• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

¿Juego web? jajajajajajajajajaja, ais que me lol. Ese juego es de los 90 xDDDD
 
Pues si, es de mediados de los 90. Jajaja. La mayoría no sabiamos ni lo que era una web entonces.
Salieron varios juegos de este estilo, y eran para "PC", con distintos juegos de bar. Ahi os he puesto un monton de pistas.
 
El juego se llama PC Mus. Vaya tela, para que luego digan que solo hay juegos malos hoy en día... jajaja
 
El juego se llama PC Mus. Vaya tela, para que luego digan que solo hay juegos malos hoy en día... jajaja

Efectivamente. Era el PCMus. En su día también había el PcDominó, y el PCTute. jajaja. Estaban hechos con personajes públicos de la época, y eran una chorrada total, pero te reías. Si teneis la posibilidad de jugar a ellos, aunque sólo sea una vez, hacedlo, que os vais a reir

 
Mi turno xD

64mfyb.jpg


PD: juegazo
 
Demasiados gráficazos para la época tuya querida de la megadrive... Hanzo? Hanzo hattori?

Samurai showdown?
 
Sí, es el samurai showdown. ¡Juegazo! xD
Como siempre, esos graficazos eran de Neo Geo o de recreativa :sisi3:
 
Si, y si que es buenísimo el juego, para la época era increíble.
 
Puto Annubis :sisi3:
 
Eliminado
 
Última edición:
¿Ande vas? A ti no te toca xD
Le toca a Borja Colomer, pero parece que está en la puta parra.
 
¿Ande vas? A ti no te toca xD
Le toca a Borja Colomer, pero parece que está en la puta parra.

Eh eh,el que esta en la mierda es el pc XDD

Va pongo algo, que espero que sea dificil

2rf3ek1.jpg
 
¿Ande vas? A ti no te toca xD
Le toca a Borja Colomer, pero parece que está en la puta parra.

No problem, post eliminado, no sabia como eran las reglas, disculpen
 
Jajaja, tampoco te reprochaba nada, eh? Era en tono de broma :)
 
Casi mejor que no lo hubiera eliminado porque notengoniputaidea de que juego se trata?!!?
Puto Annubis! XD
 
Jeje no hay problema, Annubis pensé que tenían un orden o listado o algo y me había mandado de prepo, vaya a saber cada foro tiene sus mañas.
Es un juego nuevo, multiplataforma corre en Unity....se llama Jazz Punk.
Muy corto pero con mucha creatividad...

Saludos
 
El orden es simplemente que el que acierta juego, pone otro.
Casi mejor que no lo hubiera eliminado porque notengoniputaidea de que juego se trata?!!?
Puto Annubis! XD
xD
 
El orden es simplemente que el que acierta juego, pone otro.

xD
Perfecto !! Gracias


El Juego de Borja Colomer; Puede ser TimeSplitters ? creo haberlo jugado en la PS2 hace mil años !! Viene de historia la cosa :)
 
Juegazo el TimeSplitters 3 : Futuro Perfecto, me quede esperando al siguiente.
 
Arriba