• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a Windows 10

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Os ha llegado ya la actualizacion de Windows 10?

9up4i9.png


2e5qjrb.png


No se si darle... jajaja
 
Te pregunto aquí tb
Definitiva o beta?
 
Os ha llegado ya la actualizacion de Windows 10?

9up4i9.png


2e5qjrb.png


No se si darle... jajaja

Si, a mi también me acaba de llegar...pero como tengo el W8.1:pirata: me da cosa actualizar...
 
Pero no decían que llegaba el 29 de julio??
En w7 ya ha llegado?
 
Sera beta. Algun valiente?
 
El aviso es para reservar la descarga gratuita de windows 10 cuando salga, segun lei por ahi es lo que pone. Se descargara cuando salga, el 29 de julio creo que era

Entiendo que del 8 puedo pasar al 8.1 y del 8.1 al 10 ¿No?
Lo que quiero hacer es instalar directamente el 8.1 o el 10 y meter el código por que no quiero enmierdear el s.o con dos actualizaciones.
Gracias por el link.


Del 8 ya puedes pasar al 10 directamente
 
El "flag" se queda en bara hasta que se actualiza al Windows 10
He reiniciado varias veces y ay aparece otra vez
Lo he quitado y vuelve otra vez
Pues ay se quede
 
Yo lo tengo original y aún no me ha saltado
 
Yo meti el correo, se me bajara sola la actualizacion cuando salga o como va? porke yo prefiero bajarme la iso y instalarlo xD aunque molaria que te dieran un serial por si quieres hacer instalacion limpia :sisi3: ademas que quiero hacer eso del borrado seguro al ssd porke me perdio algo de velocidad al meter el win7 y poner el 8.1 nuevamente
saludos

f611471b5fb287a172ff91a99794aa35.jpg
 
A mi también me llegó en ambos PC's. En el portatil me dice que la gráfica (R5 230) no es totalmente compatible con Windows 10, lo cual me tiene un poco mosca. ¿Alguna idea?
 
No se que hacer, hago la reserva de Windows 10 o no??? Ya me ha salido la notificación también en el menu de inicio.
 
yo ya la tengo hecha, ya se vera a ver que tal sale XD
 
yo ya la tengo hecha, ya se vera a ver que tal sale XD

Yo es que eso de Windows recién salido... Me da mucho miedo xD.

El caso es que por lo visto a los de Windows 8 nos deja actualizar al 10, pero no nos dan clave ni nada. Mi duda es el día que quiera formatear tendré que volver a poner Windows 8 creo, y después desde Windows 8 deja actualizar de nuevo a Windows 10 o como va esto?
 
Es solo para reservar la actualizacion gratuita de w10, de w8.1 o w7, la actualizacion no sera hasta el dia 29 de julio y sobre todo no sera una beta.
 
me dice que la gráfica (R5 230) no es totalmente compatible con Windows 10, lo cual me tiene un poco mosca. ¿Alguna idea?

Es de suponer que antes de julio AMD o el fabricante de tu portátil sacara algún driver.....
 
Pues a mi no me sale nada! i tengo todo original, que van activando a tandas o como funciona?
 
a mi me lo acaban de mandar(y eso que tengo el 8.1 version sparrow)y le dado aceptar,una duda,ya que nunca he actualizado un s.o.,siempre he formateado e instalado limpio,esta actualizacion requiere formateo?
 
Arriba