• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Exaacto,pense que poniendo al mítico gingerbread man costaría mas en vez de poner imagenes del juego!

A ver por orden, Pituki ha acertado primero

DI360 ha acertado juego y nº inclusive jajaja,el último de la saga. Que por cierto,juegazo,me parece y me pareció el mejor shooter de la ps2 xD,con el coop la historia cachondera y el sistema arcade

Debo añadir que estaban haciendo el timesplitters 4,crytek les dejo la licencia de su motor gráfico a unos cuantos creadores indies para hacer el time 4 en cryengine 3,pero al parecer creo que faltaron fondos y está...yendo todo muy lento xD
Aquí añado foto de uno de los cientos de personajes del time en el cryengine xD
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/1402935_523408494421470_865649201_o.jpg

PD:pituki,tu turno!
 
Ok ya voy preparando una captura de pantalla.....a ver de algún juego que no guste nadie, así tengo menos chance que lo conozcan jejeje
 
Crowfunding para un nuevo TimeSplitters? Me tendré que poner a buscar la PS2 que me apetece jajaj y el Most Wanted también, pues no le he echado horas con los colegas.

En el TS3 habia una pistola de dardos que si le dabas a los zombies se hinchaban.


Acabo de ver un vídeo de una pre-alpha del TimeSplitters Rewind, están haciendo un port para PS4.


http://www.change.org/en-GB/petitio...pt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
 
Última edición:
Entonces no posteo. Adelante Anubis !! A ver con que nos sorprendes !!
 
si, ahora le toca a Pituky.

PD: vaya juego Borja Colomer xD
 
Si estoy de acuerdo tendrian que sacar el 4 !!

Por lo que vi el TimeSplitters Rewind falta poco para el Alpha cerrado..... Parece ser un mod del Farcry tipo BooldDragoon


Va uno muy pero muy facil !!!

Harcore_Gaming2.jpg
 
Última edición:
Yo ni sé ya de que se habla xD
 
Necesitan otra captura?
 
Si estoy de acuerdo tendrian que sacar el 4 !!

Por lo que vi el TimeSplitters Rewind falta poco para el Alpha cerrado..... Parece ser un mod del Farcry tipo BooldDragoon


Va uno muy pero muy facil !!!

Harcore_Gaming2.jpg

Bioshock?? XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:...: arriba pone, Sigue a jhonny, por si a alguien le vale xD
 
Es un jueguecito "indie" bastante nuevo,de hace pocos meses. Yo es que no me acuerdo el nombre xD
 
Ya se cual decís. Tampoco recuerdo el nombre xD
 
Candle in the dark
- CONTRAST


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Candle in the dark
- CONTRAST


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es contrast?
Mira que mi novia lo tiene y hace dias que lo pienso. Pero como aún no lo he jugado...XD
 
Eh... a quien le toca y tal?
 
Arriba