• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB271HU

Estoy viendo ahora éste y aunque no tenga Gsync... los 200hz y tal..., me llama la atención... sigo viendo y leyendo..., me tienta me tienta.
 
Entonces todo perfecto.
Si lo has calibrado como te puse más arriba, solo me toca darte la enhorabuena.

Por cierto, ¿de qué revisión es tu monitor?
Mira a ver en la caja o en la parte de atrás del mismo. Debería de poner Dell D27... A3 o A4.. o A5.. etc.

La "buena" creo que es la A3.

Con respecto al cable... Usa el mismo por ejemplo que la fuente de alimentación del ordenador, ¿verdad?


En una pegatina en el lado pone el S/N: CN-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y luego pone REV A03
 
En una pegatina en el lado pone el S/N: CN-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y luego pone REV A03

Perfecto, tienes la revisión buena.
Sobre el cable de corriente, ¿es como el que te he dicho? ¿Como el de la fuente?

currinxe el monitor que señalas es un ultrawide "1080p" asi que no sé.. Cierto es que vas a poder disfrutar de los 200hz, pero vas a perder calidad.
Ya sobre gustos.... Lo importante es que te guste.
currinxe
 
Perfecto, tienes la revisión buena.
Sobre el cable de corriente, ¿es como el que te he dicho? ¿Como el de la fuente?

@currinxe el monitor que señalas es un ultrawide "1080p" asi que no sé.. Cierto es que vas a poder disfrutar de los 200hz, pero vas a perder calidad.
Ya sobre gustos.... Lo importante es que te guste.
currinxe


El cable que me ha llegado era asi: (adjunto foto)

thump_9800122cable.jpg


ves? Imposible de conectar...
 
El cable que me ha llegado era asi: (adjunto foto)

thump_9800122cable.jpg


ves? Imposible de conectar...

Si, lo he visto en el comentario que has puesto en Amazon.
Pero lo que quiero ver es la otra parte. La que se conecta al monitor.

Vamos, saber si es como el cable de una fuente, como este:
New-Arrival-1-5m-C13-IEC-Kettle-to-font-b-European-b-font-2-pin-Round.jpg
 
Si, lo he visto en el comentario que has puesto en Amazon.
Pero lo que quiero ver es la otra parte. La que se conecta al monitor.

Vamos, saber si es como el cable de una fuente, como este:
New-Arrival-1-5m-C13-IEC-Kettle-to-font-b-European-b-font-2-pin-Round.jpg


Si claro, la otra parte es igual que esa. Lo unico que cambia es donde se conecta la corriente.
 
Que suerte, ahora esta con mas descuento todavia. Yo lo compre por 637€ el viernes-sabado. Ahora vale 50€ menos.
 
Perfecto, tienes la revisión buena.
Sobre el cable de corriente, ¿es como el que te he dicho? ¿Como el de la fuente?

@currinxe el monitor que señalas es un ultrawide "1080p" asi que no sé.. Cierto es que vas a poder disfrutar de los 200hz, pero vas a perder calidad.
Ya sobre gustos.... Lo importante es que te guste.
currinxe

Muchas gracias guapips..., como me de el venazo esta misma tarde paso por el game de aquí de Cáceres y como haya algún monitor que tenga más de 100hz ya tengo o no gsync... me lo agencio.

En fin..., seguiremos trabajando :)
 
El cable que me ha llegado era asi: (adjunto foto)

thump_9800122cable.jpg


ves? Imposible de conectar...
Es una conexión inglesa... cualquier cable que tengas en casa de PSU, Tele o similar ya te valdrá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sabiendo los fallos que tienen los paneles IPS... al final me he tirado al barranco y me he pillado el PG348Q, si es aceptable el seguro glow me lo quedo sino... me pego un tiro xD

saludos y muchas gracias a tod@s por las impresiones y ayuda :)
 
Sabiendo los fallos que tienen los paneles IPS... al final me he tirado al barranco y me he pillado el PG348Q, si es aceptable el seguro glow me lo quedo sino... me pego un tiro xD

saludos y muchas gracias a tod@s por las impresiones y ayuda :)

Es un pedazo de monitor, mucha gente esta contenta con el, yo si pudiera me lo compraba. Esperemos que te salga bueno
 
La duda que tengo es si este Asus sin poner el modo turbo que va a 100hz también funcionaría el gsync a 60hz...

saludos!!
 
La duda que tengo es si este Asus sin poner el modo turbo que va a 100hz también funcionaría el gsync a 60hz...

saludos!!

No te preocupes.
El rango del G-sync en ese monitor es de 30-100hz.
Así que podrás disfrutar de Gsync a los hz que tú le pongas :3
 
No te preocupes.
El rango del G-sync en ese monitor es de 30-100hz.
Así que podrás disfrutar de Gsync a los hz que tú le pongas :3

Con la 980ti a 60hz y cuando termine de montar el equipo... con la 1080ti a 100hz :) ..., que ganicas de jueves y que se vea aceptable [emoji23] ..., mejor esperar lo peor [emoji6]

Saludines :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la 980ti a 60hz y cuando termine de montar el equipo... con la 1080ti a 100hz :) ..., que ganicas de jueves y que se vea aceptable [emoji23] ..., mejor esperar lo peor [emoji6]

Saludines :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostia tío mucha suerte, es una inversión tocha!!
 
Buenooo. Pues ya me llegó el Dell. No esta nada mal. Como primeras impresiones: buena calidad de construcción y un diseño sobrio. Tenia algo de sangrado. Solicito reemplazo por tener un píxel muerto arriba a la izquierda. Aunque apenas se veía. Como cosas malas... De momento el botón de encendido, que ha venido con el cable raro. Y que el botón de menú no se cual es. ¿Colores? Brillantes y vivos. Al menos los del self test. El verde y rojo casi me dejan ciega xD revisión A03.
El siguiente llega del almacén de italia, por que no llega hasta el lunes. Supongo que es remesa nueva A04.
340c04ab28d4e2fb6760de0ab8a2926a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenooo. Pues ya me llegó el Dell. No esta nada mal. Como primeras impresiones: buena calidad de construcción y un diseño sobrio. Tenia algo de sangrado. Solicito reemplazo por tener un píxel muerto arriba a la izquierda. Aunque apenas se veía. Como cosas malas... De momento el botón de encendido, que ha venido con el cable raro. Y que el botón de menú no se cual es. ¿Colores? Brillantes y vivos. Al menos los del self test. El verde y rojo casi me dejan ciega xD revisión A03.
El siguiente llega del almacén de italia, por que no llega hasta el lunes. Supongo que es remesa nueva A04.
340c04ab28d4e2fb6760de0ab8a2926a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero chiqui, sigues dándole vueltas al monitor? Cuantos llevas probados ya?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pero chiqui, sigues dándole vueltas al monitor? Cuantos llevas probados ya?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues no te creas, que este es el primero. Estuve mirando muchos y reserve en amazon el aoc de mi firma. Pero los de amazon se quedaron sin el. Y ya pues tocaba pillar otro. Y encontré el dell por 587.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que putada Lyzzsha, espero que el siguiente te llegue perfecto..., yo tengo el PG348Q ya aquí en la oficina, hasta la tarde no lo podré probar..., miedo me da que se vea mal por glow y tal..., tengo cruzado hasta el p...ne xD

Saludosss!!!
 
Buenooo. Pues ya me llegó el Dell. No esta nada mal. Como primeras impresiones: buena calidad de construcción y un diseño sobrio. Tenia algo de sangrado. Solicito reemplazo por tener un píxel muerto arriba a la izquierda. Aunque apenas se veía. Como cosas malas... De momento el botón de encendido, que ha venido con el cable raro. Y que el botón de menú no se cual es. ¿Colores? Brillantes y vivos. Al menos los del self test. El verde y rojo casi me dejan ciega xD revisión A03.
El siguiente llega del almacén de italia, por que no llega hasta el lunes. Supongo que es remesa nueva A04.
340c04ab28d4e2fb6760de0ab8a2926a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola de nuevo.

A que te refieres con el cable de encendido raro? Si el monitor se enciende desde un boton minusculo.

Un pixel muerto? Yo en tu foto no veo nada hahah.

Por cierto siempre veo a la gente subiendo una foto de la pantalla en negro para ver si se ve blanco por los lados. Como podria comprobar eso? Con la habitacion oscura y en el test del monitor?

Un saludo

PD; ya lo acabo de comprobar yo mismo, me he bajado una imagen totalmente negra, la he puesto para ver en fotos y luego modo presentacion. No veo ninguna fuga de luz por niguna parte del monitor. Yo lo veo 99% todo negro si te colocas justo en el centro de este.
PD1: vale es mucho mas sencillo poner glow test en google y te salen webs para que se quede totalmente negra la pantalla etc. XDDDDDD
 
Arriba