• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una Gigabyte GTX 970 G1....

Como algunos sabréis estaba esperando a la salida de las R9 300 de AMD sobre todo y más que nada para ver si las Nvidia pegaban un bajón. Pues bien, esta mañana cuando estaba trabajando he recibido un mail de PCcomponentes en el que entre otros productos esta gráfica tenía un descuento si la pagabas con Paypal. La gráfica se quedaba en 349€.

La verdad es que no he podido resistirme y como según el mail de la oferta esta solo era aplicable a 180 unidades la he comprado nada más llegar a casa.

Abro el hilo porque no se si he hecho el canelo, es decir, si después de tanto esperar al final me he precipitado cayendo en la oferta como un bobo. Vosotros creéis que este modelo de gráfica bajara aún más a partir de mañana?

Yo la verdad es que lo dudo porque estamos hablando de que esta gráfica cuesta en PCComponentes sin la oferta 389€ y en Amazon esta a 378€ y como digo dudo que baje, o mejor dicho, que baje mucho más.

Vosotros que pensáis?

no te comas la cabeza, has echo una muy buena compra, las g1 junto a las ichill son las mejores 970 que hay en el mercado, ademas las nuevas AMD 390-390x son puros refritos de las 290x dopadas de memoria, solo va a valer como marketing para intentar venderlas........ encima todo apunta que las venderán a precio de oro.

viendo el panorama, has echo lo mejor compañero, a disfrutarla¡¡¡¡¡¡
 
aarancon el pago a aduana si que estaba incluido,ya te puedes imaginar que una empresa como amazon no se la juega en los envios,si no recuerdo mal era los mas caro,cerca de 100 dolares.Puedes hacer la prueba,te registras en amazon.com y haces la compra pero sin llegar a confirmar y te aparece todo el desglose de los gastos.Por otra parte en europa el amazon mas barato es el español y en algun que otro producto el britanico(su iva es menor y a veces compensa el cambio de moneda).
 
no te comas la cabeza, has echo una muy buena compra, las g1 junto a las ichill son las mejores 970 que hay en el mercado, ademas las nuevas AMD 390-390x son puros refritos de las 290x dopadas de memoria, solo va a valer como marketing para intentar venderlas........ encima todo apunta que las venderán a precio de oro.

viendo el panorama, has echo lo mejor compañero, a disfrutarla¡¡¡¡¡¡

Ja, ja, ja, pues genial. Más que nada lo que quería saber es si pensáis que a partir de mañana las nVidia bajarán para hacerle más competencia a los refritos de AMD. Yo sinceramente pienso que es posible que bajen pero no mucho más del precio que he pagado pero tío, nunca se sabe.
 
pues por aquí ando, esperando con ansias los primeros análisis de rendimiento, de estas nuevas AMD.......como bien dices, dudo que bajen mas de lo que tu has pagado......yo he probado últimamente las 780 ti, y varias 970, una zotac AMP omega, y la gigabite g1, que es la que tengo finalmente, y el rendimiento que tiene es muy muy muy bueno. Ya verás como la disfrutas, eso sí, cuando la tengas, le alegras el reloj a 1500 mhz para que te de unos 15 fps extra.
 
Que yo sepa no porque estamos hablando del Amazon americano. Creo (y no estoy seguro), que puedes pedir en Amazon´s europeos pero no en el americano. De todas formas tienes que contar con las aduanas y si se pudiese comprar (que ya te digo que no lo se), es prácticamente seguro que el paquete fuese parado en aduanas y la ostia que me pueden pegar iba a ser pequeña. Vamos que seguramente me pudiera comprar una Titan con lo que tendría que pagar de aranceles, etc, etc.

Por experiencia, no te dejan comprar en otro Amazon que no sea el de tu país.
 
Pues menuda experiencia tienes porque yo he comprado en todos los países y no he tenido ni un problema. Alemania. Italia. UK. Etc... y no compro en EEUU porque los aranceles son un pico
 
Con la hostia que se está dando el euro y la bajada que habrá no compensa nada comprar ahora mismo en libras...

Y lo de aduanas de Amazon.com una putada, pero es que ocurre en todas las tiendas de EEUU que he mirado para comprar la tarjeta. Que a este ritmo me la compro el año que viene :(
 
Con la hostia que se está dando el euro y la bajada que habrá no compensa nada comprar ahora mismo en libras...

Y lo de aduanas de Amazon.com una putada, pero es que ocurre en todas las tiendas de EEUU que he mirado para comprar la tarjeta. Que a este ritmo me la compro el año que viene :(
 
Tengo un mosqueo.... Esta mañana cuando he llegado a casa del trabajo (más o menos las 3 de la tarde), he pinchado en este Link que os lleva a la pagina en la que PCComponentes informa de los productos con la oferta de Paypal y cuantos quedan (se supone que la oferta dura lo que dure el stock limitado que tienen) para ver cuantas 970 quedaban y solo quedaban 3 con lo que he pensado.... "joder, pues al final casi me quedo sin ella". Sin embargo, he mirado hace un rato y la disponibilidad ha cambiado a 33.

Se suponía que esta oferta estaba vigente hasta agotar existencias, y por el aumento de pronto de las unidades disponibles uno piensa que sencillamente están vaciando stock por algún motivo. Podría ser por una rebaja drástica en el precio normal de la gráfica? Si, también he pensado que podrían ser devoluciones de gente que por el motivo que sea lo ha pensado mejor, pero 30 devoluciones en unas horas me parecen demasiadas.

Que os parece a vosotros?
 
Que si te ponen 3 te entran mas prisas para que no te lo quiten xD
 
Que si te ponen 3 te entran mas prisas para que no te lo quiten xD

Ya macho pero por ejemplo de un monitor ya pone que esta agotado y lo puedes comprar de forma normal pero 20€ más caro que con la oferta que como digo ya no esta disponible. Es que con el tema de las nuevas AMD lo que se podía pensar es que Nvidia bajaría precios (aunque por lo presentado y por el momento parece que no le va a hacer falta, ja, ja, ja); y esta repentina subida de unidades en oferta en 30 más me mosquea un huevo. Vamos que esto no sea más que un vaciado de stock porque dentro de unos días la pongan a la venta de manera normal pero con un precio muy inferior incluso a los 349€ que yo acabo de pagar por ella. Es decir, sacar las que ya tenían en almacén compradas a un precio X a su distribuidor de Gigabyte para poner a la venta normal las que entren compradas por ellos a un precio mucho menor y por ende también a un precio mucho menor para el cliente final.

Si, me hago muchas pajas mentales, ja, ja ja. Pero como supongo a todos no me gusta que me tomen el pelo y mucho menos cuando hablamos de cantidades ya bastante respetables.
 
Última edición:
Probablemente lleves razón y quieran quitarse stock rápidamente por algún motivo que por desgracia no sabemos...
 
por tu culpa me acabo de pillar una Gigabite G1..... noooooo.....:shhh:

estaba entre la R9 290x Lightning me salia 335€ de segunda y he visto este post y joder.....

la top de gigabite con juego por la misma pasta.....

mierdaaaa jjj espero que no me defraude vengo de la msi 290x gaming

PD: al tema si es buena oferta y es la gráfica que querías que mas te da? igual nos han vendido la remesa con coil whine jj , pues la devolvemos y que nos den otra de las nuevas jj....

ahora quedan 14 unidades....
 
Última edición:
por tu culpa me acabo de pillar una Gigabite G1..... noooooo.....:shhh:

estaba entre la R9 290x Lightning me salia 335€ de segunda y he visto este post y joder.....

la top de gigabite con juego por la misma pasta.....

mierdaaaa jjj espero que no me defraude vengo de la msi 290x gaming

Ja, ja, ja. No se.... Lo siento??? Jajaja

Ahora en serio, y que le pasaba a tu MSI? No se compi pero si yo hubiese tenido una R9 290x ni me habria planteado pillarme otra grafica ahora. Además, dices que venias de una 290X y estabas pensando en pillar otra 290X, y eso?
 
Yo tb me pille la G1 con la oferta, la acabo de recibir hoy mismo y la estoy probando y por mala suerte hace algo de "coil whine", pase el 3d mark, para ver si lo hacia y se oye levemente pero se oye, y en el witcher 3 si pauso el juego nada, pero a la que empiezo a jugar otra vezl un leve ruidito eléctrico.

Acabo de tramitar la RMA para que me la cambien.
 
Ja, ja, ja. No se.... Lo siento??? Jajaja

Ahora en serio, y que le pasaba a tu MSI? No se compi pero si yo hubiese tenido una R9 290x ni me habria planteado pillarme otra grafica ahora. Además, dices que venias de una 290X y estabas pensando en pillar otra 290X, y eso?
Era muy calentorra 94 grados con los ventiladores a 100%
 
Yo tb me pille la G1 con la oferta, la acabo de recibir hoy mismo y la estoy probando y por mala suerte hace algo de "coil whine", pase el 3d mark, para ver si lo hacia y se oye levemente pero se oye, y en el witcher 3 si pauso el juego nada, pero a la que empiezo a jugar otra vezl un leve ruidito eléctrico.

Acabo de tramitar la RMA para que me la cambien.
Buah... Espero que no me toque.... Por que me joderia mucho.... Ya tengo bastante con la fuente evga....

No sera que igual han sacado una revision nueva de la g1 y nos estan metiendo las viejas?

Signos de devolucion no tenia no?

Yo me voy a ver unos cuantos unboxing para ver si hay algo raro cuando la reciba.
 
Pues he jugado un buen rato y al parecer ha desaparecido!

No lo diremos muy fuerte x si acaso.

No tenia ningún signo de devolución, todo perfectamente nuevo.

P.D. Enseguida me han llamado de PCCOM indicándome que es normal que haga algo de ruido, que lo pruebe unos días y que si persiste vuelva a ponerme en contacto con ellos.
 
Yo por lo que he leido es importante que bloques los frames por que cuando suena es cuando sube a muchos frames... En menus de juegos etc.....

Yo lo tengo claro en en rivatuner pondre los 60 frames de rigor de bloqueo para todo...

No me hace falta ver cuantos frames me pilla en tal o cual juego, ya se lo que vienen rindiendo....

Como mucho para ver en un momento puntual pero ya...

Y eso de 2000 frames en los menus paso....

Tambien he leido aue cuanto mas trabaja y mas calorcito menos suena... Como aue se van ajustando las bobinas...

Yo no me quiero emparanoiar, la montare cerrare la caja y si hoy algo muy escandaloso la devuelvo sino oigo nada o muy puntual me la quedo.... Total antes de que acabe la garantia ya me abre comprado otra. Y 3 añitos tenemos.


Por cierto la compañia de reparto cual es? Mañana me tengo que andar al loro por que tengo que hacer unas cosillas fuera....
 
A mi me la mandaron por "Correos", de todos modos en la web de PCCOM, puedes ver el seguimiento del pedido y veras la información exacta de la compañía, y sabras en que estado se encuentra el pedido.
 
Arriba