dia, por cualquier cosa de estas "te meten en la carcel".

Yo estoy dandole al Vallhala, y la verdad que esta muy muy bien. Tengo ganas de algun Tomb Raider, The last of us, uncharted o tipo asi, pero hecho para PS5, nada de adaptarlo de la PS4 a la 5. Yo desde luego, soy de los juegos tipo Call of Duty en PC, y tipo Tomb Raider y conduccion en consola. Yo tambien la compre por capricho, una amiga que trabaja en un Alcampo, me dijo que entraba una version DVD, y le dije que me la guardara y la compre.

Un saludo.
 
me aventuro a decir que el de Xbox elite el V1 es mejor en casi todo

¡Nos ha jodido, 150 pavacos de mando!.

Sony tiene un problema enorme, y es que no tiene consolas para abastecer la demanda. La pasta tiene que seguir entrando y de ahí estos exclusivos que están saliendo en PC.
 
Pedropc , no soy muy amigo de la saga assasins, pero dicen este valhalla le han dado un toque distinto....

Empeze con el OUtriders que esta en el gamepass pero menuda decepcion, repetitivo a mil, tipo the division 1y 2, creo que esos juegos son para jugarlos en compañia, si no te acaban hartando en menos de 1h.
 
¡Nos ha jodido, 150 pavacos de mando!.

Sony tiene un problema enorme, y es que no tiene consolas para abastecer la demanda. La pasta tiene que seguir entrando y de ahí estos exclusivos que están saliendo en PC.

Bueno yo lo pille por 60€ casi nuevo, un compi se habia pillado el nuevo el v2 que en teoria es mejor y me dejo este por 60€.

Te digo una cosa, jamas me gastaria 150 € en un mando, pero ahora despues de tenerlo y probarlo, si se me jode, cosa que espero que no, tal vez me plantee pillar uno por que me parece lo mejor que he probado de momento en mandos, hasta que no tienes uno entre las manos no sabes lo bueno que es, aun asi nuevo duele, si, son 150 pavazos....
 
Bueno yo lo pille por 60€ casi nuevo, un compi se habia pillado el nuevo el v2 que en teoria es mejor y me dejo este por 60€.

Te digo una cosa, jamas me gastaria 150 € en un mando, pero ahora despues de tenerlo y probarlo, si se me jode, cosa que espero que no, tal vez me plantee pillar uno por que me parece lo mejor que he probado de momento en mandos, hasta que no tienes uno entre las manos no sabes lo bueno que es, aun asi nuevo duele, si, son 150 pavazos....

No me pongas los dientes largos que el normal de Xbox One que uso ya me parece cojonudo.
 
@Pedropc , no soy muy amigo de la saga assasins, pero dicen este valhalla le han dado un toque distinto....

Empeze con el OUtriders que esta en el gamepass pero menuda decepcion, repetitivo a mil, tipo the division 1y 2, creo que esos juegos son para jugarlos en compañia, si no te acaban hartando en menos de 1h.

No se si lo sabes, pero a partir de mañana se puede descargar para siempre el horizon zero dawn completo.

Un saludo.
 
No se si lo sabes, pero a partir de mañana se puede descargar para siempre el horizon zero dawn completo.

Un saludo.

pero tienes que tener el PSplus?? o es gratis??

Yo es que nunca he pagado el PSplus la verdad.
 
Arriba