• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB271HU

@Lyzzsha, he desempaquetado el monitor, desactivado esa opción y reiniciar te refieres a apagarlo y encenderlo no?..., gracias! Porque he hecho eso y sigue con las mismas manchas xD

Lo he vuelto a empaquetar..., no me digas que se tiene que reiniciar pulsando dos veces no sé cual botón y tal..., porque ya sería mañana cuando lo volviese a desempaquetar jajaja...

No, eso solo se puede hacer en el primer arranque.
Después, si lo usas de manera normal durante x tiempo, es como si te "quemase" el panel.
Si te ha aparecido después de X tiempo, ya no tiene arreglo: panel dañado.

De todas maneras dicen otra cosa, y no se si funcionará:
Desactiva el Power save mode. Entonces reinicia el monitor: desenchufandolo de la luz y conectandolo otra vez.
Presiona el botón 4.
Presiona el botón 3.
Haz scroll a Otros y entonces desactívalo y reinicia el monitor como antes (desenchufando y reenchufando)

>.<
 
Tiene toda la pinta de haberse quemado..., mañana si tengo buen día en la oficina..., por la tarde lo pruebo pero no prometo nada, mi idea es la devolución ya..., gracias :)
 
Denadi.
Una pena, porque yo me quiero comprar el mismo.
Ya que estoy esperando un monitor que no me trae amazon... >.<

A ver si tengo más suerte, jus :S
 
Pues yo recibo el DELL mañana. He visto decenas de comentarios positivos acerca de este monitor. He comparado el acer, asus etc... y del que mejor se habla es se este.

no me asustéis jajaj.

Cuando lo reciba cuales son las cosas que debería de comprobar para ver si está todo correcto y cómo hacerlo?

gracias.
 
Pues como ya he dicho, quitar el deep save mode y ajustar el color a tu gusto. Ya estaría, al menos en cosas básicas.
3ddfbbdbbea3c1f2f3edb664f7cd20e7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chicos ya me ha llegado el DELL.

Pero con un cable de alimentacion de 3 pines. !! Menos mal que me sirve el del monitor anterior.

Ya lo he calibrado como decis por aqui, ahora no se como calibrarlo bien en el battlefield 1. He intentado jugar pero lo he visto todo de pena.

Alguien que me diga que cosas comprobar del monitor por si tengo que devolverlo?

Un saludo
 
Sigo informando.

Con el equipo que tengo y G SYNC puesto no consigo llegar a 144 fps en battlefield 1.

he bajando los parámetros de ULTRA a ALTO y aún no llego. Estoy entre 78-100 fps.

Puede ser? O hago algo mal? Haha
 
Yo me lo he comprado también, que lo he pillado de oferta en Amazon (587€) y viendo que no me va a llegar a tiempo el AOC, pues ale. El DELL, a ver qué tal.

Sobre lo que mencionas.. Bueno, a 2k... es "casi normal" que no llegues a más con una 1070. No te preocupes.

Mientras te funcione bien, no de problemas, y se vea bien. Adelante. Los FPS dependen de la resolucion y calidad que le pongas (como de la potencia del ordenador) y no del monitor.
 
Yo me lo he comprado también, que lo he pillado de oferta en Amazon (587€) y viendo que no me va a llegar a tiempo el AOC, pues ale. El DELL, a ver qué tal.

Sobre lo que mencionas.. Bueno, a 2k... es "casi normal" que no llegues a más con una 1070. No te preocupes.

Mientras te funcione bien, no de problemas, y se vea bien. Adelante. Los FPS dependen de la resolucion y calidad que le pongas (como de la potencia del ordenador) y no del monitor.


Y ves mi ordenador pobre como para tener 144fps? (Datos en mi firma) haha

yo de momento lo veo todo perfecto, pero tampoco sé que cosas son imprescindibles testers para ver si el monitor está bien. Me ayudas? :)
 
Puesss. Si te soy sincera, no tengo ni idea.
Es decir: no he jugado nunca al Battlefield para saber sus requisitos.
Pero googleando, he podido ver que gente con una 1080TI apenas llega a los 60-70FPS en ultra a 2k; así que está bastante bien.
De todas maneras, quítale la opción esa de "re-escalar" para simplemente dejarla en la resolución nativa del monitor.

Sobre, ¿qué comprobar para saber si está bien?
Bueno, pásale éstos tests: LCD monitor test images

Toditos. En especial ojea el de Pixel-inversion.

Si ves todas las imágenes correctamente, no ves nada raro, ni manchas, ni movimientos, ni fogonazos, ni nada...

¡Pues todo estupendoooo!

Ve contándome.

Por cierto, ¿donde lo has comprado tú que te ha venido con el conector de 3 pines, que es el de UK? o.o

Por cierto, recuerda bajar el driver del monitor de la página de dell: Asistencia para Dell S2716DG | Controladores y descargas | Dell Espana
Donde pone:
[h=Controladores para implementaciones de sistemas operativos (1 archivo)]4[/h]
[h=Dell S2716DG Monitor]4[/h] Ver detalles
Nombre de archivo: DELL_S2716DG-MONITOR_A00-00_DRVR_G0JTT.exe
Importancia: Opcional



Descripción: ALL (374.7 KB)
Fecha de lanzamiento: 10 sep 2015


PD:

El monitor tiene también un "test de prueba"
Que yo pasaría antes de nada.
Con el PC apagado y el cable DP desenchufado.. enciende el monitor.
Después aprieta el botón 1 y 4 a la vez durante unos segundos y aparecerá una imagen gris en la pantalla.
Comprueba si se ve bien y correctamente..
Después le das al 4 otra vez y cambiará de color..
Repites el paso.. y si se ve bien otra vez al 4..

Cuando haya terminado el ciclo aparecerá una pantalla en blanco. Si se ve bien, le das al 4, y sales.
Y es que está OK.
 
Puesss. Si te soy sincera, no tengo ni idea.
Es decir: no he jugado nunca al Battlefield para saber sus requisitos.
Pero googleando, he podido ver que gente con una 1080TI apenas llega a los 60-70FPS en ultra a 2k; así que está bastante bien.
De todas maneras, quítale la opción esa de "re-escalar" para simplemente dejarla en la resolución nativa del monitor.

Sobre, ¿qué comprobar para saber si está bien?
Bueno, pásale éstos tests: LCD monitor test images

Toditos. En especial ojea el de Pixel-inversion.

Si ves todas las imágenes correctamente, no ves nada raro, ni manchas, ni movimientos, ni fogonazos, ni nada...

¡Pues todo estupendoooo!

Ve contándome.

Por cierto, ¿donde lo has comprado tú que te ha venido con el conector de 3 pines, que es el de UK? o.o

Por cierto, recuerda bajar el driver del monitor de la página de dell: Asistencia para Dell S2716DG | Controladores y descargas | Dell Espana
Donde pone:
[h=Controladores para implementaciones de sistemas operativos (1 archivo)]4[/h]
[h=Dell S2716DG Monitor]4[/h] Ver detalles
Nombre de archivo: DELL_S2716DG-MONITOR_A00-00_DRVR_G0JTT.exe
Importancia: Opcional



Descripción: ALL (374.7 KB)
Fecha de lanzamiento: 10 sep 2015


PD:

El monitor tiene también un "test de prueba"
Que yo pasaría antes de nada.
Con el PC apagado y el cable DP desenchufado.. enciende el monitor.
Después aprieta el botón 1 y 4 a la vez durante unos segundos y aparecerá una imagen gris en la pantalla.
Comprueba si se ve bien y correctamente..
Después le das al 4 otra vez y cambiará de color..
Repites el paso.. y si se ve bien otra vez al 4..

Cuando haya terminado el ciclo aparecerá una pantalla en blanco. Si se ve bien, le das al 4, y sales.
Y es que está OK.

Vale gracias, luego traducire la pagina de los test porque esta todo en ingles y entiendo bastante ingles, pero todo eso es muy tecnico.,

Los drivers ya lo baje :)

Voy a realizar ahora el test de prueba.

El monitor lo he comprado en AMAZON, por eso me sorprende tanto que me hayan enviado el cable de alimentacion que no es. De todas maneras le he puesto el viejo.

PD: el battlefield depende del mapa pero jugando todo en "ALTO voy sobre 78-110 fps mas o menos dependiendo de las zonas etc. Pero va perfectamente fluido.
 
Buenas gente... cambiando un poco de modelo... que os parece este monitor...¿? Monitor Curvo gaming HP Omen 35 - HP Store Espana... ya sea 35 o 27 pulgadas..., el panel es VA y siendo HP... puede que esté bien acabado..., no sé si probar la verdad xD

Espero si me lanzo y no me convence... porque ya no me fío ni de mi mismo jajaja...., me reembolsen las perrucas que si me voy al de 35pulgadas es un ojo de la cara y tal...

Saludossss!!
 
...
 
Última edición:
...
 
Última edición:
Puesss. Si te soy sincera, no tengo ni idea.
Es decir: no he jugado nunca al Battlefield para saber sus requisitos.
Pero googleando, he podido ver que gente con una 1080TI apenas llega a los 60-70FPS en ultra a 2k; así que está bastante bien.
De todas maneras, quítale la opción esa de "re-escalar" para simplemente dejarla en la resolución nativa del monitor.

Sobre, ¿qué comprobar para saber si está bien?
Bueno, pásale éstos tests: LCD monitor test images

Toditos. En especial ojea el de Pixel-inversion.

Si ves todas las imágenes correctamente, no ves nada raro, ni manchas, ni movimientos, ni fogonazos, ni nada...

¡Pues todo estupendoooo!

Ve contándome.

Por cierto, ¿donde lo has comprado tú que te ha venido con el conector de 3 pines, que es el de UK? o.o

Por cierto, recuerda bajar el driver del monitor de la página de dell: Asistencia para Dell S2716DG | Controladores y descargas | Dell Espana
Donde pone:
[h=Controladores para implementaciones de sistemas operativos (1 archivo)]4[/h]
[h=Dell S2716DG Monitor]4[/h] Ver detalles
Nombre de archivo: DELL_S2716DG-MONITOR_A00-00_DRVR_G0JTT.exe
Importancia: Opcional



Descripción: ALL (374.7 KB)
Fecha de lanzamiento: 10 sep 2015


PD:

El monitor tiene también un "test de prueba"
Que yo pasaría antes de nada.
Con el PC apagado y el cable DP desenchufado.. enciende el monitor.
Después aprieta el botón 1 y 4 a la vez durante unos segundos y aparecerá una imagen gris en la pantalla.
Comprueba si se ve bien y correctamente..
Después le das al 4 otra vez y cambiará de color..
Repites el paso.. y si se ve bien otra vez al 4..

Cuando haya terminado el ciclo aparecerá una pantalla en blanco. Si se ve bien, le das al 4, y sales.
Y es que está OK.


Vale ya esta.

- Realizado con exito "test de prueba monitor" (se ven los colores, RGB + negro + blanco perfectamente)
- Los drivers ya los tenia instalados. (Tambien viene un CD-ROM con ellos)
- Me falta comprobar todos los TEST de la pagina LCD TEST MONITOR (Solo lo he hecho de una manera muy rapida y sin leer mucho lo que tenia que hacer, pero en principio todo correcto)
- Tambien con exito la pagina "UFO Test: Framerates" da todo correcto.
- Decir tambien que en otros mapas en BATTLEFIELD 1 jugando como todo en "ALTO" tengo 100 y poco FPS (Osea nada mal para estar jugando en 2k). En el CS:GO si voy a 144/144 FPS con G-SYNC xDDD

-TODO CORRECTO, excepto el cable de alimentación que me ha enviado amazon. Estoy usando el del viejo monitor. (es el mismo pero mas viejo XD)

-DE MOMENTO LO VEO MUY BUEN MONITOR. Tampoco puedo comparar ni nada porque es el primero de estas caracteristicas que me compro. Una pequeña pena que no me vaya a 144fps en el battlefield 1 aunque no creo que lo notase, va perfectamente fluido.

un saludo

PD: en el test de PIXEL INVERSION, no se realmente lo que tengo que hacer. Lo veo todo GRIS PERFECTO.
 
Vale ya esta.

- Realizado con exito "test de prueba monitor" (se ven los colores, RGB + negro + blanco perfectamente)
- Los drivers ya los tenia instalados. (Tambien viene un CD-ROM con ellos)
- Me falta comprobar todos los TEST de la pagina LCD TEST MONITOR (Solo lo he hecho de una manera muy rapida y sin leer mucho lo que tenia que hacer, pero en principio todo correcto)
- Tambien con exito la pagina "UFO Test: Framerates" da todo correcto.
- Decir tambien que en otros mapas en BATTLEFIELD 1 jugando como todo en "ALTO" tengo 100 y poco FPS (Osea nada mal para estar jugando en 2k). En el CS:GO si voy a 144/144 FPS con G-SYNC xDDD

-TODO CORRECTO, excepto el cable de alimentación que me ha enviado amazon. Estoy usando el del viejo monitor. (es el mismo pero mas viejo XD)

-DE MOMENTO LO VEO MUY BUEN MONITOR. Tampoco puedo comparar ni nada porque es el primero de estas caracteristicas que me compro. Una pequeña pena que no me vaya a 144fps en el battlefield 1 aunque no creo que lo notase, va perfectamente fluido.

un saludo

Entonces todo perfecto.
Si lo has calibrado como te puse más arriba, solo me toca darte la enhorabuena.

Por cierto, ¿de qué revisión es tu monitor?
Mira a ver en la caja o en la parte de atrás del mismo. Debería de poner Dell D27... A3 o A4.. o A5.. etc.

La "buena" creo que es la A3.

Con respecto al cable... Usa el mismo por ejemplo que la fuente de alimentación del ordenador, ¿verdad?
 
Buenas noches a tod@s, mi Dell es A4..., el caso, pasado mañana vienen por él..., que os parece el Omen de HP¿? ..., estoy por pillarme el de 35 pulgadas..., saludos!
 
Buenas noches a tod@s, mi Dell es A4..., el caso, pasado mañana vienen por él..., que os parece el Omen de HP¿? ..., estoy por pillarme el de 35 pulgadas..., saludos!

Pues como dijo el compi chetodann Monitores HP ni cerquita.
Al parecer son bastante malos.

Abracitos.
Vuelvo a aconsejarte que te pilles otro Dell.
Que están de oferta en Amazon.
 
Son dos Dell's los que llevo ya..., creo que lo mío no tiene cura, veo demasiado bien jajajaja, gracias de todas formas, sé que es un gran monitor pero a mi por lo que se ve me toca la lotería al revés siempre :p ... y este que tal ¿? AOC ..., lo que no me mola que esté descatalogado y tal...

Saludos!
 
Son dos Dell's los que llevo ya..., creo que lo mío no tiene cura, veo demasiado bien jajajaja, gracias de todas formas, sé que es un gran monitor pero a mi por lo que se ve me toca la lotería al revés siempre :p ... y este que tal ¿? AOC ..., lo que no me mola que esté descatalogado y tal...

Saludos!

No está mal.
Aunque no soy fan de los ultrawide.
UW, con panel AMVA, 100hz y G-sync.

Aunque vamos, yo si tuviese ese dinero, me seguia comprando el DELL (o ahorraba para comprarme 2...) Son 900 euros de monitor. Buff... Para uno de 100hz.. No sé yo...
 
Arriba