Armadval
Chapuzas Senior
Y en verticalIgual que cuando uno va a un concierto y cuanod miras a la gradería ves todo el mundo con el móvil grabando antes de estar pendiente de la actuación.
A mi, a veces, me gusta grabar un tema. Voy a muchos conciertos, muchisimos (podriamos decir que, tras la informática, es mi mayor hobbie) y no soy precisamente alto, y no hay nada que me joda mas que tener delante a un tio que, si ya a veces es dificil ver con las tipicas moles de 1.90 (no se que le dan de comer a los chavales de hoy en dia), aún por encima se ponen a grabar con el movil en alto. Siempre que voy a un concierto me fijo si detrás tengo a alguien bajit@, y les cedo el hueco delante, a mi no me van a tapar, estar 50cm mas atrás no va a hacer que disfrute menos del concierto. Y cuando grabo, lo hago a la altura de mi cabeza, no alzo los brazos como si me estuvieran atracando y jodo a 20 personas detrás mia.
Al final es lo mismo de siempre, hay gente egoista que solo velan por ellos mismos, les das la mano y te comen el brazo, si pueden sacar dinero facil a costa de otros lo van a hacer aunque piensen que no están haciendo daño a nadie (porque evadir impuestos por ejemplo es una forma de hacernos daño a todos, y seguro que todos conocemos a alguien que hace sus trampas para sacar subvenciones o evitar pagar ciertas cosas), pero a mi no me van a arrastrar a eso aunque sea el ultimo gilipollas.