• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a Windows 10

actualmente tengo w7 piratilla y cuando salga me gustaria poner el w10 ya que parece que va a ser un gran cambio, sobretodo para jugar, no se si pillar una key del w8.1 pro retail que se venden a 20 pavos en ebay y actualizar desde ahi a w10 gratis o esperar a pillar directamente el w10, supongo que me saldria mas caro no? como lo veis?
 
actualmente tengo w7 piratilla y cuando salga me gustaria poner el w10 ya que parece que va a ser un gran cambio, sobretodo para jugar, no se si pillar una key del w8.1 pro retail que se venden a 20 pavos en ebay y actualizar desde ahi a w10 gratis o esperar a pillar directamente el w10, supongo que me saldria mas caro no? como lo veis?

yo pillaría el w8.1 y luego me actualizaría al 10
 
Pues a mi no me sale nada! i tengo todo original, que van activando a tandas o como funciona?

Eso aprece, yo lo he visto hoy, y mi primo lo tenia desde hace unos dias asique me imagino que si
 
pero deberia instalar antes el 8.1 para que asi me saltara la actualizacion al 10 no?

podria comprar la key y no instalarlo de momento hasta que salga el w10? el w8 no me hace mucha gracia y formatear ahora me da una pereza...
 
Con el windows 7 original podre actualizar gratuitamente a windows 10?

No me ha llegado ningun aviso de actualizacion.
 
pero deberia instalar antes el 8.1 para que asi me saltara la actualizacion al 10 no?

podria comprar la key y no instalarlo de momento hasta que salga el w10? el w8 no me hace mucha gracia y formatear ahora me da una pereza...

1.- Sí, tienes que instalarlo.

2.- Creo que no, ya que te tienen que mandar una key o instalador a tu correo electrónico.
 
Ya me salio lo del W10 con W8.1 Pirata! Ahora a esperar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
1.- Sí, tienes que instalarlo.

2.- Creo que no, ya que te tienen que mandar una key o instalador a tu correo electrónico.
gracias, de momento voy a pensarmelo y vere que hago, si alguien mas quiere opinar se lo agradezco.
 
gracias, de momento voy a pensarmelo y vere que hago, si alguien mas quiere opinar se lo agradezco.

Yo voy con el Win7 y 8.1 :pirata: y en los dos tengo la notificacion. Si le das a actualizar win10 te sale esto despues de dar un correo electronico.

d6ef526066ae09f00287717d4a381a70o.png


Supongo que el 29 de julio te mandan al e-mail un serial y lo descargas.

Segun leo aqui será durante un año xD. http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq?ocid=win10_auxapp_context
 
Pero si lo tienes el windows 7/8.1 original es para toda la vida el serial del 10, no?
 
Pero si lo tienes el windows 7/8.1 original es para toda la vida el serial del 10, no?

Si, solo si lo actualizas durante el primer año te es gratis, pero es una licencia para siempre
 
o sea que yo podria comprar la key del w8 ahora e instalarlo dentro de un par de meses cuando salga w10 y asi me mandan el serial para el w10 gratis no?

la cosa es que no quiero tener instalado el w8 mucho tiempo, por eso digo de comprar ahora el w8 e instalarlo cuando salga el w10 mas o menos para que me den la key de este.
 
Si, solo si lo actualizas durante el primer año te es gratis, pero es una licencia para siempre

Osea que a partir del primer año de rey a paje pasan por caja ¿no?
 
Osea que a partir del primer año de rey a paje pasan por caja ¿no?
Si lo descargas el primer año es gratis, si lo descargas una vez este año ha pasado es de pago, sin embargo, si lo descargas este año te es gratis para siempre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Synchronized si lo descargo en el 2015 sería gratis para siempre no?
 
Pues yo acabo de desintalar el KB3035583 para que me desaparezca el icono del aviso de actualización a w10.
 
Si lo descargas el primer año es gratis, si lo descargas una vez este año ha pasado es de pago, sin embargo, si lo descargas este año te es gratis para siempre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Graciass, lo bueno si es gratis dos veces bueno xDD
 
Arriba