campeon78
Chapuzas Senior
¿En que se diferencia ese comentario aquí de lo que se lee allí?no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero
¿En que se diferencia ese comentario aquí de lo que se lee allí?no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero
¿En que se diferencia ese comentario aquí de lo que se lee allí?
vas a holasoyunlinkconspam
Bueno no sere yo el que aproveche el tema para llamar "subnormales" o "hijos de padres primos"
No los puedes nombrar...supungo que esto es automatico por que ni siquiera habia link
![]()
Uff palabras duras teniendo en cuenta la linea editorial de ECI. Pero bueno sin problema.Es lo que tiene que en su día le robasen noticias sin acreditarlo.
Para darle dinero a Borja, sin duda. La gente en este pais tiende a ser solidaria.Lo mas triste, por lo menos para mi y bajo mi punto de vista, es que habia gente que entraba en el foro, y era muy participativa y "valla usted a saber por que" prefieren ese entorno de estres, a estar en un sitio donde por lo menos te tratan/tratas con educacion.
Un saludo.
Se puede ir a la deriva de la pasta y mantenerse en un punto neutral. A mi lo que me revienta es cuando ponen en las noticias las típicas imágenes de elon musk con lagrimas, pedro sanchez con cara de circustancia y tachando al gobierno de incompetente o noticias del estilo, mostrando que la imparcialidad que deberia tener una web de noticias es inexistente. Que si, que los periodicos lo hacen, pero de una manera mas o menos sutil, no tan descarada e insultante.
Francamente, tu antes veias una noticia y habia siempre 100, 200 comentarios, y en las que habia tema para hablar te encontrabas barbaridades. Ahora de milagro ves alguna que supere los 200. Yo mismo he dejado de visitar a diario la página porque me parece una pérdida de tiempo, desde la inclusion de los nuevos redactores la calidad ha caido a niveles de mierda. Hubo una temporada donde el que publicaba como "protector indefinido" creó varias noticias que eran impresionantes en calidad, pero no se que ha sido de este usuario, no se si era un becario o si ha sido reemplazado por otro.
Para darle dinero a Borja, sin duda. La gente en este pais tiende a ser solidaria.
Eso es porque Foroxxxxes se ha convertido en un putiferio.... ahí se entra por invitación, pero una vez entras, te puedes encontrar cualquier cosa.No hay mas que ver al dueño de Foroxxxxes, el tio conduciendo Ferraris y en el foro dando datos de la chavala la que violo la manada. (ojo, no me meto en si lo hicieron o no) pero hay cosas que sobran en los foros.
Un saludo.
Bot desentrenado.Foroxxxxes
Bueno como diria George Soros: "Si no lo hacia yo, alguien vendria detras que lo haria." La inmoralidad dificilmente tiene cura en la sociedad actual.el tio conduciendo Ferraris y en el foro dando datos de la chavala
La inmoralidad dificilmente tiene cura en la sociedad actual.
Y ahí es cuando entran en juego los principios.Y lo jodido es lo que has comentado, si no lo hago yo, alguien lo hara.
Y ahí es cuando entran en juego los principios.
El problema es que los principios en este pais son muy dificiles de tener, porque al final si quieres ser una persona legal acabas tachado de gilipollas por ser el único que los tiene.
Tal cual, pero hoy en día si no lo comprates, es como si no fueses nadie.Yo le digo, las chorradas que hace tu viejo son para ti y para mi, no para medio mundo que ni conozco.
Igual que cuando uno va a un concierto y cuanod miras a la gradería ves todo el mundo con el móvil grabando antes de estar pendiente de la actuación.