• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a Windows 10

Ya lo actualizaron? O es la misma de siempre?

7cBNbdv.png
 
Yo tengo el Windows 8.1 pirata pero llevaba como un parche que se instalaban los updates, me salto para actualizar a Windows 10 y le di a que si, estuve unas semanas sin tocar el PC y ahora al encenderlo me sale una gota de agua abajo a la derecha de la pantalla de que active Windows, pongo cualquier programa o juego y se quedan ahí las letras blancas, alguien sabe como quitarlas?
 
Pues tocará.... poner serial original y otra cosa que haga el mismo efecto...
 
Raro es... a mi no me pasa :/
 
Eso quiere decir que no es legal.
 
Solucion, descargar kmspico y ejecutar en el PC, siguiente, siguiente y arreglado.
Si no te deja descargarlo desde ese ordenador, bajalo en otro y lo metes en un pen y ejecutas en el pc a activar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me llegó en ambos PC's. En el portatil me dice que la gráfica (R5 230) no es totalmente compatible con Windows 10, lo cual me tiene un poco mosca. ¿Alguna idea?

Dios en serio una R5 no es compatible?? Madre mia si en W 8.1 yo tuve una Radeon HD 6570 xDDDDD o sea que una R5 tiene que poder W 10... si no, cómprate una R9 290 que seguro que es compatible :D


Ahora siendo más serio, yo que tu ignoraba eso, pero vamos, no se. Es absurdo que no sea compatible.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Tengo pensado comprarme un PC para jugar pero me gustaría esperar a W10 para no tener que reinstalar. Mi pregunta es: ¿me espero a que salga o lo compro y lo instalo ya mismo?

No tengo W7 ni W8 original, por lo que me tocará quedarme en Insider. Ayer hablé con un amigo y me dijo que su hermano le compró una key de W8 por unos 10€. Si se vende por ese precio, lo compro, pero me dijo que lo compró en ebay y no me fio mucho...
 
Si lo instalas ya, actualización y listo.
 
Pues yo acabo de desintalar el KB3035583 para que me desaparezca el icono del aviso de actualización a w10.
 
tengo mono, que salga ya..
 
Yo tengo un problema con windows 10 para el que no encuentro solución. Me he bajado los últimos drivers AMD AHCI pero el administrador de dispositivos insiste en que con su driver genérico de microsoft fechado en 2006 ya está instalado el mejor software para el dispositivo, y no hay manera de sacarlo de ahí.
 
Yo tengo ganas de cacharrear un poco también Jajaja
 
Saludos,

Me quiero montar un pc y carezco de SO, ¿qué sería lo más inteligente, esperarme a que salga el Win 10 o pillarme un win 8 y ya lo actualizaré gratuitamente (si es que la actualización es gratuita)? E independientemente de la respuesta, ¿me hago con el SO en formato físico o me compro una licencia virtual?
 
Arriba