• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a Windows 10

Pues yo acabo de desintalar el KB3035583 para que me desaparezca el icono del aviso de actualización a w10.

Y digo yo.. no te era mejor quitar el icono de la barra de tareas y listo?

En la barra de tareas, boton derecho y darle a propiedades
Apartado area de notificacion, darle a personalizar
En la opcion donde aparece el icono de la notificacion elegir la opcion de ocultar icono y notificacion, aceptar todo y listo
 
Y digo yo.. no te era mejor quitar el icono de la barra de tareas y listo?

En la barra de tareas, boton derecho y darle a propiedades
Apartado area de notificacion, darle a personalizar
En la opcion donde aparece el icono de la notificacion elegir la opcion de ocultar icono y notificacion, aceptar todo y listo

Así evito que el iconito me vuelva a aparecer en el momento más inesperado.
Por ahora me quedo con W7. Más adelante, cuando el 10 esté más depurado, ya veremos.
Salud.
 
Se han confirmado los precios de W10. Serán los mismos que los de W8.1
 
Yo he reservado la actualización. A ver que nos depara este SO, jajajaj.
 
No se vosotros, pero yo pienso lanzarme a la piscina e instalarmelo en cuanto lo publiquen el 29 de Julio, soy demasiado impaciente para esperar a que me lo cuenten jajaja :sisi3:
 
El caso es que por lo visto a los de Windows 8 nos deja actualizar al 10, pero no nos dan clave ni nada. Mi duda es el día que quiera formatear tendré que volver a poner Windows 8 creo, y después desde Windows 8 deja actualizar de nuevo a Windows 10 o como va esto?

Alguien sabe responderme a esto??

Y los que tienen Windows pirata ya hace la reserva que les pasa, les funciona Windows 10?
 
en windows 8.1 piratas también sale lo de la actualización y también te deja reservarlo.
luego no tengo mucha idea de lo que pasará.
 
DrAo a los piratas les sale la actualización igual y también pueden usarlo gratis el primer año. La diferencia es que los que tienen licencia tienen soporte de actualizaciones y los piratas no. Es decir, que a los piratas no les irá el Windows update dentro de w10.
 
DrAo a los piratas les sale la actualización igual y también pueden usarlo gratis el primer año..

Esto de usar gratis el primer año... Que es para todos, esa es la letra pequeña de esto de Windows 10? Al pasar el año que pasa no hace comprar una licencia imagino?
 
Para poder actualizar si
 
Uno mas por aqui al que le ha aparecido el mensaje para reservarlo, en mi caso tengo Win 7 "de un amigo".
 
Dijeron que será gratuito para todos durante un año, después de ese año dejaran de dar soporte a los que no tengan licencia, son como camellos, probad nuestra droga (?)

jajajaja vale, una cosa, si actualizas desde 8.1 supustamente los drivers valdrian o tengo que esperar k los saquen para el windows10¿
 
En principio valen, yo lo probé hace unos meses e iba bien
 
iba a preguntar lo mismo que yo tengo windows pi*ra*ta Pero se me va actualizando los windows update y me ha saltado lo de windows 10, luego no habrá problema de drivers?
 
a mi me acaba de saltar hoy el mensaje para actualizar a Windows 10, el problema es que no se si en el ordenador en el me ha saltado la actualizacion tengo Windows 7 original o crackeado :nusenuse: :nusenuse: Hay alguna forma de comprobarlo xD, por que según tengo entendido si el SO no es original e instalas Windows 10 al año hay que pagar la licencia.

Saludos
 
a mi me acaba de saltar hoy el mensaje para actualizar a Windows 10, el problema es que no se si en el ordenador en el me ha saltado la actualizacion tengo Windows 7 original o crackeado :nusenuse: :nusenuse: Hay alguna forma de comprobarlo xD, por que según tengo entendido si el SO no es original e instalas Windows 10 al año hay que pagar la licencia.

Saludos

kmspico en win10, de nada jajaja
 
Arriba