Pues por aquí otro con el Indiana Jones , coincido con todos que mola bastante, aventura, visualmente una pasada, una maravilla .
Hacía tiempo que no me enganchaba así algo "moderno" , un 10
**Es exactamente el tipo de juegos que me gustan ahora, para jugar tranquilamente en campaña, sin prisas .. ( los shooters ya me aburrieron hace tiempo ) . .
Si me recomiendan algo así similar para cuando lo termine , acepto sugerencias !!![]()
Juegazo, de los ultimos que he acabado.El otro día me acorde de que tengo un año de gamepass que hicimos en un foro informático HWP...a punto he estado de comprar el indiana Jones, a punto, me hago mayor sin duda.
Lo poco que llevo me hace ver que el juego apunta alto
Yo ando con el Delta Force, y a ratos con el Dakar que regalaron en EpicA ver si os animais al The Division 2![]()
Es que mis horarios de juego son impredeciblesA ver si os animais al The Division 2![]()
Yo cuando voy de mañana sobre las 15:30h me pongo un buen rato y si voy de tarde a las 9h me pongo hasta las 10:30h más o menos, todo ello con el permiso de la mujerEs que mis horarios de juego son impredecibles![]()
Supervisado por la inspectora de zonaYo cuando voy de mañana sobre las 15:30h me pongo un buen rato y si voy de tarde a las 9h me pongo hasta las 10:30h más o menos, todo ello con el permiso de la mujer![]()
![]()
Mira que le doy volumen a los auriculares y disparando a saco y escucho de fondo... Ya está bien para ya de jugarSupervisado por la inspectora de zona![]()