• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a Windows 10

Me da que vamos a tener 8 días con la misma pregunta constantemente :sehseh:

por cierto chicos como ya he dicho alomejor cambio de pc.. le meto windows 8.1 o me espero?? XDD

Y yo que sigo con w7.. mañana empiezo a buscarme un 8.1 por ahí.. lere lere
 
Me da que vamos a tener 8 días con la misma pregunta constantemente :sehseh:

por cierto chicos como ya he dicho alomejor cambio de pc.. le meto windows 8.1 o me espero?? XDD

Y yo que sigo con w7.. mañana empiezo a buscarme un 8.1 por ahí.. lere lere

Busca en reddit, g2a, ebay... Que suelen estar entre 10-20€
 
Busca en reddit, g2a, ebay... Que suelen estar entre 10-20€

Gracias por el aviso amigo, ya he echado un ojo a ebay :)
Lo que me ralla es que entiendo que es una key, pero que pasará cuando quiera volver a formatear y me pida key de nuevo? La antigua no será válida no?
No hace falta decir que nunca he pagado un s.o..
 
Gracias por el aviso amigo, ya he echado un ojo a ebay :)
Lo que me ralla es que entiendo que es una key, pero que pasará cuando quiera volver a formatear y me pida key de nuevo? La antigua no será válida no?
No hace falta decir que nunca he pagado un s.o..

Cuando formatees creo que te vale la misma clave
 
Voy a pillarme un serial del 8.1 en Ebay para hacer instalación genuina del 10 cuando salga. La duda es: ¿8.1 Pro o 8.1 Pro Retail?
 
Voy a pillarme un serial del 8.1 en Ebay para hacer instalación genuina del 10 cuando salga. La duda es: ¿8.1 Pro o 8.1 Pro Retail?

Yo me pille el serial de 8.1 Pro en G2A y todo perfecto. Me costo 25€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y teniendo el SO activado de forma patapalo, se puede cambiar la key por una nueva sin necesidad de formatear/reinstalar win?
 
Yo diría que si , aunque nunca no lo hice

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Saludos,

Me quiero montar un pc y carezco de SO, ¿qué sería lo más inteligente, esperarme a que salga el Win 10 o pillarme un win 8 y ya lo actualizaré gratuitamente (si es que la actualización es gratuita)? E independientemente de la respuesta, ¿me hago con el SO en formato físico o me compro una licencia virtual?
Yo instalé w10 hace un par de días y me ponía que mi cuenta no era original. Encontré una key en reddit que no me dejó activar pero sí me dejaba hacer todo, como personalizar el escritorio, que si no está activado, no te deja. Al final me compré una key w8 retail en eBay. Tengo entendido que la oem sólo sirven una vez mientras que las retail te sirven para varias veces.
 
Las key w8, sirven para w8. En este caso, tienes que instalar un w8, y despues actualizar a w10 desde windows update

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Yo si compráis Windows 8 en eBay recomienda comprarlas a Tuslicencias, le habré comprado como unas 5 o 6 claves y todo correctamente, una de ellas al año me dio problemas y respondió con ayudarme y así fue intento solucionarlo de muchas maneras y al final me dio otra clave nueva, buen servicio y encima puedes contactar con el por telefono o Whatsapp, y valen 20 €
 
Yo si compráis Windows 8 en eBay recomienda comprarlas a Tuslicencias, le habré comprado como unas 5 o 6 claves y todo correctamente, una de ellas al año me dio problemas y respondió con ayudarme y así fue intento solucionarlo de muchas maneras y al final me dio otra clave nueva, buen servicio y encima puedes contactar con el por telefono o Whatsapp, y valen 20 €
¿Te refieres a este vendedor, no?
 
Última edición:
Si, ese vendedor me refiero. Aunque claro esta yo he comprado casi siempre Windows 8 Pro, es el que vale 20 €. Pagar 5 € mas para tener el 8.1 cuando del 8, te actualiza solo al 8.1 es una tontería creo.
 
Si, ese vendedor me refiero. Aunque claro esta yo he comprado casi siempre Windows 8 Pro, es el que vale 20 €. Pagar 5 € mas para tener el 8.1 cuando del 8, te actualiza solo al 8.1 es una tontería creo.
Lo había buscado, pero por lo visto ya no tiene el Windows 8 entre sus artículos.
 
Pongo unas respuestas a unas preguntas que me hice yo por si le sirven a alguien, como a mí siempre me habéis resuelto dudas por aquí, así os devuelvo el favor:

- Si tienes un dual boot Windows7 + Ubuntu 14.04... al instalar Windows 10, el grub lo respeta, parece.

- Otra opción que se me ocurrió es, descargarlo pero instalarlo en su partición por si le da por salir rebelde (o directamente, rana). Esto no se puede hacer, como dicen ahí. Lo explico en el siguiente punto:

- En esta página dicen (al fondo ) que no se puede hacer una instalación limpia desde cero, primero tienes que actualizar a Windows 10 encima de tu Windows actual, que se te rompa todo :p, y ya luego si eso haces el clean install:

Please be aware that you cannot use the free upgrade offer to perform a clean install on first attempt. You must first upgrade from the qualifying version of Windows 7 or Windows 8/8.1 (whether you do it through Windows Update or using the .ISO file). Ensure the upgrade is completed successfully and then ensure that it is activated. You can then proceed to do a clean install by using recovery media or using the Reset function in Start > Settings > Update & Security > Recovery > Reset this PC (Get Started).

Creo que es bueno saberlo, yo quería hacer un clean install.

- En cuanto al serial de Windows 10. En esta pregunta, responden que Windows 10 se asocia al aparato, no a ningún serial.

Windows 10 is registered to the device, not your hard disk. Just install a new hard disk and reinstall Windows 10 and it will reactivate.

- ¿Es obligatorio reservar antes del 29? Nope, no lo es. En esta otra pregunta dicen que la única razón por la que te piden que reserves tu copia antes del 29 es para aligerar el peso sobre sus servidores de descarga. (El 29 explotan. Fijo. XD)

There is no need to "reserve" anything. It is merely marketing on the part of MS to "encourage" users to upgrade AND help them spread out the load on their servers.

Y eso es todo respecto a las preguntas que me hice yo.
Me falta solo una pregunta para la que no encontré respuesta... Mi amigo el folder winsxs. ¿Seguirá creciendo cual cáncer en Windows10? ¿Alguno de vosotros sabe algo?
 
Última edición:
Arriba