• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar navegador del coche

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos dias, hace poco cambié el navegador del coche por uno compatible con las conexiones del original, más concretamente este HYUNDAI SANTA FE / ix45 (+2013)| Autokit. Solicité una SIM para ponérsela al navegador y poder usar Google maps ya que nos vamos de viaje en breve, pero aunque el navegador la reconoce y encuentra la red Orange, no se registra la red. El de la tienda me dijo que tenia que configurar en VPN y que esos datos me los facilitaría Orange, contacté con ellos y me dijeron que ellos lo llaman APN, intenté configurar la APN con los datos que me facilitó Orange, pero cuando quiero hacerlo, sale un mensaje que dice que "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario", ya no sé que hacer más, haga lo que haga no consigo tener datos. Ayer los de Orange me preguntaron que versión de Android tenía el navegador, les digo que la 12 y me dicen que tenía que actualizar, que ese podría ser el problema. Buscando y buscando por el menú del navegador no encuentra nada sobre actualizar, le pregunto al de la tienda y me dice que "el equipo no se puede actualizar". ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo por USB o de cualquier otra forma? o directamente con lo que me han dicho me olvido. Gracias

Hola, podrias enviar el modelo exacto (aunque supongo que sera complicado si ya lo tienes instalado) o al menos una captura de la version del sistema o dispositivo dentro del propio navegador ¿?.
Por lo demas el APN no deberia de ser problema incluso siendo Android 12 (menudo soporte gastan en Orange). Te dejo los datos del APN por si no fueran los mismos.

• Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

Buenas tardes. En la caja del navegador solo pone Autokit y en una pegatina algo de AK200, cuando llegue a casa lo miro mejor. Cuando tenga el coche que está de revisión por viaje, miro si hay alguna pegatina o algo en el navegador. Sobre los datos del APN que has puesto, son los mismos que me facilitaron. Lo dicho, cuando tenga el coche, pondré fotos de cualquier dato que pueda ayudar. En cuanto pueda pongo también los mensajes que salen en el navegador cuando intento conectar a la red Orange. Gracias
Hola, podrias enviar el modelo exacto (aunque supongo que sera complicado si ya lo tienes instalado) o al menos una captura de la version del sistema o dispositivo dentro del propio navegador ¿?.
Por lo demas el APN no deberia de ser problema incluso siendo Android 12 (menudo soporte gastan en Orange). Te dejo los datos del APN por si no fueran los mismos.

• Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

Buenas, estos son los mensajes que me han estado saliendo y la única pegatina que lleva la caja.

Última edición: