Buenos dias, hace poco cambié el navegador del coche por uno compatible con las conexiones del original, más concretamente este HYUNDAI SANTA FE / ix45 (+2013)| Autokit. Solicité una SIM para ponérsela al navegador y poder usar Google maps ya que nos vamos de viaje en breve, pero aunque el navegador la reconoce y encuentra la red Orange, no se registra la red. El de la tienda me dijo que tenia que configurar en VPN y que esos datos me los facilitaría Orange, contacté con ellos y me dijeron que ellos lo llaman APN, intenté configurar la APN con los datos que me facilitó Orange, pero cuando quiero hacerlo, sale un mensaje que dice que "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario", ya no sé que hacer más, haga lo que haga no consigo tener datos. Ayer los de Orange me preguntaron que versión de Android tenía el navegador, les digo que la 12 y me dicen que tenía que actualizar, que ese podría ser el problema. Buscando y buscando por el menú del navegador no encuentra nada sobre actualizar, le pregunto al de la tienda y me dice que "el equipo no se puede actualizar". ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo por USB o de cualquier otra forma? o directamente con lo que me han dicho me olvido. Gracias