• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una Gigabyte GTX 970 G1....

Yo PcComponentes nunca más, y de hecho no les he vuelto a comprar, pero por desgracia las cosas de segunda mano que he pillado con garantía eran de ellos y me ha tocado pelearme con su nefasto "taller de técnicos".

A mi me la liaron enormemente por una placa base, les amenace con denuncias y al final recularon, así que como no te pongas duro pasan de ti y se rien en tu cara.

Prefiero el servicio de Amazon, les dice que tienes algo mal, te mandan uno nuevo en el mismo mensajero que va a recogerte la pieza defectuosa y sigues con tu vida, ni preguntas ni mareos, eficiente, y cuando el PC es para trabajar este servicio es un extra importante, los de PcComponente te tienen una semana para hacerte un cambio cuando la pieza está claramente defectuosa.

Volviendo a la GTX 970, parece que esta generación de Nvidia la salvan con la 980 Ti, por debajo de eso no parece que de la calidad que se le exige a ese precio que piden.

Bueno pues yo ya lo tengo ok 1 semana.

Me han mandado la nueva y todo correcto.

Y temperaturas y ruido correctos.

Final feliz , ahora a drisfrutar...

Me estais cagando, ami me llego la placa base manchada de pasta termica en las fases y acabo de pedir una grafica esta mañana xDDDDDD, ojala llege bien pero ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo... sabeis si vienen plastificadas las cajas?

eso si tube un rma con ellos con la fuente y 0 problemas, pero eso 1 semana y mandando cada dia mensajes, es mucho tiempo, aver la kcas no me da problemas k me huelo a k si y ayer los usb3.0 reinstale drivers y ya van dpm(curioso que se desconecto uno y ni en bios ni reiniciando los cojia solo apaganod de la luz...) puta vida tete TT jaja

Tienen que venir plastificadas.

Sé que todo producto nuevo (a excepción de CPUs, creo, y cajas), el resto viene envuelto en film de plástico.

Las cajas de las G1 no vienen plastificadas ;)

Pero lo que es el contenido interior sí, ¿no?

Pero lo que es el contenido interior sí, ¿no?

la bolsa antiestática donde viene la gráfica sólo con un trozo de celo, vamos que pones otro en el mismo sitio y aquí no ha pasado nada. La gráfica en sí por la parte de arriba trae un plástico cubriendo los bordes de disipador, ése ya es más difícil de ponerlo perfecto una vez quitado. Si lo que te interesa es saber si ha sido usada es difícil puesto que para probarla puedes dejar el plástico puesto. La caja puede haber sido abierta y la gráfica pinchada, eso sí.

Saludos!

la bolsa antiestática donde viene la gráfica sólo con un trozo de celo, vamos que pones otro en el mismo sitio y aquí no ha pasado nada. La gráfica en sí por la parte de arriba trae un plástico cubriendo los bordes de disipador, ése ya es más difícil de ponerlo perfecto una vez quitado. Si lo que te interesa es saber si ha sido usada es difícil puesto que para probarla puedes dejar el plástico puesto. La caja puede haber sido abierta y la gráfica pinchada, eso sí.

Saludos!

Pues ya podían sellar la bolsa antiestática para evitar, de paso, la humedad.

si no le ves nada raro no te ralles tío...

yo la devolví por las rallas.... sino me la habría quedado iba perfecta.

Y 3 añitos de garantia

Cuéntanos qué asic te ha tocado :)

Ni idea... Yobpongo el gpu z y nose donde esta lo del asic

Pincha arriba en el marco del gpuz, segundo botón del ratón read asic quality

22j784.jpg

Ostras qué buen asic!!! Las mías son 75,9 y 76,4 y casi llegan a 1600 así que esa tuya debe ser una bestia, ya nos contarás cuando la pruebes ;).

Saludos.

Ostras qué buen asic!!! Las mías son 75,9 y 76,2 y casi llegan a 1600 así que esa tuya debe ser una bestia, ya nos contarás cuando la pruebes ;).

Saludos.

cuanto suben sin tocar voltaje?

aunque a mi de momento no me hace falta subirla juego a todo bien.

Estas cosas sólo se pueden estimar, no hay una ciencia exacta pero con ese asic puede estar entre 1550 y 1580 mhz, mira a ver. Prueba primero con las memorias de stock para que no interfieran. Si son Samsung pueden subir hasta 8 ghz y si son Hynnix unos 7500-7600 mhz pero todo es aproximado ehh? ;).

Saludos!

Estas cosas sólo se pueden estimar, no hay una ciencia exacta pero con ese asic puede estar entre 1550 y 1580 mhz, mira a ver. Prueba primero con las memorias de stock para que no interfieran. Si son Samsung pueden subir hasta 8 ghz y si son Hynnix unos 7500-7600 mhz pero todo es aproximado ehh? ;).

Saludos!

pues tengo memorias samsung como puedes ver en la captura.

menuda animalada de oc se les puede meter no? 1000 en memos y 200 en gpu.