• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Estaba viendome el post al completo y iba a decir que era el Scrapland!! No me ha dado tiempo c:
 
Uno de los juegos que mas me gustaron, quizás sea fácil adivinarlo para algunos:

2sbtjk5.jpg
 
The revenge of Shinobi de megradrive
 
Como no tengo juego en mente, que ponga imagen el siguiente.
 
"The Devil Machine"?
 
The machine devil? xDDD
 
Nop. Si digo donde fallais os digo el nombre Jajaja

Trocotroleado con mi Movilote
 
Devil Machine a secas xD ?
 
Increíble lo cerca que estáis :roto2nuse:
 
the incredible machine? xD
 
Ya sabía yo que tenia algo que ver con Machine, jajaja. puse la del diablo porque en su día jugué, y no me acordaba bien del nombre, pero era una comedura de cabeza total. Creo recordar que lo compré en un pack que venía en una revista tipo micromanía o alguna de esas
 
Ya sabía yo que tenia algo que ver con Machine, jajaja. puse la del diablo porque en su día jugué, y no me acordaba bien del nombre, pero era una comedura de cabeza total. Creo recordar que lo compré en un pack que venía en una revista tipo micromanía o alguna de esas

Pon juego tu que yo no tenia ni puñetera idea xD
 
Aich... Sí que era The Incredible Machine. Y sí que era diabólico el puto juego por lo que te hacía comerte la cabeza. Te ceden el turno wowowo

Trocotroleado con mi Movilote
 
Uno facilito, jajaja. Roldan, Felipin y Rossy de Palma, con Arguiñano mirando al fondo

titoargui.png
 
La primera vez que lo veo xD
 
Jajaja es un juego web no?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
El juego se llama "titoargui.png" :sisi3: xDDDD
 
Arriba