Pongo unas respuestas a unas preguntas que me hice yo por si le sirven a alguien, como a mí siempre me habéis resuelto dudas por aquí, así os devuelvo el favor:
- Si tienes un dual boot Windows7 + Ubuntu 14.04... al instalar Windows 10, el grub lo respeta,
parece.
- Otra opción que se me ocurrió es,
descargarlo pero instalarlo en su partición por si le da por salir rebelde (o directamente, rana). Esto no se puede hacer, como dicen ahí. Lo explico en el siguiente punto:
-
En esta página dicen (al fondo ) que no se puede hacer una instalación limpia desde cero, primero tienes que actualizar a Windows 10 encima de tu Windows actual, que se te rompa todo
, y ya luego si eso haces el clean install:
Please be aware that you cannot use the free upgrade offer to perform a clean install on first attempt. You must first upgrade from the qualifying version of Windows 7 or Windows 8/8.1 (whether you do it through Windows Update or using the .ISO file). Ensure the upgrade is completed successfully and then ensure that it is activated. You can then proceed to do a clean install by using recovery media or using the Reset function in Start > Settings > Update & Security > Recovery > Reset this PC (Get Started).
Creo que es bueno saberlo, yo quería hacer un clean install.
- En cuanto al serial de Windows 10.
En esta pregunta, responden que Windows 10 se asocia al aparato, no a ningún serial.
Windows 10 is registered to the device, not your hard disk. Just install a new hard disk and reinstall Windows 10 and it will reactivate.
- ¿Es obligatorio reservar antes del 29? Nope, no lo es.
En esta otra pregunta dicen que la única razón por la que te piden que reserves tu copia antes del 29 es para aligerar el peso sobre sus servidores de descarga. (El 29 explotan. Fijo. XD)
There is no need to "reserve" anything. It is merely marketing on the part of MS to "encourage" users to upgrade AND help them spread out the load on their servers.
Y eso es todo respecto a las preguntas que me hice yo.
Me falta solo una pregunta para la que no encontré respuesta... Mi amigo el folder winsxs. ¿Seguirá creciendo cual cáncer en Windows10? ¿Alguno de vosotros sabe algo?