Hola. A mí también me ha llegado hace unos días el aviso. Uso Windows 7 Home Premium original. También estoy un poco indeciso en si actualizar o no cuando la liberen, sobre todo porque uso algunos programas sin licencia y es posible que ya no los pueda utilizar más.Os ha llegado ya la actualizacion de Windows 10?
No se si darle... jajaja
Sera beta. Algun valiente?
En verano la liberan, esto es solo una invitación para que reserves la actualización y se te descargue una vez liberada. Es la versión final, gratuita durante durante un un año, si no actualizamos en ese período ya no se podrá de forma gratuita.Pero no decían que llegaba el 29 de julio??
En w7 ya ha llegado?
Con el registro estáis aceptando la letra pequeña de Microsoft, y os van a pulir con la multa de vuestras vidas, por hacer uso fraudulento de los programas informáticos/sistemas operativos.
Dicho esto, yo esperaré a que depuren algo los drivers antes de descargarlo, total tenemos hasta el 31 de Diciembre!
Así que conejillo de Indias la vecina! :sisi3:
Saludos!
What?? 31 de diciembre? no seria mas bien hasta julio del año que viene? xDD Que si no solo pararian 6 meses hombre
Esta claro que si es un año la actualizacion a windows 10 y sale el 29 de julio sera hasta el 28 de julio del proximo año xDDD
Un par de apuntes que he leido por ahi, la actualizacion sale via windows update olvidaros de la posibilidad de formatear e instalar en limpio ya que para eso necesitareis una licencia de windows 10.
Si formateais (pasado el año osea despues del 28/07/16) no podreis volver a instalar windows 10 sin comprar una licencia, si vuestra licencia es para w8.1 no se actualiza y pasa a ser una licencia de w10, si instalas en limpio w10 y metes la licencia de w8.1 te dira que no es valida y no te dejara continuar la instalacion.
Y si formateais antes del año pues logicamente no puedes instalar w10 en limpio sino que tienes que instalar w8.1 y posteriormente actualizar a w10 via windows update como si fuera la primera vez.
En el tema de los windows piratas segun lei se instalara w10 pero no funcionaran las actualizaciones automaticas aunque bueno tampoco deberian funcionar en todas las versiones sparrow que hay por ahi.
Un saludo
Al apagar me sale eso alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Estoy poniendo el 10 de nuevo averA mi me pasa de vez en cuando pero con el W7 :S
Mi ordenador es del 2010, es un Acer todo en 1 táctil de 23 pulgadas 4Gb de RAM y 1 Tb, te doy estos datos porque no recuerdo el modelo exacto por si te suena.Goranzpar ¿Que Nvidia tienes? Es raro que no hayan sacado algun driver para Win10, a no ser que la GPU sea muy vieja....
Oye pues muchas gracias. Me has sacado de dudas. Tampoco es que me muera por actualizar. Ahora lo tengo claro. SaludosGoranzpar Pues con una G210 de momento lo tienes complicado, hace tiempo que Nvidia no saca drivers para esta gama... La única opción que tienes es esperar que Nvidia le de por sacar un driver compatible cuando Windows10 este oficialmente a la venta.
Si no lo sacan, en teoría te serviría el driver genérico, pero el PC visualmente iría muy lento y perdería calidad gráfica.
Yo tengo una gt210 y tengo Windows 10 y estado jugando. Le metido los del 8.1 eso con todo el 10 es como un 8.1Goranzpar Pues con una G210 de momento lo tienes complicado, hace tiempo que Nvidia no saca drivers para esta gama... La única opción que tienes es esperar que Nvidia le de por sacar un driver compatible cuando Windows10 este oficialmente a la venta.
Si no lo sacan, en teoría te serviría el driver genérico, pero el PC visualmente iría muy lento y perdería calidad gráfica.
Pues ya veremos. Antes de reservar o instalar nada, si persiste la advertencia paso de Windows 10. SaludosYo tengo una gt210 y tengo Windows 10 y estado jugando. Le metido los del 8.1 eso con todo el 10 es como un 8.1
@gozanpar
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Pues ya veremos. Antes de reservar o instalar nada, si persiste la advertencia paso de Windows 10. Saludos
Ah vale. Gracias por contestar. Me refiero a la advertencia que me sale cuando antes de reservar pulso sobre la opción analizar PC. Ahí es donde me advierte sobre la tarjeta gráfica. Saludospero que advertencia la de reservar???? yo e instalado windows 10 y tengo ahora mismo una gt210 y si no se rompe nada voy a pillarme una gtx750 en nada, y ya te digo la 210 va de lujo en windows 10, y estado jugando con ella y con los drivers y 0 problemas, incluso le e metido overclock xD