• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

A ver si va a ser un juego de carrera de camiones, o peor, de cortacesped xDDD
 
MX vs ATV Untamed
 
Veo que he acertado...pero no se como subis las imagenes para que salgan directamente....si me lo explicais como premio pues bien xDD sino pues que ponga alguien otro juego...
 
Veo que he acertado...pero no se como subis las imagenes para que salgan directamente....si me lo explicais como premio pues bien xDD sino pues que ponga alguien otro juego...

Tienes que subir la imagen a algun servidor como imageshack, imgur, tinypic y poner el link asi:

 
Gracias! ahi esta puesta, creo que es facilita.....xD
 
Legend of dragoon!!!!! Juegazo!
 
Correctooo, y si, juegazo! Ya sabia yo que era demasiado facil....
 
Puede ser o mu facil o mu dificil segun se mire xd

8.jpg
 
Yo he pensado lo mismo, Skyrim...
 
Me convencieron de comprarme el Skyrim y me gasté 30€. Me parece una p*** mierda encima no lo puedo descambiar por Steam...
 
Me convencieron de comprarme el Skyrim y me gasté 30€. Me parece una p*** mierda encima no lo puedo descambiar por Steam...

3.74€ en las últimas rebajas de Steam. Y me parece un juego muy bueno, sobretodo cuando le pones mods para tener sables laser de Star Wars. Así pude borrar la .iso piratilla y 6GB menos en el HDD! jajajaja
 
Cuando lo compraste por 30€? Tiene dlcs?
 
3.74€ en las últimas rebajas de Steam. Y me parece un juego muy bueno, sobretodo cuando le pones mods para tener sables laser de Star Wars. Así pude borrar la .iso piratilla y 6GB menos en el HDD! jajajaja

:starwars::starwars::starwars: ¿En serio sables laser?
 
Xdd que locura, como se les pasa por la cabeza recomendarte el juego por 30€...
 
Arriba